Webcampista.com

mucho más que un foro

ofertas de alargadores, mesas, hamacas y aire portatil !!!

BAMBA

timid@
hola, para los que os pueda interesar en el leroy merlin desde ayer tienen un alargador de 20 m enrrollable mas una cinta enrrollable de 5 m por 20,95€.
tambien tienen un aire portatil de 1750 frigorias por 149€:
Aniversario Leroy Merlin rivas - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín

luego en el carrefour a partir de hoy tienen hamacas de textil y acero reclinable y plegables por 19€:
Hamaca posiciones - Mueble y jardín - Carrefour España - Carrefour.es
tambien una mesa plegable de resina y acero de 183x73 por 44€:
Ofertas Carrefour - No existen ofertas para el producto seleccionado - Carrefour España - Carrefour.es

---yo he comprado 2 hamacas, la mesa plegable y el alargador. el aire acondicionado portatil me quiero informar bien para saber cual es el mas idoneo para la caravana. saludos !!!. :cheers:
 
Gracia por la info, BAMBA. Cuando te enteres de lo del aire acondicionado portátil, nos lo haces saber, ¿vale?...
 
gracias por la informacion. se veran las cosas que nunca bienen mal
Enviado via télefono movil
 

Yo compré esa mesa hace varios meses en el Hipercor. Me costó algo mas cara, pero es buenísima y estoy encantado. La mesa tiene dos alturas que se pueden subir o bajar, y un asa para llevarla plegada en forma de maleta. Os la recomiendo, porque además de buena mesa, el precio es muy bueno.

Saludos.

.
 
26669-25520_p.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com