Aprovecho que emergió el hilo para no sólo agradecer a
swed que nos diera a conocer este encuentro, si no que se lo currara del modo que lo hizo.
El domingo llegué a casa cerca de la una de la madrugada... Aproveché el fin de semana hasta el final...
Pero tres días después, aún me dura la sensación super positiva que me produjo compartir esos tres días con gente tan encantadora.
El balance de la acampada muy positivo, de repetirlo si se puede (y me dejan de nuevo...
). He conocido a mucha gente, éramos unos 50, y lo mejor es que a muchos los voy a volver a ver porque la mayoría pasa por mi camping favorito de Málaga en alguna ocasión durante el año y como me pilla cerca...
He charlado con casi todos y bueno, ya sabeis lo que es una acampada, comer, reir, compartir, divertirse, relajarse, hablar, hablar y hablar, pasear, y participar en algunas actividades comunes... Sólo que todos desnudos. Hemos tenido para todos los gustos, unos participaron en el concurso de body painting, otros paseamos durante más de dos horas sin ropa por senderos de una belleza sublime, otros discutieron sus derechos con una autoritaria pareja de la Guardia Civil de modo acalorado... Vamos, lo normal... Y también hemos bailado hasta las dos de la madrugada... Quien me lo iba a decir a mí...
La experiencia de mochilero y acampada con tienda y saco, como esperaba, aunque desde luego he echado de menos a la Rutera, sus comodidades y apaños.
El tiempo nos acompañó durante el sábado, el viernes instalé la tienda lloviendo a ratos, aunque no hacía frío y el domingo había que buscar una recacha donde ese aire no te dejara pajarito, pero vamos, que muy bien de todos modos, no creais que a nadie le importaba mucho, era raro vernos vestidos...
A las niñas y a mi media naranja también las he echado mucho de menos, sobre todo ayer, pero al principio estaba como raro de no oir eso de "papaaaaa esto, papaaaa lo otro" ni sentir que me tiraban del brazo para atraer la atención... En realidad he descansado mucho y lo necesitaba. Siempre he animado a mi pareja a que nos dejara unos días para descansar por su cuenta y nunca se ha decidido, ha echo falta que fuera yo el primero en dar el paso para que ella decidiera hacer lo mismo, pero mira, me alegro porque viene uno totalmente renovado y quiero
que ella se sienta igual. Ya ha quedado en París para pasar un fin de semana en septiembre... ¡¡Bien!!
Swed, esperamos esas fotos...