Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprar caravana

krank

calladit@
Queremos comprar un caravana, estamos mirano somos 4.
2 adultos +2 niños, estamos mirando de segunda mano pero al ver las nuevas nos enamoramos ya que las que hemos visto de segunda mano estan muy destrozadas, me podeis recomendar marcas me han comentado que las alemanas estan bien. Knaus, burstner, eiffland, wilk....
 
Hola mira en la parte de ocasión que hay algunas que tienen buena pinta.

RafaM, creo que tiene una en venta como la que tenemos nosotros, negocia el precio con el, es una muy buena caravana!!!! Además suele tener un hiolo abierto con la oferta en las primeras paginas del foro, si lo encuentro lo subo para que lo veas!

Cherra!
 
Antes de nada bienvenidos al foro, pues por lo que veo este es tu primer post.

Ahora al lio....!!! efectivamente las alemanas estan consideradas como muy buenas caravanas y bajo mi punto de vista y por orden de mayor a menor te diria que las encabezan las Fend, Burstner, Knaus....etc. Todo depende del presupuesto que manejes, y de las necesidades que tengais: 2 o 3 ambientes, ruteras.....etc.
Por cierto, ¿de donde soys? lo pregunto por si os podemos aconsejar algun sitio donde comprarla o algun forero que venda la suya.

Lo que esta claro, no precipitarse que caravanas hay muchas.....que cuando encontreis la vuestra lo vais a saber rapidamente por que ella (la caravana) te va a elegir a ti...!!!

Saludos desde Sevilla
 
Somos de barcelona y estamos buscando una carvana rutera no muy grande. Hemos visto una nueva de la marca eifelland, pero estoy mirando y creo que esta empresa ha cerrado sabeis algo?
Gracias por la acogida
 
No te puedo decir si han cerrado o no, lo desconozco. Y hablando de marcas, esta es tambien una buena opcion. Dethleffs

Saludos
 
Bienvenido al foro y espero que encuentres algo que te guste, solamente hace falta tiempo y mirar mucho, un saludo desde Salamanca
 
Tiendas segunda mano

Tiendas segunda mano

podeis recomendar sitos cerca debarcelona de segunda mano? o en internet....

gracias
 
Me encanta esta caravana !!! Preciosa. Pero creo que es muy grande para viajar ...esta muy bien de precio... Mucha suerte.
 
Me encanta esta caravana !!! Preciosa. Pero creo que es muy grande para viajar ...esta muy bien de precio... Mucha suerte.

Bueno, te diré una cosa, tenemos una Knaus 500 y salimos todos los fines de semana que nos permite el trabajo y el tiempo, y no nos cortamos en cuanto a km cuando viajamos con ella... asi que lo de rutear y el tamaño no guardan relación, antes teníamos una 400 y la 500 actual es mucho mas comoda que la pequeña

Y conozco gente que igual que nosotros, tiene cv grande, lo cual es mas habitable en invierno, y mas comoda, y rutean igualmente
 
Aun no tengo caravana, estamos mirando una 400 con literas de dos años, pero ahora no encuentran los papeles...Es facil que los consigan de nuevo?..... en dos semanas.... me podeis decir que papeles me tienen que enseñar exactament para que no me timen....

creo que es la ficha tecnica del vehiculo, el permiso de circulacion que se tiene que canviar de nombre.... alguna cosa mas....

Si no lo veo claro no la voy a comprar...

Gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com