Webcampista.com

mucho más que un foro

Porra para los futboleros (españa-chile)

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso,que os parece si hacemos una porra para el partido de mañana de España-Chile,yo ya estoy cardiaco perdido de pensar en ese partido,es que soy muy Español jejeje,venga empiezo yo.

España 3 Chile 2

saludos.

jolupage.
 
Pues eso,que os parece si hacemos una porra para el partido de mañana de España-Chile,yo ya estoy cardiaco perdido de pensar en ese partido,es que soy muy Español jejeje,venga empiezo yo.

España 3 Chile 2

saludos.

jolupage.


España 2 Chile 3

Saludos.
 
Jolines...............soy el único que nada contra corriente..................................jejejejejejejeje..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Andaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............que si acierto.................................
 
Venga un 5-0, estos sudamericanos nos los merendamos.

PO-DE-MOS.

Estoy acojonadito, pero venga que vamos a ganar.
 
Jolines...............soy el único que nada contra corriente..................................jejejejejejejeje..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Andaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............que si acierto.................................

Hombre VOLUSIA, no jodas hombre, mira las caras de franceses e Italianos. que no nos pase lo mismo.

SALUDOS.
 
Yo creo que este va a ser el partido mas fácil para España, ya que Chile no sale encerrada como Suiza u Honduras y dejará mas huecos, por el contrario tendremos que estar mas concentrados en defensa, así es que yo apuesto por el 3-1, (ojalá no me equivoque).
 
0-1 Me apunto con Volusia. La de millones que nos ahorramos si nos eliminan. Si ganan los millonarios mas millonarios todavía.
Se nota que no me gusta el futbol.
 
España 1,chile 0.Si es uqe los habeis pillaó todos.
Bueno,me arriesgo,gol de Pique,que el otro dia se salió.
 
0-1 Me apunto con Volusia. La de millones que nos ahorramos si nos eliminan. Si ganan los millonarios mas millonarios todavía.
Se nota que no me gusta el futbol.

Tampoco se ofende si se dice lo que uno piensa, me parece fenomenal tu opinión, Jesulez.............................y cuidadin........que los "ratones, se están comiendo a los gatos".................................ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
Creo que a Chile le tocará pagar la factura pendiente de España con la afición 5 - 0.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com