Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Granada

Inma

timid@
Este mensaje es para retomar el tema de la quedada de Granada y David nos pueda poner una chincheta y aparecer en la parte superior.

Animarse, poner fecha, lugar, comida que llevareis y demas comentarios.
 
Pero bueno, no hemos salido de una y ya estamos pensando en otra. :flower:
Pues a nosotros de momento la idea nos parece buena, aunque dependera de la fecha. para nosotros estaria bien en Marzo.
Lo de la comida es demasiado pronto. Un abrazo Inma y a ver si aprendemos el tiramisu con sacarina!!
 
Con respecto al tema fechas: el otro dia en un pequeño encuentro que hicimos algunos de los foreros de la zona quedamos en lo siguiente ( se aceptan mejoras!):
FECHA: del 17 al 19 de FEBRERO
LUGAR: CAMPING DEL PANTANO DE LOS BERMEJALES
Lo dicho.... si alguien conoce algún sitio más apetitoso, o puede aportar alguna otra idea..... estamos en el sitio adecuado!!!
 
Hola, me gustaria asistir a una kedada de camping, ya que todavia no he ido a ninguna, a pesar de ser un asiduo campista, aunque por vivir en Ceuta lo tengo un poquito mas dificil que los que campeais en la Peninsula. Pienso que esa fecha del 18 y 19 de febrero es muy buena. ¿ Por cierto como se llama el camping?. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno, después de hacer un pequeño barrido telefónico por todos los campings que están por aquí cerca, este es el resultado:
Os pongo el nombre del camping y tema importante, la altitud ya que en estas fechas hace bastante frío.
- REINA ISABEL EN LA ZUBIA. dispone de plazas pero no tiene salón social. Está mas o menos a 700 mts de altitud.
- SUSPIRO DEL MORO: Dispone de plazas y podemos hacer uso como salón social de cualquiera de los salones que tiene el restaurante que se encuentra en las instalaciones. Altitud: 900 mts
- LAS LOMAS EN GÜEJAR SIERRA: dispone de plazas y en cuanto al salón social, debo llamar mañana para hablar con el gerente, pero parece ser que nos podrían dejar uno pequeño. Altitud 1100 mts
- ALTO DE VIÑUELAS: también tiene plazas libres y nos dejarían como salón una porción del restaurante de 150 mts y que tan solo tiene clientela los domingos. Este camping es completamente nuevo y el gerente me ha dicho que nos haría alguna rebaja. Altitud 1.200 mts (hoy estaba nevando).
Esto es lo que hay. ¿Qué decís?
Salu2
 
Contar con cinco incondicionales.
Como somos nuevos, nos adaptamos a la fecha y lugar que se decidan.
¿Si se necesita algo?, estamos pa lo que haga falta.
 
yo "tamien" voy, pero la verdad es que es mejor que no este nevado, mas que nada por la carretera.
luego siempre podemos subir a la nieve
 
cuenta con nosotros, somos 2 adultos y dos niños
a nosotros no nos importa que nieve, nos gusta las emociones fuertes, ºººººººº
 
me comentasteis que habia una ruta muy bonita en MONACHIL para hacer con los niños , podiamos mirar para hacerla si esta cerca del camping. :flower:
 
YA ESTOY APUNTADO, SI NO SURGE CUALQUIER INCOVENIENTE
( QUE TIENE QUE SER MUY GORDO)

AC .........2 ADULTOS ................2 NIÑAS

NOTA: EN CUANTO A LOS CAMPING:

ESTUVE EN 1º DE AÑO EN REINA ISABEL Y ME PARECE QUE ERA PEQUEÑO PARA UNA QUEDADA

EN CUANTO AL DE LAS LOMAS, CREO QUE EL MAYOR INCONVENIENTE ES QUE A PARTIR DE LAS NUEVES, SILENCIO TOTAL, TOTAL, TOTAL.

EL NUEVO QUE HAS INDICADO ES DE UN HERMANO DEL DUEÑO DE REINA ISABEL QUE ME INFORMO QUE ESTABA BIEN, AUNQUE MUY NUEVO TODAVIA.

:faroah: :faroah:
 
Esperamos que trevenque comunique hoy lo que le diga el camping.

Lo que si es tener claro la fecha.

Trevenque, cuando des la respuesta ,pones ya tambien la fecha exacta .

Si necesitas algo dimelo ,yo tambien me pilla cerca +o- el camping el supiro del moro.
 
Hola Isabel, me alegro de saludarte de nuevo.
El sitio del que hablamos en Aracena se llama LOS CAHORROS DE MONACHIL y es muy popular entre los granadinos, además de que se encuentra muy cerca de la ciudad.
No te preocupes que, si el tiempo lo permite, haremos lo posible para despegar a los niños de la play y para que los padres que quieran puedan soltar algunos de los kilos que con tanto esfuerzo hemos ganado estas pasadas Navidades.
Un saludo a Manolo y hasta pronto.
 
mq gustaria saber como esta la carretera, si hay que subir mucho puerto y si tiene muchas curvas, estrecha, etc
 
Gonzalo es que hay otra programada en Cordoba para esas fechas, yo voto para que esta sea el 10-11 y 12 para que no esten tan seguidos todos los "eventos" y el camping me dá igual.

Feliks, no hay problemas con las carreteras ni de anchura ni de puertos y menos con con la cantidad de jacos que tiran de tu carroza, de todas formas cuando sepamos el camping fijo te lo digo con mas exactitud.

Estoy pensando en guisar un choto al más puro estilo Granaino para el sabado decirme que os parece.

Aparte llevaré una arroba de vino y papas a lo pobre con almejas.


Un saludo pa tós
 
Señores un poco de por favor que yo peso 100 kilos y de esta guisa me tendre que achicar el estomago, bueno a lo que interesa para mi lo primordial es saber la fecha con antelacion porque como la jefa esta con los cursos de trabajo, no sea que le pase como ahora en Cabo Pino y no pueda ir,si no coinciden fecha alli estaremos si Dios quiere. Salu2 desde la capital del choco
 
Me he puesto en contacto esta mañana con el gerente del camping Las Lomas y me ha comunicado que no disponen de ningún salón social de ese tamaño, amén de que, muy amablemente, me ha comentado que es un camping muy, muy tranquilo y que este tipo de eventos en su camping, como que no. Al fin y al cabo, es lo que buscamos la mayoría de nosotros en los campings ¿no?, tranquilidad.
Bueno, si desestimamos este nos quedan dos, el del Suspiro y el de Beas de Granada. Uno a 800-900 mts. de altitud con buen salón, muy cerca de la ciudad (8-10 kms de autovía) y con grandes salones. El otro, casi a estrenar, a 1200 mts. de altitud y a unos 20 kms de la ciudad, casi todo de autovía pero subiendo el puerto de la Mora, con un salón-restaurante a compartir.
Personalmente me decantaría por el primero, por cercanía, hará menos frío, los salones, etc. pero habría que ir a verlo.
Y ahora a decidir.
Salu2.
 
Yo pienso que si está el puerto de La Mora por medio a mediados de Febrero, como que no, es correr un riesgo innecesario, sobre todo teniendo en cuenta que viajamos con caravana y es muy facil que nieve en esta época, por Beas lo hace a menudo, si no tenemos problema de salón y las comunicaciones son buenas pues lo hacemos en el Suspiro, que por eliminación es el que nos queda.

Lo digo por ir ya cerrando el tema y que los asistentes puedan decidirse.


Un saludo
 
Jolin, Jesús, estás hecho todo un organizaquedadas!!! Así dá gusto!!. Nueno a mí el camping del suspiro del moro me parece muy bien, al igual que el de los bermejales ( el que esté mejor preparado para recibirnos....) las fechas: menos del 3 al5 de febrero( que no estoy por aquí )..... me da igual las que sean.... quiero ir de cualquier modo!!
En cuanto a la comida... veo que saltabalates va a llevar para todos.... pues nada me llevaré el tenedor y la servilleta...ah! claro, tambien el vasillo para el vino!!
Bueno, bromitas a parte... yo es la primera quedada a la que asistiré... no sé cómo lo haceis.....¿Quizás se compran todas las cosas (barril de birrilla, carne brasa, etc.....) y luego se hace mocho a repartir entre tanta gente?..... EXPLICARME EL PROCEDIMIENTO USUAL !!!! :geek:
 
Nada de mocho Marilo, los que van la primera vez a una quedada y además les coincide en su tierra son los que pagan que está puesto en los estatutos virtuales del foro; ¿o es que no lo sabias?

Bueno, bromas a parte, cada uno lleva lo que quiere para compartir, y luego se pone un fondo entre todos para comprar lo que haga falta..
 
Por lo que he visto en internet el Camping Suspiro del Moro parece que tiene buena pinta, y lo que si habria que clarificar es el tema de la fecha, porque la comida y bebida ya veo que se arregla pronto :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Buenas tardes gente.
Tenemos muchas ganas de conocer gente campista y acabamos de conocer este foro. Ya nos ireis explicando un poco mas. Somos de Granada y con seguridad nos pasaremos por la kedada. Nos gusta mucho viajar y tenemos pensado en el puente del 28 de febrero ir a Cabo de Gata. Esperamos conocer guena gente. Saludos a todos los foreros.
 
Nosotros también nos apuntamos. Mantendremos la costumbre de llevar salmorejo y alguna cosa más. En principio, podremos ajustarnos a casi tidas las fechas. Quedamos a la espera de que lleguemos todos a un acuerdo.

Apunta, Inma: 1 AUTOCARAVANA y 2 ADULTOS

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com