Webcampista.com

mucho más que un foro

TENEMOS UN PROBLEMA

barullo

Participativ@
Creeis que con un cochino habra para todos. Yo propongo el hacer unas miguitas, una paella o lo que se tercie :king:
 
¿Hablais de la Matanza? si es así, que no cunda el panico, corto y pego de la pagina del camping,

" NOTA: La reserva es obligatoria dado que tenemos que tener una previsión lo mas exacta posible de los participantes para no errar tanto en el número de cerdos como en los demás productos necesarios para la matanza que se han de adquirir con antelación."

Ya podeis dormir tranquilos :wav:

Un saludo, Pedro.
 
Yo creo que no debe faltar nada, aunque si así fuese, se puede comprar en el pueblo el sabado por la tarde.

Un abrazo :bigsmurf:
 
no os preocupeis ya que en las anteriores no hubo ningun problema de existencias solamente desaparece el vino de pitarra pero es por que le grifo no para. :drunken: :drunken: :geek: :geek:
 
Señores un respeto a los que no hemos podido participar en el agape que habeis montado en Madrid asi que visitante 69, toma nota de la cantidad de copas que os habeis tomado para tomarmela yo de delantera en la Matanza, sino voy por detras y eso no vale salu2 desde la capital del choco
 
Más que un ágape habrá sido un AGAPITO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com