Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Nos tendremos que consolar los unos con los otros....
 
Nos tendremos que consolar los unos con los otros....

No es por haceros de menos, pero mejor nos consolamos los unos con las otras... :laughing6:
Aunque ... unas cañitas con los colegas...:occasion5:... pos como que tambien...:occasion5:
 
No es por haceros de menos, pero mejor nos consolamos los unos con las otras... :laughing6:
Aunque ... unas cañitas con los colegas...:occasion5:... pos como que tambien...:occasion5:
Robskyclad, las cañitas.... de cerveza ¿no?. Por lo demás te doy la razón, los unos con las otras. jajajajaja
 
De cerveza o lo que haga falta... Lo importante es la compañia :D
 
Ah! me dejas más tranquilo...
 
10 dias me quedan para volver a coger vacaciones.... y esta vez si que saco la caravana, ni el tiempo me lo va a impedir.
 
Ahi, Ahi... Con un par¡¡¡ Que no se diga...
 
Eso si, todavía no sé donde voy a ir. Pero seguro que una semana en el camping Oto...cae.
Otra semana no sé si ir a Galicia ó Warnner.... Se me hace la boca agua nada más pensarlo....
 
Umm, Camping Oto, valle de Broto...:toothy7:
Que recuerdos... El primer camping de Pirineos que pise hace... muuuuucho :clock:
Un gran verano aquel... El 4 de agosto nevó Y CUAJÓ...
Y yo, en una canadiense...:hello1:
 
Y tanto que mala suerte.... pero que gozada....
 
Por supuesto que fue una gozada, toda una aventura de lo mas divertida... Eso si, tuve suerte y no me moje mucho...
Oye, no siempre puedes hacer muñecos de nieve en agosto, no?
I LOVE PIRINEOS¡¡¡:love4:
 
A ver si tengo este año yo esa misma suerte..... que nieve, que nieve...
 
Y tu que lo disfrutes...
 
Brindo con todos con agua fresquita... para no deshidratarnos....
 
Me solidarizo contigo chendo, hoy no como rabas.
 
Pues en solidaridad con vdes yo tampoco como rabas... ya picare unos champis :laughing6:
 
Chendo durmiendo, Robskyclad poniendose las botas a champis... y el menda trabajando.... que bien viven algunos pudientes....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com