Webcampista.com

mucho más que un foro

velador lidl

campingmalaga

calladit@
hola alguien sabe cuando llega este velador a españa?gracias

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
http://www.lidl-shop.de/de/Camping-und-Bad/FLORABEST-Faltbarer-Aluminium-Gartenpavillon?et_cid=18&et_lid=323603&et_sub=Like
 
los productos del Lidl son buenos
 
Campingmalaga, nosotros lo compramos en el Carrefour Los Patios por 89 euros hace dos veranos, tiene la lona muy fuerte y las dos cortinas con la ventana.
Saludos.
 
En Francia salia hoy y desgraciadamente cuando llegué esta tarde ya no quedaba ninguno:sad2::???: creo se los han tirado de las manos :pale:

Para saber las promociones , vas a la web de lidl españa , introduces el codigo postal de tu domicilio y ves las de la semana , incluso te puedes abonar a su carta de publicidad con lo cual sabes al menos con una semana de adelanto lo que van a sacar !
 
Yo compre uno en el Eroski hace unas semanas de 3X3 creo que es el mismo pero en verde y me costo 50 euros.
 
¿seguro que el de brico depot no es impermeable? no he encontrado indicaciones de que lo fuera o no, si no lo desplegare y le pondre impermeabilizante de lonas del que tengo para el carro..
Abrazukis.
 
gracias pero en malaga no hay esa tienda, y este trae dos paredes, muchas gracias un saludo

Lo tienes en "comercial Patricia " , poligono del guadalhorce , 45 eu mas iva , sin paredes...( yo las tengo de otros anteriores ) .
 
muchas gracias

muchas gracias

esperare a ver si lo traen en lidl porque todavia no me voy pero si acaso lo mirare donde me habeis dicho chao.
 
Hola Monica
a la derecha en boletin de ofertas , te puedes inscribir con tu codigo postal y te enviaràn todas las semanas ls ofertas a tu buzon unos di@s antes de que salgan a la venta . De momento el famoso velador ese no se ve en oferta , pero he visto que sacan cosas que aqui han sacado hace unas semanas , quizàs el velador lo pongan mas tarde .... aqui lo pusieron en super oferta un sabado , y en poquisimo tiempo ya se los habian llevado todos !!! un saludo .

Lidl Online
 
Hola Monica
a la derecha en boletin de ofertas , te puedes inscribir con tu codigo postal y te enviaràn todas las semanas ls ofertas a tu buzon unos di@s antes de que salgan a la venta . De momento el famoso velador ese no se ve en oferta , pero he visto que sacan cosas que aqui han sacado hace unas semanas , quizàs el velador lo pongan mas tarde .... aqui lo pusieron en super oferta un sabado , y en poquisimo tiempo ya se los habian llevado todos !!! un saludo .

Lidl Online
gracias ya me inscrito haber si lo sacan a tiempo
 
hola chamonix,¿donde lo pusieron en superoferta el sabado? ¿te acuerdas del precio y si traia las 2 paredes?gracias un saludo

Hola campingmalaga

Vivo en Francia , que es donde Lidl ha puesto el velador en oferta hace dos di@s y se han vendido como rosquillas porque por la tarde ya no quedaban :cry::cry: asi que me lo perdi !!! Mirando las ofertas de Lidl en España he visto cosas que aqui ya han salido a la venta hace semanas o di@s , por eso digo , que a ver si el velador en España aun no ha salido y va a salir en los proximos di@s ! A ver si teneis suerte y lo pescais !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com