Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ ATENCION CHIC@S !! "TOMAR-TOMAR" EN MADRID.

Visitante 69 ( 4 )
Papi2 ( 4 )
Juanmamadrid ( ¿? )
Chibuli ( ¿? )
josep de Madrid ( 4 )
hunagi ( ¿? )
May ( 2 ) me lo ha confirmado en el chat

No creo que papi2 lo haga por la cerveza, os garantizo que es abstemio convencido.

Por favor indicar cuantos vais por si hay que pedir mas mesas. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
vale por mi parte, en principio seremos mi santa y un servidor, pero casi seguro que unos compis de kedadas se apunten tambien en cuyo caso seriamos 4.
nos vemos en la fabrica.
un saludo para todos :cheers: :cheers:
 
Visitante 69 ( 4 )
Papi2 ( 4 )
Juanmamadrid ( 4 )
Chibuli ( ¿? )
josep de Madrid ( 4 )
hunagi ( ¿? )
May ( 2 )

Papiiiiiiiiiiii avisa al de los barriles de cerveza que valla preparando mas mesas.
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
me cag........ ros, yo pá este finde tengo previsto un viaje a extremadura, pero visto lo visto voy a ver si lo puedo posponer pá el siguiente, pos vosotros solos no creo que podais con la cerveza ji,ji,ji :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: os digo algo según vaya transcurriendo la semana
 
saludos

para que fin de semana,,,,,,,,,,, es el sabado 21?

Cachis tenia gana de ver la pelea entre cspv y el barril ese que llega al techo

Venga pasarlo mu bien y no ser buenos, que es mas divertido.

abur
 
je,je,je xosero sí te animas a tumbar conmigo ese barril, entonces pospongo desde yá mismof el viaje a extremadura je,je,je :drunken: :drunken: :cheers: :cheers:
 
saludos

No me tientes......... que despues ...... la verdad que estaria ahi con vosotros de muy buena gana pero me queda un poquillo lejos
espero que os lo paseis muy bien y tomaros un par a mi salud.

abur
 
¡¡¡¡¡¡¡ CARLOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!
No puedes faltar, uno de los barriles ya está con tu nombre grabado a fuego................... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Hay otro con el nombre de xose, pero como no hay cataplines.................................... :colors: :colors: :colors: :colors:
 
Jope, Visitante a eso le llamo yo presing,, aunque a Xosero le pille lejos tambien creo que debes convencerle de que venga.

Por lo demas veo que nadie de nuestro grupito ha contestado, es que estan ya de vacaciones. Bueno deberemos darles un toque al movil para ver si respiran.

Bueno un abrazo a todos :bigsmurf:
 
venga yá!, xosero que le pones el turbo al ave ese que tú tienes y no hay kilometros que te paren, sí te animas os quedais en casa, sí quereis claro esta. :cheers: :cheers:
 
Pues tendrán que hacerse un hueco en la agenta Josep, a xoxero vamos a no insistirlo que ya tuvo bastante el hombre con bajarse a "Saciadon" lo cual le agradeceré siempre.
 
ji,ji,ji que mam.........azo eres v69, eres capaz de hacerlo, josep de madrid a ver sí por fin nos podemos conocer y hablamos de nuestros buques insignia ji,ji,ji :cheers: :cheers: :king:
 
BUENASSSSSSSSSSSS

Apuntarme a mí que también voy somos 2 (los canijos con la abuela) jejejejejeje.

MANU
 
Visitante 69 ( 4 )
Papi2 ( 4 )
Juanmamadrid ( 4 )
Chibuli ( ¿? )
josep de Madrid ( 4 )
hunagi ( ¿? )
May ( 2 )
Manu ( 2 )

Que placer verte por aqui Manu y contar contigo. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Claro que sí Cpsv, sera para mi un placer conocerte y ver que podemos añadirle a la trasera de nuestras caravanas para qeu sean un pocom mas estilizadas y no parezcan un puesto de helados por lo chiquititas.

Un abrazo y espero verte en el tomar y en Madrigal. :bigsmurf:
 
Buenas noches.
Visitante 69 al final solo seremos 2 los compis tienen comoda familiar, asi que en la fabrica no vemos.
un saludo para todos. :cheers: :cheers:
 
Hola a tod@s. Nosotros también nos acercaremos.
Como se va hasta allí, desde Madrid. Saludos.
 
Visitante 69 ( 4 )
Papi2 ( 4 )
Juanmamadrid ( 2 )
Chibuli ( ¿? )
josep de Madrid ( 4 )
hunagi ( ¿? )
May ( 2 )
Manu ( 2 )
pepote ( 3 )

Está en la carretera que va desde Torrejon a Ajalvir antes de llegar a la base aerea..
 
Jose, es el sabado; la hora, a partir de las 16.30 más o menos, eso que lo diga Papi2.

Pepote, por la A-2 y pasada la gasolinera del puente de San Fernando hay un desvio hacia Ajalvir, te lleva al Parque Corredor.

Un saludo, Pedro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com