Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

buenas noche a todos mañana os la dere en persona y si tengo que cantaros una nana pues se canta buen viaje y despacito
 
pues nada mañana nos vemos.yo m acercare por la mañana a colocar la cv que la tengo en el parking del camping y aprovecho para instalarle el aire acondicionado.ya os contare q tal a kedado.

un saludito y buen viaje a todos.
 
Buenas noches, madre la que a caido sobre las 10 de la noche en el Viso se a ido hasta la luz, pero al final me comi unas sardinas asadas, no sera por que no querais pero unas sardinas en la plancha estan de muerte y no tanta carne,jaajajajajaj
 
Buenos días a todos... ¡Arriba dormilones, que hoy tenemos webcampada!, jajajaja


Bueno señores, como veo que os queda "na",deseo que lo paseis bien y que os tomeis una cervezita a nuestra salud,que yo me tomare un pelotazo a la vuestra
saludos


Ángel, que os salga todo muy bien y de disfrutéis vosotros y los novios de su día. Se os echará de menos...



Gipi, que disfrutéis mucho de ese gran día. Dentro de nada, de camping con los nietos.

Acabo de llegar de la fresneda y ya tenemos 4 caravanas que han tomado posición en la explanada.


Y hoy al medio día aquello va a parecer el metro en hora punta... to llenito.



Bueno ahora si que si nos quenda unas horas para estar de fiesta.


Un ratín ya... Toy deseando escaparme del curro... y enganchar la carreta...


Un saludo a todos... y hasta esta tarde, que no queda ná
 
Buenos dias compañeros,
hemos pasado la noche en el camping la familia Andarin y nosotros y nos ha caido un buen chaparon pero no pasa nada, la temperatura en agradable y se esta muy bien.
La gente del camping super amables,bueno os estaremos esperando con los brazos abiertos y seguro que hoy ya no llueve .
Chao.
 
Bueno, pues no he podido resistirme a entrar en el hilo de la webcampada para desearos que lo paseis muy muy muy bien! Ya sé que va a ser así, pero por si acaso... yo os lo deseo! Disfrutad mucho, reid, cantad, charlad... y compartid todos los ratos que podais entre vosotros, que éso carga las pilas!

Nosotros nos acordaremos mucho de vosotros y os tendremos especialmente presentes, os lo puedo asegurar!

Un abrazo a todos...
 
PARRILLA DE SALIDA

Bueno compañero@s llego el dia, ya estamos todos en la parrilla de salida, tener cuidado, no corrais mucho, no merece la pena, traer las acreditaciones y la hoja de inscripcion del camping, cojer de casa en el cajon de la mesilla la ilusion y la alegreia y dejar el reloj, las inquietudes, y los problemas, que empieza la 1º WEBCAMPADA DEL PARQUE REGIONAL DE LA CUENCA ALTA DEL MANZANARES " LA PEDRIZA" y lo vamos a pasar fenomenal, animo a todos y nos vemos pronto en la Fresneda, nosotros llegaremos sobre el mediodia,
 
Bueno, pues no he podido resistirme a entrar en el hilo de la webcampada para desearos que lo paseis muy muy muy bien! Ya sé que va a ser así, pero por si acaso... yo os lo deseo! Disfrutad mucho, reid, cantad, charlad... y compartid todos los ratos que podais entre vosotros, que éso carga las pilas!

Nosotros nos acordaremos mucho de vosotros y os tendremos especialmente presentes, os lo puedo asegurar!

Un abrazo a todos...

De acuerdo Valbi, lo pasaremos muy bien y os echaremos de menos, seguro.
 
Buenos dias compañeros,
hemos pasado la noche en el camping la familia Andarin y nosotros y nos ha caido un buen chaparon pero no pasa nada, la temperatura en agradable y se esta muy bien.
La gente del camping super amables,bueno os estaremos esperando con los brazos abiertos y seguro que hoy ya no llueve .
Chao.

Muchas gracias por la informacion Javivan, nos vemos pronto.
 
A nosotros se nos a complicado un poco y llegaremos un poco tarde, lo que mas me j... es escuchar el partido por la radio.A la noche nos vemos.
 
Si todo va bien, salimos para allá en un par de horas. Id haciendo hueco en la terraza del bar para ver el partido.

Un saludo a todos.
 
vamos que la estan peinando,pero con mucho cuidadito en la carretera.
 
Bueno chicos 4 horitas para dar la salida hacia La Fresneda llegada prevista 22 horas o mas dependiendo del trafico un saludo y buen viaje a pero despacito
 
Que lo paseis en grande, y tener cuidado en la carretera, acordaros de los que nos hemos tenido que caer de la KDD.....
 
Bueno,
La familia Javivelez ya está en casa. El fin de semana ha estado fenomenal, mojado, pero fenomenal.
Para los organizadores un 10 por su atención y preocupación para que todo estuviera ok.
Durante el fin de semana he podido ver a antiguos conocidos, he podido poner caras a los nicks y me he reido bastante (aparte de comer y beber).
A las excursiones no pude acudir por un pequeño problema pero me consta que estuvieron geniales.
El camping esta estupendo y con visos de mejorar más. El único pero que se le podría poner es que le falta agua caliente en los fregaderos, pero por lo demás un lugar muy recomendable y cerquita de madrid.
Nos vemos en la próxima.
Salu2.
 
Los patitos en su nido sin novedad,los cachorritos descansando de tanta visita,felicitaciones al señorito andarin y a picapinos por su buen hacer ha sido un gran finde,hemos hecho nuevas amistades con gente muy maja y hemos visto a los viejos amigos, hemos tenido de todo, comer , beber , muchas , muchas,muchas risas, ¿terremotos nocturnos?, alguna cancioncilla de las mañanitas. tropecientas queimadas a cual mejor, mus, piscinita en un entorno estupendo y muy buena compañia, que mas se puede pedir?
como dice un buen amigo mio:

Arroz pegao !!! :king:
 
la familia fuenlabasket en casa desde las 4
lo he pasado de maravilla,menos mal que me retraccte de mi rajada.el camping esta muy bien y el dueño quiere hacerlo mejor y eso es lo que mas me motiva a seguir llendo.de los organizadores solo decirles que asi ,asi,asi se organiza una webcampada sacrificandose por los demas,todos viendo a españa y ellos colocando caravanas eso es saber hacer ,un abrazo para ellos.
 
:wave:La familia "el correcaminos" en casa, un poco cansados, hasta Dama no puede con su alma pero muy contentos por todo. Y felicitar a los organizadores y al dueño del camping por lo bien montado que estaba.
 
La familia javivan25 ya esta en casa sin novedad, felicitaciones a los organizadores Andarín y Picapinos que lo hicieron fenomenal,una gran organizacion.
Lo hemos pasado de la leche con la gente que hemos conocido y con los que ya conocíamos , la verdad que sois todos gente encantadora y autentica , espero que nos veamos muy pronto y por ultimo Andarín nos tienes que bailar un paso-doble la próxima vez.
Un fuerte abrazo a todosy a todas claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com