Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!!

Hacía días que no tenía tiempo ni de entrar a saludaros!!

Hemos pasado un puente de San Juan precioso en la Camarga. Os colgaremos alguna foto...Aigues mortes, saintes maries de la mer, avignon, Pont du Gard (ya os contaré..investigaré como poder hacer una vista de pájaro sin que te casquen 15 € en el parking "obligatorio", bueno nosotros corriendo..., leucate. Hemos callejeado y disfrutado de unos bonitos paisajes de marismas con caballos, flamencos y otra fauna y flora (los insectos nos acribillaron!)....me quedé con las ganas de tomar un poco más el sol (ciua me arrastra, jjaa) e ir en kayak (que guay Angel, ya la sacaste a pasear), no nos dió tiempo.. Me hacía falta desconectar! Ahora a preparar las vacaciones, a poder ser BBB.

Voy a faenar un poco!

Besotes a tod@s

Valbi estás mejor? Qué pena lo del gorrión de nuevo, para Guillermo! Os he leido rapidito a tod@s! Me alegra saber de vosotros. Cuevi te entiendo, qué difícil aguantar la rabia, aunque sepamos que no se soluciona nada...Marta sigue poniéndonos al día!
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya me ha llegado la cita para la electromiografía. El 23 de agosto... y el 31 de agosto consulta para resultados... Me quedan casi 2 meses...

Hoy he empezado con las pastillas nuevas. A ver qué tal. Me he dicho que son las últimas pastillas que tomo. Ya estoy hasta la coronilla de tomar pastillas...

Como se nota que estamos en veranito... Esto está muy parado.
 
Buenos dias cafete@s.hoy la temperatura es agradable y hace sol haber si no se pone luego por la tarde de tormentas.

Marta disfruta del viaje que ya estais a punto de llegar a vuestro destino.

Tara enhorabuena por el examen.

Los que teneis la playa tan cerquita y apenas vais ,es como los que Dios da pañuelos a los que no tienen mocos,jajajjaajajajj

Jale, ya te e leido que has trabajado el fin de , es una faena pero es lo que toca, un beso.

Chamonix, espero que ya este mejor.

Valbi que tal el dolor de la espalda.??????

Merce me alegro mucho popr Guiller que tenga un gorrion haber si le cuida muy bien.

Kiko y Angel, que fotos mas chulas.

Abuelita ese problema que tienes con Aleix lo tengo yo con Danny tambien.jajajajajja

Antola me alegro que pasaras un buen fin de semana.

Mariola y Belen ya e visto que habeis estado cuidando la cafeteria.

Ana lo siento mucho lo de el cuñado de tu suegra.

Bueno ya no se a quien me dejo.

Hola Angeles , la zona , que merece la pena...

Bueeeeenaaaaasss
Chamonix!!Creo que a lo que se refiere Ángel es uqe por fín nos cuentas muchas cositas, que nos tenías preocupados...
Gracias por los consejos, el que mas se me ha quedado de lo que me has dicho, y que voy a cumplir a rajatabla es el del chocolate...jejeje.
Se lo acabo de decir a la matrona y no le ha dado ninguna importancia, dice que como he estado muy sentada con lo de las opos será por eso. Me ha dicho lo de los plátanos (lo omitiré) y frutos secos Yupiiiii. Ah!Y que haga bici estática, así que...conclusión: tomates+chocolate+frutos secos+un poquitito de bici...jijiji
Bueno, lo del examen gracias, tampoco es para tirar cohetes (que ya sabes Cuevi que no me gustan) porque a lo mejor no sirve de nada con la de gente que hay. Esta tarde me toca ir porque mañana leo el tema, que no entiendo muy bien por qué, porque leer formulitas es un peñazo!!
Aunnolosé, los calabacines, se lavan, los secas muy bien, se trocean, y en bolsitas para congelar, y luego para los purés están de maravilla!!
Valbi, Thunder, ya veo que bien haciendo carreritas con la cv....jeje
Kiko, Ángel, que chulas las fotitos. Madre mía que de gente acampada en la playa, pero esos pactos si se cumplen bien, me parecen geniales.
Merce, vaya...siento lo del gorrión, espero que con Bolita se distraiga y no esté tan triste. A mi sobri le van a regalar un hamster por las notas (refuerzo positivo) ¿dijiste que los rusos duraban menos tiempo, no?
Uyyysss se me ha olvidado que mas deciros...pues nada, que esta noche os leeré que hay wifi gratis en el hotel.
1besito a todos

Bueno , de todo hay , tuvimos que lamar hasta 2 veces a la policia para que hicieran desistir a un grupo de jovenes del estruendo de la musica , se consiguó , vinieron y los hicieron entrar en razones .

Otra cosa son los guarrillos , no todos se llevan sus basuras , pero en definitivas , se nos va tolerando....

Buenas noches! A ver si no cerramos tanto la puerta que aunque entren moscas parece el café cerrado!

Eso digo yo , lo rescato del final de la 2ª pagina , no me lo puedo creer... , y en tan solo 5 minutos...
 
Mientras no sea "cerrado por derribo..."
 
Bueenaaaasss
Nucuca, madre mía entre el agua y las hormigas, menos mal que ya tienes todo controlado...En 4 días otra vez en marcha!!
Iogui pues esperaremos impacientes esas fotitos!!
Valbi a ver esta nueva medicación que tal...
Jo Kiko, pues entonces el pacto aún lo tienen que perfilar unos cuantos ¿no? Como haya gente que lo deje guarro al final conseguirán que lo prohiban.
Bueno, y me voy a ir a la cama que estoy cansadita tanto viaje hoy.
 
Buenas noches. Me retiro ya... Hasta mañana... Que descanseis...

Igualmente , buen descanso..

Bueenaaaasss
Nucuca, madre mía entre el agua y las hormigas, menos mal que ya tienes todo controlado...En 4 días otra vez en marcha!!
Iogui pues esperaremos impacientes esas fotitos!!
Valbi a ver esta nueva medicación que tal...
Jo Kiko, pues entonces el pacto aún lo tienen que perfilar unos cuantos ¿no? Como haya gente que lo deje guarro al final conseguirán que lo prohiban.
Bueno, y me voy a ir a la cama que estoy cansadita tanto viaje hoy.

Hola Tarita.... , normalmente eso solo lo hacen dos tipos de personas :

1 - Las guarras
2 - Las que no piensan ir nunca mas

Afortunadamente no se repite demasiado , por eso es aún sitio tolerado...
 
Jelou!!!!

Toi un poco liada..... ayer volvi de webcampada!!!!! Y estamos de fiesta mayor en Rubi, asi que no paro en casa!!!! Mañana termina con el castillo de fuegos artificiales, a ver si ya el miercoles me pongo al dia!!!!

Ahora a mimir, que mañana curro y por la tarde de fiesta!!!!!
 
Jelou!!!!

Toi un poco liada..... ayer volvi de webcampada!!!!! Y estamos de fiesta mayor en Rubi, asi que no paro en casa!!!! Mañana termina con el castillo de fuegos artificiales, a ver si ya el miercoles me pongo al dia!!!!

Ahora a mimir, que mañana curro y por la tarde de fiesta!!!!!

Adiós wapa , buenas noches...
 
Buenas noches cafeteros mañana mas estoy que me doy cabezazos contra el teclado.
 
Pues ya te lo han contestado Tara y Jale... :D Que últimamente estabas sosilla y no nos tienes acostumbrados, a mí también me gustas más viva y con esa pizca de picardía :cool:.



Oye pues que mire las pilas del mando que se gastan bastante rápidamente. Yo las cambio a menudo (en dos años, van 3 veces), cuando comienza a no coger la señal en seguida o se para la caravana sin venir a cuento... Si dejais el mando en la caravana, con los cambios de temperatura y sobre todo si hace frío, se descargan muy rápidamente.
Además, a las baterías hay que meterles carga al menos una vez al mes. Hemos estado dos meses sin coger la caravana y la primera carga a tope ha durado casi 3 días (carga lenta), en cambio, hemos estado dos semanas sin moverla y en esta acampada ha cargado en menos de un día a tope. Eso sí, las pilas del mando, nuevas.

En cuanto a lo del aire acondicionado tan fuerte en los sitios públicos, estoy contigo, no lo entiendo y se pasa mal... :evil:

Os dejo que nos vamos un ratito a la playa...

mira que si son las pilas que alegría que me das....

Buenas noches cafeter@s!

Ya me ha llegado la cita para la electromiografía. El 23 de agosto... y el 31 de agosto consulta para resultados... Me quedan casi 2 meses...

Hoy he empezado con las pastillas nuevas. A ver qué tal. Me he dicho que son las últimas pastillas que tomo. Ya estoy hasta la coronilla de tomar pastillas...

Como se nota que estamos en veranito... Esto está muy parado.

a ver que tal las pastillas, todo sea por estar bien, asi es que ánimo:D

Jelou!!!!

Toi un poco liada..... ayer volvi de webcampada!!!!! Y estamos de fiesta mayor en Rubi, asi que no paro en casa!!!! Mañana termina con el castillo de fuegos artificiales, a ver si ya el miercoles me pongo al dia!!!!

Ahora a mimir, que mañana curro y por la tarde de fiesta!!!!!

Buenas noches y a pasarlo bien en las fiestas wapa :hello2:

Yo también me voy a la camita...
 
Espero que esteis descansando ya...

joe, es cierto, escribir yo y casi cierro el café a las 18:44 de la tarde!!!!

Buenas noches.......
 
Buenos dias a tod@s!!!!!

1l0k2.jpg

351guxh.jpg

2mww9rn.jpg
 
Buenos days
Sol con los dientes fuera, ayer casi no se podía respirar. La leche, que calor hizo. Por fin llegó el verano
He visto un montón de fotos, de la pedriza, la yokoada......Que mal lo habeis pasado puñeta
Voy con mis tomates
Que lleveis buen día
 
Buenos dias a tod@s,bueno más o menos me he puesto al dia,me leo los resumenes de sidra,que si no se me va toda la mañana...je,je,je.
Pues nosotros también hemos tenido un gorrion y nos ha durado......un dia,pobrecillo,se quedo tieso,no sé si del calor o de los meneos de mis hijos.
Bueno,a pasar buen dia.
 
Buenos di@s a tod@s :) sigue haciendo mucho calor , por las tardes llegamos a 32° ; para hoy tarde anuncian tormentas ... a ver que sale ...

Que tengais feliz martes :D. Ayer tambien le han dao "las notas" a la niña , y muy bien ! El año que viene estarà en segundo de EGB ( no sè si sigue llàmandose asi o tambien le han cambiado el nombre :(.

Cuevi que vas a hacer con "tus tomates" ??? ( por cierto en Portugal "los tomates" forman parte de la anatomia masculina :cool: . Equivalente a expresiones españolas tipo "este si tiene ...." o "hay que tener ..." alli se sustituye el palabro por tomates :clown:...

Muy bo,itas todas las fotos , con las del mar se me cae la baba literalmente ....:(
 
Hago conserva Gabi. Empecé haciendo papillas al baño maria para Raquel (en la época que las comía íbamos en tienda). Y luego seguí con calabacín, tomate frito con pimiento, champiñones, tomate natural.....
Va muy bien para las vacaciones. Haces botes y tienes comidas resueltas. Y es más natural que lo comprado.....
Ahora estoy haciendo tambien mermeladas, las tengo de cerezas, melón, tomate, fresa, naranja, calabacín, melocotón, albaricoque, manzana tatín, kiwi, pimiento asado, pimiento a secas....Un buen surtidito
Ji,ji, no sabía lo de los tomates portugueses. Creo que no los vuelvo a ver igual
Y no, aqui ya no es EGB. Menudo desastre la Logse. Imagino que lo que dices es 2º de primaria. Ya tienes toda una señorita en casa

Hola Bea. Joé, pobre gorrión
 
Buenos días, que calor!!! Es insoportable ya... Tengo que ponerme al día con el café, he estado liadilla. Luego os leo, salgo hoy más temprano porque tengo que hacer algunos recados, como se nota que ha llegado el verano...
 
Buenos dias¡¡¡

Que bonito desayuno Miriem, me encanta¡¡¡

Chamonix, me uno a los que se alegran de verte como eres siempre, que se te echaba de menos.

Iba a hacer de ama de casa, pero creo que me voy a ir al mercadillo por almendras y a dar una vuelta, que hace un dia muy bueno.

Que dsifruteis del dia¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com