Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suiza, Camping les Neuvilles en Martigny

cargoler

hablador
Hola a tod@s!

Estoy preparando una escapada a Suiza en octubre. Tengo pocos dias y pensaba parar en un solo camping y desde ahí moverme.
La idea es usar los campingcheque y eso me limita la elección del camping.
Tenia bastante claro que sería el Bern-Eymatt, del que ya tenia referencias, pero dandole vueltas igual me conviene mas, por proximidad a mas zonas que quiero visitar el camping Les Neuvilles en Martigny.
¿Alguien lo conoce?

Saludos!!!!
 
Te puedo comentar, que cerca, conozco este..................

camping - Google Maps

en Sión, muy bien para visitar Zermat, por ejemplo, y luego coger el tren para ir a Interlaken, lo tienes muy cerca.

url


De todas formas te dejo esta información........................

Camping TCS | Voyages & Loisirs TCS

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.secureholiday.net/photos/457/info/0/1.jpg

Saludos y toda la zona, desde Ginebra hasta Sión es muy bonita......................

Está muy bien, para recordar y un afotico.........en Vevey................Charlei Chaplin (Charlot), donde murió.

url
 
Volusia, no paras de sorprenderme! ¿Eres el sr. Google? jejeje

La gracia de Les Neuvilles, es que aceptan campingcheque, con lo que algo nos ahorrariamos.

Saludos!!!!
 
A mi también me encanta que me sorprendan.................visita esto..............está bien..

5.jpg


Este parque está muy bien..........curioso

14.jpg


El museo..............está muy cerca del puerto que lleva su nombre..........

17.jpg


Saludos.
 
Martiny.....................hace un minuto....webcam.

live.php


Saludos.
 
Se me olvidaba............desde la Rue de Levant...............no te pongas cerca la Rue...................jejejejejej

46.09727,7.07873 - Google Maps

Saludos.


Joe!, pues procuraré ir a la otra punta, que parece que la Rue lleva tráfico....

No se, tenia bastante claro ir al Bern-Eymatt, del que ya tenia buenas referencias, pero me mataba ir desde ahí a Zermatt, habia mas de 200km y se me iba el dia en desplazamientos. En cambio desde este lo mas lejos que me cae es Luzern, pero según ViaMichelin son 2 horas, y es el dia que tengo menos lleno.
A parte de que no pagaria la Vignette de la cv, porque con ella no pisaria la autopista.

¿Que hago? ¿Me la Juego? No tiene mala pinta, pero está muy cerca de la dichosa Rue .... ufff

Gracias Volusia!
 
Vamos a ver...................desde Martigny para ir a Lucerna yo haría este recorrido y vería de paso Interlaken.
Este recorrido se hace parte en tren y es muy rápido..........
míratelo.............................

de Rue du Levant 68, 1920 Martigny, Suiza a Lucerna, Suiza - Google Maps

El tren lo coges aquí..........................

de Rue du Levant 68, 1920 Martigny, Suiza a Lucerna, Suiza - Google Maps

Pasado Sion, tienes el desvío.................

No te compliques la vida y saca la viñeta...............Suiza no es Europa.................entiéndelo como quieras.

También podrías, que es lo ya hago, es ver la zona en cuestión, desde ese camping..............ginebre, Lausanne, Zermat, Montana, etc. y luego, en el tren que te cito, trasladarte con la caravana a un camping de Interlaken, los hay y muy buenos.

Saludos y la estación de embarque, cuando tuve que entrar con mi conjunto.............12,20 x 2,50 ufffffffffffffffffff, pero entra, justo..........pero entra................

de Rue du Levant 68, 1920 Martigny, Suiza a Lucerna, Suiza - Google Maps

de Rue du Levant 68, 1920 Martigny, Suiza a Lucerna, Suiza - Google Maps

de Rue du Levant 68, 1920 Martigny, Suiza a Lucerna, Suiza - Google Maps

de Rue du Levant 68, 1920 Martigny, Suiza a Lucerna, Suiza - Google Maps
 
Buenos dias!!!

Me sale algo mas rápido dando el rodeo por autopista, que cogiendo el tren

de Martigny, Suiza a Lucerna, Suiza - Google Maps

La zona de Interlaken ya la conozco, por lo que me la reservo. Me he dejado un dia libre, sin programar, por si me entretengo mas de la cuenta en algún lado. Si al final es libre si que iré.

Saludos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com