Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias atod@s ayer regresamos de una muy buena acampada en Almayate, ye tenia mono, lo que pasa es que sigo con el ordenador de casa en la UVI y no pude saludaros que tengais un buen dia ah! pasaros por la webcampada de almayate y vereis fotos bonitas
 
Buenos di@s ! aqui muchisimo calor :( llevamos tres di@s a 32° ....

Tara , por aqui siempre he oido que los calambres famosos esos en las piernas provienen de falta de magnesio , que puedes encontrar en el famoso plàtano ( que crei entender no te gusta :() , pero tambien en chocolate negro, y en aguas minerales .En internet encontraràs seguramente que agua mineral contiene mas magnesio en España , este tipo de aguas son por otro lado , casi prohibidas para el biberon , excepto que te lo recete el medico , porque el magnecio favorece el transito intestinal y a un recien nacido podria causarle una diarrea con consecuencias gravisimas vuando son tan pequeñines !! Un remedio casero y que igual parece ridiculo pero probar no cuesta nada , es poner en la parte baja de tu cama ( a los pies , encima de la sabana ) una pastilla de jabon de Marsella , parece funciona !!! En todo caso complementos sin preguntar a tu medico , matrona , ect ... mejor pregunta !! que pastillas de magnesio tambien hay en venta en farmacias ...

Castilla , el otro di@ dije que tu hija vivia en un sitio poco interesante , pero me falto decir que vive a dos horas escasas con tren de alta velocidad y barco de sitios muy muy interesantes , que si puede no deberia perderse !!! A LiLLE tiene una estacion de tren ( Lille Europe ) de AVE ( tgv) que la pone en apenas media hora en Bruxellas , 45m en Paris y quizàs dos horas a Londres!! Sino Lille y Arras son bonitas , y en la costa Cap Wissant et Cap Gris nez .... que ver y donde ir no le faltarà :D , para alojarse siendo joven hay los albergues , sino los hoteles bàsicos tipo Formula1, Etap Hotel , Fasthotel ( lo digo por el aspecto economico) ... si necesitas alguna info ya sabes ...Ese tipo de viajes no se olvidan nunca !!

Marta que tal habeis llegado al Cabo ??? Es de dia las 24 horas ???

Merce , me encantan las revistas españolas siempre regalando cosas !! aqui ni de broma ! Hace dos años creo me comprè una que regalaba unas chanclas grises en plastico ( duro ) con una especie de piedra diamante en medio ...pues nunca se rompieron :pale: solo que me hacian un poco daño entre los dedos de los pies el plastico demasiado duro , pero vamos me parece estupendo todos esos regalitos veraniegos ... a ver si cuando estè por ahi regalan algo tambien :)

A los que habeis estado de finde o vacaciones ya veo que lo llevais fatal :cheers: dais pena !!! de lo tristes que se os vé !

Hily cuidate , cierto es que hay di@s sin y di@s con .... venga ànimo , sé positiva , !!!
Valbi y su espalda que se cuide tambien .
Mi Cuevi ( tengo vena posesiva hoy jeje ) que se cuide tambien y que cuide los tomates , basilico y hasta las hormigas ... no te comeràn las plantaciones ?? si le pones un poco de sal igual se van ( no es coña) localiza de donde llegan si suban o bajan ...ponles un poco de sal en el punto en el que tocan tu balcon y haz un caminito de sal por alli donde pasan ... si hace falta alrededor de tus "plantaciones "y ya veras como no van !

Aqui los niños todavia siguen con el cole hasta el viernes !!! Solo los que van al instituto han acabado ya porque la selectividad las hacen en los institutos entonces como empezo el 17 de junio , pues los que van al insti estan de vacas desde entonces ....

El miercoles empiezan las rebajas , ahi tambien??? cuanto tiempo duran ahi ?? aqui 5 semanas .
Luego no digais que no escribo :) menudo tocho mañanero ...
Que tengais feliz semana ....
 
Buenas mañanas:

Toi molido, esto del relax cansa bastante mas que laborar :clown:.

El finde ha estado de muerte, el avance aguanta la lluvia, no se cayo, lo cual es un logro. Se le ha dado a luenga convenientemente con los vecinos hasta hemos echado una carrerita de movers. Por cierto, impugno la carrera, el jamilton ese me hizo trampas que tuve que ir por la zona de piedrecitas.
Que bueno cuando nos marchabamos tanto Valbi como nosotros pues a tirar de mover que para eso estan. Y habia una pareja al lado de nosotros y le cuenta al marido : oye que la caravana se esta moviendo y esta gente no esta, cuando nos ven con el mando en la mano, nos dijeron antes eso no era asi, la de empujones que hemos dado. No veo lo bien que viene evitarselos. Que expectacion dimos!! hasta los cebolletas (con cariño) venian a vernos.
Tengo que rectificar el turbo del mover para la siguiente. ¿Conoceis algun preparador de mover? :clown:
Hemos pesado la lanza y voy bien, voy bien!!! :cheers::cheers:

Hasta me dio tiempo a lavar la CV, la p... tormenta que nos cayo a la vuelta y encima llego a la nave para guardarla y no me han plantado dos coches. Es que pense que hasta Septiembre no veniais!!! :evil::evil: a guardarla en otro lado de la nave.

Al desmontar el avance, fenomeno el quitar los laterales, doblarlos, relativamente el techo pero, pero y mas pero ¿como c...s han sido capaces de meter todo en esa bolsa tan chica? :evil: Solucion: vamos hacer otra bolsa para la mitad con lo cual no hay problema :D.

Tara, enhorabuena !! y ahora a rematar la tarea. Aunque si se enteran que llevas "doble" procesador igual impugnan el resultado.

Chamonix, espero que estes mas mejor.

Os leo mas tarde
 
Buenos dias cafete@s.hoy la temperatura es agradable y hace sol haber si no se pone luego por la tarde de tormentas.

Marta disfruta del viaje que ya estais a punto de llegar a vuestro destino.

Tara enhorabuena por el examen.

Los que teneis la playa tan cerquita y apenas vais ,es como los que Dios da pañuelos a los que no tienen mocos,jajajjaajajajj

Jale, ya te e leido que has trabajado el fin de , es una faena pero es lo que toca, un beso.

Chamonix, espero que ya este mejor.

Valbi que tal el dolor de la espalda.??????

Merce me alegro mucho popr Guiller que tenga un gorrion haber si le cuida muy bien.

Kiko y Angel, que fotos mas chulas.

Abuelita ese problema que tienes con Aleix lo tengo yo con Danny tambien.jajajajajja

Antola me alegro que pasaras un buen fin de semana.

Mariola y Belen ya e visto que habeis estado cuidando la cafeteria.

Ana lo siento mucho lo de el cuñado de tu suegra.

Bueno ya no se a quien me dejo.
 
Buenos días, ya me he olvidado de la mitad que no cito...

Marta, que rapidez...




Pues es lo que yo pienso, que si de verdad fue por el ERE.....
Me lo voy a tener que mirar, no es normal este rencor por ahí dentro, ni sano para mi desde luego. El fin de semana que viene vamos al teatro, dirige la obra una ex-compi y he cogido el domingo porque el sabado (que me apetecia más) va Manolo (ex-jefe y ex-amigo) con algunos de sus secuaces
Ha sido el sitio donde más a gusto y contenta he estado y el que peor al final. Mira que llevo años y he conocido gente de todas las formas, pero gente tan mala y falsa como ahí.......Me lo tengo que mirar en serio
Seguro que no conozco a ese ortodoncista que no te gusta ji,ji


Por cierto ¿que has estado contando ahí arriba? jaaaaaaaa, menuda complicación ja,ja,ja. ¿Tan friolera es?



Pues el ortodoncista no se llama así, pero te has quedado cerca... yo estoy con Ángel, ya lo comentamos, la vida da muchas vueltas...

Y si, si es muy friolera, casi como cuenta Jale más adelante, pero sin el casi...


...
Buff ya tengo ganas que mi suegro le salgan ya los tomates....es que el olor de la planta solo ya es uhmmmm. Lo malo es que en todo el año no tenemos nada y ahora derepente todo!!pero bueno, muchas cosas aprovechamos y se congelan (calabacines, espinacas, judías, calabazas) y luego para purés y cosas de esas van muy bien. Este año le compré borrajas y ya están naciendo, ah!!y me compró semillas de sandías, a ver que tal salen...Yupiiiiii (sigo viciada a las sandías y a las cerezas)
...

¿como congelas los calabacines?

Buenas!!



Gracias.



Es el portátil y no lo hace cuando le das a los botones,sino según dónde des en el "cuadradito" que hay para mover el dedo,el mío no lo hace.

De esto me tengo que acordar de memoria, en principio, no voy a hacer el brico, pero si no me busco algo que hacer, el subconsciente me traiciona...

para lo del portátil no se me ocurre nada, pero si estas fuera del editor de texto y le das a "Delete" (borrar la letra anterior al cursor) también es "anterior", de todas maneras, insiste en darle al "siguiente", por si tienes el texto "ahí guardado".

¡Ah! Aunolose, en casa también están descompensadas las temperaturas de la pareja... Ella aún duerme con camisón, sábana y de madrugada mantita, mientras yo sin nada, ni sábana y la ventana abierta... Durante el día también va siempre más abrigada que yo, y en invierno ya ni te cuento... Si ella me hiciera el numerito de la camiseta, sería porque haría muuuuuucho calor y desde luego yo, más no me podría quitar... Bueno sí, la alianza, pero no creo que sirva de mucho, jeje.


Creí que eras tu el que me decías lo de "a ver si te estaba mandado un mensaje", que por cierto, no creo que con las niñas delante me mande ese tipo de mensajes, sobre todo si después se va a currar... :(

Desde que tenemos el aire, la ventana se acabó... pero no creas que es solo por el calor, los ruidos no los soporta y la luz aún menos, el otro día me acusó de haber dejado demasiado abierta la ventana del cuarto de baño, (con nuestra puerta casi cerrada) y que la despertó la luz a las 06:00 :scratch: es una de esas eternas "discusiones de pareja" en la que yo siempre le digo "haberte levantado a cerrar, si ya estabas desvelada"... dejo la ventana abierta para que las peques no enciendan la luz si se levantan a hacer pipi...

Lo del frío, otra discusión, se pone la sabana y la colcha, y yo, apenas tapo los pies con la saban, que me gusta sentirlos "sujetos", cuando tiene calor, ¿hacía donde echa la colcha? pos si, pa' mi lao... :banghead:

Acabaremos separando aún más las camas y dejando de compartir hasta las sabanas, ya veréis, como para nodormir no hace falta que las camas estén juntas...
 
Pepe que bien lo habeis pasado jugando con las cv teledirijidas,jajaajajajaja

Hola Chemonix, valbi , y Pepe.


Bueno nosotros hemos tenido un fin de semana en la webc de la Pedriza muy bonito y divertido hemos reido comido y bebido mucho.

Valbi me hice la ruta corta, Danny, mi sobrina y 3 hombres de verdad se bañaron en la charca verde, alas 8/30 de la mañana del sabado ya esta vamos en el chirigo del desayuno todos.

El camping y la explanada todo muy bien organizado , un sobresaliente alto para los organizadoes y el gerente Antonio, que en la cena del sabado nos puso aros de gas con planchas de hierros que las estrenamos nosotros un barril de cervezas,una camara con refrescos y 5 kl de panceta y otros tanto de chorizos y pan, de regalo este si que es una persona que quiere que funcione su camping con todos los webcampistas.
 
La leche, que le he dado al botón de pá trás por si me dejaba algo y he perdido mi minitocho. Eso que os evitais....:D
Daba la bienvenida a todo el mundo, la enhorabuena a los de las carreras de movers.....Gabi ¡por fin has vuelto!!!!!!
Ya están levantadas y desayunadas. Nos vamos a por botes pá rellenar de mermelada. Y al cole a pagar algo que olvidé ......grrrr, el seguro escolar (¿?) y el material de higiene. Mejor no lo pienso
Aunolose ¿te cae la ropa a ti? ji,ji pobre
Ta luegoooooo
 
Hola Sidra.

Ahora la parte jo...da del mes, resulta que laqueosdije cambió de trabajo, pero no del todo, sigue dando clases una tarde y el sábado, cuando lo dejó ya calculamos cuanto dejaría de ganar y tal, resulta que la previsión que hicieron los de la academia fue más optimista y le daban 200 Euros más "de lo que le tocaba" contando con cursos "por abrir", eso nos lo encontramos, ahora, que se ha visto que no han abierto tantos cursos y sobre todo, que llegan las vacaciones y no van a abrir, lo han reajustado de nuevo y esos 200 euros han desaparecido... está de un bajón, ya le puedo decir que era lo que habíamos pensado, que hemos estado ahorrando esos 200 euros, etc, el caso es que vamos a intentar coger las vacaciones webcampista, adiós Huesca y el pirineo...
 
Thunder... la carrera es válida! Será a partir de ahora cuando cambien las normas, ya sabes... Je je je...

Sidra, ya he visto fotos de la webcampada. ¡Qué envidia! Y ya les he dicho que me apunten a la II webcampada de la Pedriza (para cuando sea) porque ésa no me la pienso perder!!!!!
 
Thunder... la carrera es válida! Será a partir de ahora cuando cambien las normas, ya sabes... Je je je...

Sidra, ya he visto fotos de la webcampada. ¡Qué envidia! Y ya les he dicho que me apunten a la II webcampada de la Pedriza (para cuando sea) porque ésa no me la pienso perder!!!!!

Vale, bonita, vale!!! :clown::clown: Hablare con unos primos que tengo para que le hagan una visita al jefe de carrera :notworthy:
 
Buenos dias

Rapidito, rapidito os he leído... :D
Jo Aunolose, que rollo lo del trabajo de laquenosdijiste... :(
Ya veo que ha vuelto chamonix en su línea habitual... Y cuevi... Y sidra nos ha hecho el resumen... Y hasta Thunder, nos ha dejado hoy un tochito, se nota que se lo ha pasdo pipa... ¡Con lo grande que eres jugando a las carreritas de mover! jeje.

Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer... :cool:
 
Buenos di@s ! aqui muchisimo calor :( llevamos tres di@s a 32° ....


Castilla , el otro di@ dije que tu hija vivia en un sitio poco interesante , pero me falto decir que vive a dos horas escasas con tren de alta velocidad y barco de sitios muy muy interesantes , que si puede no deberia perderse !!! A LiLLE tiene una estacion de tren ( Lille Europe ) de AVE ( tgv) que la pone en apenas media hora en Bruxellas , 45m en Paris y quizàs dos horas a Londres!! Sino Lille y Arras son bonitas , y en la costa Cap Wissant et Cap Gris nez .... que ver y donde ir no le faltarà :D , para alojarse siendo joven hay los albergues , sino los hoteles bàsicos tipo Formula1, Etap Hotel , Fasthotel ( lo digo por el aspecto economico) ... si necesitas alguna info ya sabes ...Ese tipo de viajes no se olvidan nunca !!

Que tengais feliz semana ....

Buenos días a todos.
Gracias Chamonix por la información, el pasado fin de semana estuvo en Amberes y Bruselas con una prima suya y este domingo ha estado con la familia en Disney, se están portando estupendamente con ella, son gente muy amable. También tiene previsto ir a visitar a una amiga que está de Erasmus en París.
 
Bueeeeenaaaaasss
Chamonix!!Creo que a lo que se refiere Ángel es uqe por fín nos cuentas muchas cositas, que nos tenías preocupados...
Gracias por los consejos, el que mas se me ha quedado de lo que me has dicho, y que voy a cumplir a rajatabla es el del chocolate...jejeje.
Se lo acabo de decir a la matrona y no le ha dado ninguna importancia, dice que como he estado muy sentada con lo de las opos será por eso. Me ha dicho lo de los plátanos (lo omitiré) y frutos secos Yupiiiii. Ah!Y que haga bici estática, así que...conclusión: tomates+chocolate+frutos secos+un poquitito de bici...jijiji
Bueno, lo del examen gracias, tampoco es para tirar cohetes (que ya sabes Cuevi que no me gustan) porque a lo mejor no sirve de nada con la de gente que hay. Esta tarde me toca ir porque mañana leo el tema, que no entiendo muy bien por qué, porque leer formulitas es un peñazo!!
Aunnolosé, los calabacines, se lavan, los secas muy bien, se trocean, y en bolsitas para congelar, y luego para los purés están de maravilla!!
Valbi, Thunder, ya veo que bien haciendo carreritas con la cv....jeje
Kiko, Ángel, que chulas las fotitos. Madre mía que de gente acampada en la playa, pero esos pactos si se cumplen bien, me parecen geniales.
Merce, vaya...siento lo del gorrión, espero que con Bolita se distraiga y no esté tan triste. A mi sobri le van a regalar un hamster por las notas (refuerzo positivo) ¿dijiste que los rusos duraban menos tiempo, no?
Uyyysss se me ha olvidado que mas deciros...pues nada, que esta noche os leeré que hay wifi gratis en el hotel.
1besito a todos
 
Buenos días...bueno más bien tardes ya...he tenido una noche movidita, pero lo peor ha sido el frío que he pasado con el aire acondicionado, jope, de verdad, no deberían poner el aire tan alto en los sitios, y más siendo un hospital, leches, no veas que frío hacía, y como son zonas comunes, que no son las habitaciones, no lo podemos regualar...menos mal que me llevé una rebeca de lana fina, así y todo he pasado un frío....:cry:

Hola Sidra.

Ahora la parte jo...da del mes, resulta que laqueosdije cambió de trabajo, pero no del todo, sigue dando clases una tarde y el sábado, cuando lo dejó ya calculamos cuanto dejaría de ganar y tal, resulta que la previsión que hicieron los de la academia fue más optimista y le daban 200 Euros más "de lo que le tocaba" contando con cursos "por abrir", eso nos lo encontramos, ahora, que se ha visto que no han abierto tantos cursos y sobre todo, que llegan las vacaciones y no van a abrir, lo han reajustado de nuevo y esos 200 euros han desaparecido... está de un bajón, ya le puedo decir que era lo que habíamos pensado, que hemos estado ahorrando esos 200 euros, etc, el caso es que vamos a intentar coger las vacaciones webcampista, adiós Huesca y el pirineo...

Bueno, lo importante es que podáis cambiar de planes, y no que os hubiéseis quedado SIN planes, asi es que a pasarlo bien donde quiera que vayáis:D. Por cierto aunolosé, siempre me haces reir con tus intervenciones, en el hilo del susto y la lluvia que ha puesto julianj26, no veas la gracia que me has hecho cuando dices PD: tengo que decir que la mía en estas circunstancias reacciona mejor que cuando son chorradas
dontknow.gif
,
jajajajajajaj, es que tu contraria y yo parecemos gemelas, jajajajaja


:confused5::confused5: a ver como interpreto esto :scratch:

pues eso, que ya pareces tú, que se te notaba muy desanimadilla y apagada y no estamos acostumbrados, nos gustas más así, alegre, positiva y charlatana:hello2:

merce, pobre Guille, pero mira, lo ha llevado bien, así va aprendiendo que la vida no siempre es bella....y eso también les enseña, y mucho.

Thunder, qué bueno lo de los movedores, jajajajaja, puess el nuestro, el puñetero, más de una vez nos ha dejado tirados, tiene Manolo que revisar las baterías o a ver que pasa que a veces no carga cuando debiera de hacerlo...

Sidra, besitos wapa, ya he visto las fotos que habéis puesto de la pedriza, qué envidia, qué bien lo habéis pasado, a ver cuando podemos ir a alguna que no veas lo que se echan de menos...
 
Tara, es verdad, yo te lo iba a decir el otro día y me olvidé, lo frutos secos son buenos, peeeero ten cuidadin con los gases.....que pueden ser muy molestos (para tí y para los de tu alrededor, jajajaajaj), noooo en serio, que pueden producir muchos gases muy incomodos y dolorosos.
 
buenas cafeter@s!!ya estamos de vuelta a casa despues del puente de san juan!!y con mucha depre:cry::cry::cry::cry:..
la berbena fue muy bien,cena conjunta en la calle del camping y despues fiestuki en la playa con hoguera y todo..lo unico ke nuestra"fiestecilla"se convirtió en macro disco!!como nos lo montamos super bien con musica y tabla de mezclas y todo con un pedazo de DJ ke tenemos entre nosotros!!pues eso ke al final la gente que habia en la playa se fue acercando mas donde estabamos nosotros ya al final nos juntamos alli un monton!!los extranjeros tubieron ke aguantarse ya ke ese dia es lo ke hay,(es ke siempre se van a dormir muy pronto y se kejan de ke nosotros hacemos ruido).
el resto de dias muy buen tiempo,pero algo depres pk al sabado teniamos ke recojer y volver a casita con la cv,ya ke termina la temporada de primavera ke es la ke haciamos todos los vecinos de la calle..la mayoria pagamos un dia mas y nos kedamos hasta el domingo,a la hora de las despedidas pasamos todos un mal trago ya ke nos hemos cojido mucho cariño,hemos hecho muy buenos amigos y mas de uno lloro a la hora de despedirse..:cry:
al salir del camping nos dirijimos a una gasolinera para darle un lavado a la cv en torredembarra,volvio a entrar agua dentro!!!y sabemos ke es por la luz de freno,nos fijamos y ya le habian puesto silicona..ademas se nos hizo un nido de hormigas dentro de la luz de freno..nada hechamos el likido ese mata hormigas y duraron muy poco..pues eso tambien entro agua por los respiraderos(cosa ke supongo ke es normal si le damos con la karcher),bueno la conduccion por carretera buena,fuimos por la general y trankilitos ya ke tambien habia colapso..
estubimos en el camping charlando un rato con otro forero webcampista ke tambien hace temporada alli,(los piratas de la mora),y nos dio algun consejillo campista.
espero ke esteis todos bien!!vaya rollazo ke os he metido!!jajaja!!
 
Animo nucuca! que dentro de poquito estás en la Costa Brava!

Jo! Yo tengo pánico a que entren hormigas en la caravana así que siempre controlo mucho si hay algún hormiguero cerca, echar el spray o los polvos para las hormigas, agua en las patas de la cv...

Aquí hace mucho calor y dicen que mañana y pasado suben más las temperaturas...
 
siii valbi ya mismo estaremos en la costa brava!!
ya pusimos el likido en las patas de la cv ya ke nos dimos cuenta de ke habia bastantes hormigas(pero no dentro de la cv)..pero desde ke pusimos el likido ke no se veian..y ayer al lavar la cv y subirnos a l a escalera para ver la luz de freno(pk volvio a entrar agua dentro)..tenian un nido dentro de la luz....
hoy hace muuuuuuuucho calorrrrrrr!!
 
Aquí estoy de nuevo: Buenas tardes.

...

Bueno, lo importante es que podáis cambiar de planes, y no que os hubiéseis quedado SIN planes, asi es que a pasarlo bien donde quiera que vayáis:D. Por cierto aunolosé, siempre me haces reir con tus intervenciones, en el hilo del susto y la lluvia que ha puesto julianj26, no veas la gracia que me has hecho cuando dices PD: tengo que decir que la mía en estas circunstancias reacciona mejor que cuando son chorradas
dontknow.gif
,
jajajajajajaj, es que tu contraria y yo parecemos gemelas, jajajajaja



...


Claro, eso le digo yo, que creo que no haría falta cambiar de planes, porque las "previsiones" no las hacemos en base al dinero "ahora" si no "mañana", bueno, es difícil de explicar, pero que cuando dijimos de ir allí (o allá) no pensábamos gastar más que otros años, pero como nos conocemos, he preferido no insistir, si no pensará que se equivocó al cambiar de trabajo y todo eso, ya lo hace un poco, pero esto puede "rematar" la idea...


Lo de ser parecidas, puede ser, igual te la lía (la líamos) porque no he sabido meter la cv en la parcela a la primera (no ha sabido indicarme), o porque no la desperté un día (no puso el despertador), que en estos casos se pone seria y busca rutas alternativas. Nos conocemos y es lo que pasa, según las malas lenguas :clown: soy peor copiloto yo que ella... total por "aconsejarle" lo que tiene que hacer... :clown:
Durante el mes de julio tendrá que meter el coche en el garaje ella sola, está asustada, pero menos que si yo fuera con ella... no tengo claro si es porque me callo, porque no me callo o porque no le quiere "dar" cuando esté delante, porque ya le dio y como no estaba, me dijo "le he dado al coche" y ahí acabó todo. Me lo tengo que mirar...
 
Buenas... Hoy no he corrido (ya sabeis... es lunes y los lunes, ME NIEGO), pero he hecho más de una hora de piragüa, estoy muy contento, se lo estaba diciendo a Ana, que esta acampada la estoy disfrutando como nunca, como si fuera más consciente de lo bien que se está, no se porqué, igual porque se que ya hasta agosto es probable que no podamos sacar a la Rutera más... :pale: Pero el caso es ese, que estoy la mar de disfrutón. Hoy se ha quedado el camping vacío, la playa solita, silencio, pajaritos y el ronroneo de las olas... Eso y sin bañador... El paraiso, jeje.

Esta tarde-noche hemos quedado con mis padres (que viven a menos de dos kilómetros de aquí y a 35km de casa...) para salir a dar un paseo junto al mar y ya de paso nos contarán que tal se lo han pasado en la acampada de cuatro días por Conil de la Frontera con mi hermana y mi cuñado...

Jo Tara, ha sido nombrar el chocolate y he tenido que alargar el brazo hasta la nevera para comerme una tira del MILKA ese que tiene Ana guardadito para sus momentos de bajón... Y eso que no soy muy chocolatero...

:confused5::confused5: a ver como interpreto esto :scratch:

Pues ya te lo han contestado Tara y Jale... :D Que últimamente estabas sosilla y no nos tienes acostumbrados, a mí también me gustas más viva y con esa pizca de picardía :cool:.

Buenos días...bueno más bien tardes ya...he tenido una noche movidita, pero lo peor ha sido el frío que he pasado con el aire acondicionado, jope, de verdad, no deberían poner el aire tan alto en los sitios, y más siendo un hospital, leches, no veas que frío hacía, y como son zonas comunes, que no son las habitaciones, no lo podemos regualar...menos mal que me llevé una rebeca de lana fina, así y todo he pasado un frío....:cry:

...

Thunder, qué bueno lo de los movedores, jajajajaja, puess el nuestro, el puñetero, más de una vez nos ha dejado tirados, tiene Manolo que revisar las baterías o a ver que pasa que a veces no carga cuando debiera de hacerlo...

...

Oye pues que mire las pilas del mando que se gastan bastante rápidamente. Yo las cambio a menudo (en dos años, van 3 veces), cuando comienza a no coger la señal en seguida o se para la caravana sin venir a cuento... Si dejais el mando en la caravana, con los cambios de temperatura y sobre todo si hace frío, se descargan muy rápidamente.
Además, a las baterías hay que meterles carga al menos una vez al mes. Hemos estado dos meses sin coger la caravana y la primera carga a tope ha durado casi 3 días (carga lenta), en cambio, hemos estado dos semanas sin moverla y en esta acampada ha cargado en menos de un día a tope. Eso sí, las pilas del mando, nuevas.

En cuanto a lo del aire acondicionado tan fuerte en los sitios públicos, estoy contigo, no lo entiendo y se pasa mal... :evil:

Os dejo que nos vamos un ratito a la playa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com