Webcampista.com

mucho más que un foro

camping La Viorna

gavilaj

calladit@
Hola a todos,
Tenemos pensado ir este verano al camping La Viorna, en Potes, y me gustaría conocer vuestra opinión.
Vamos con dos niñas, de 2 y 5 años, y quisiera saber el ambiente del camping. No sé si es un camping "de paso", o si es fácil coincidir con más familias que pasen allí varios días.
Por lo que he visto, parece estar en un paraje precioso, con vistas impresionantes, es muy limpio, buen servicio, respetan las horas de descanso...todo eso es muy importante y sé que lo tiene, pero me queda la duda de si es un camping para pasar 10 días con dos niñas pequeñas o es más de paso.
He leído en el foro que muchos de vosotros habéis estado allí, por lo que os agradecería vuestra información.
Saludos!
 
el camping como dices es precioso,para mi uno de los mejores que he conocido,el ambiente muy bueno mucho extrajero,pero tambien familias españolas,por la noche ni una mosca que es una cosa que yo tambien miro mucho,a mi me gusta ir a descansar no a que me den la coña con la misica etc...,tiene una piscina preciosa grande y la limpieza es exajerada asi tenian que ser muchos camping,un saludo y buen viaje
 
Nosotros estuvimos el año pasado (tengo 2 niños tambien) y no tuvieron problemas por alli hay niños para jugar en el parquecito que tiene y jugar el pisci. Por lo demás todo super bien, limpieza, silencio, trato del personal,...
 
Muchísimas gracias a los dos. Pues ya está decidido mi destino de vacaciones, era el único detalle que me faltaba tener claro.
Gracias!!
 
No te arrepentirás. En España es mi camping favorito. El entorno en precioso, servicios limpios y creo recordar que a las 23:00 h. "tocan silencio". Cuando estuvimos nosotros, pasaba un empleado dando las buenas noches, con el fin de asegurarse que todo estaba tranquilo. Hay una ruta para ir andando a al Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Buenas parcelas en terrazas, piscina grande y limpia.............. A mi el norte me encanta y el entorno de los Picos de Europa...........ni te digo.
Pasadlo bien.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com