Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Gardenia¡¡

Hay que ver, va a hacer falta que te de un colico para que entres al café¡¡¡. Espero que te mejores, que eso es muy jodido.

Pues la niña aprobó, con un 6.975, estamos esperando que le digan en que puede entrar de lo que ha solicitado.

Un resumen tan largo...............Todo el mundo está bien, algunos de vacaciones muy lejos, Marta anda por el cabo norte, de vez en cuando dice algo de como va (hace dias que no). Piolin operó a la niña, y auqnue ha habido una varicela de por medio, esperamos que ya el próximo invierno lo pase sin itis. Angel esta de escapadita cercana y relajante, Cuevata (que raro se me hace), es decir, Mariola está haciendo mermeladas, Merce.....ya está mejor, criando con mayor o menor fortuna bichos. Thunder está un poco calladito, entre salida y salida algo nos cuenta. Sidra hace muchos resumenes, anoche no hizo la tarea, se durmió. Aunolose esta pensando si va o no va de vacaciones y a donde...pero es por que laqueosdije así se siente mejor, en realidad no es porque no puedan (yo la convencería de ir). Castilla aparece pero muy poco, así, como por sorpresa y se va. hily tiene una enfermeria en casa, vaya rachita que lleva. Jale trabaja ahora a turnos muy raros, pero de vez en cuando se toma el cafelito sin problemas. Tara come compulsivamente sandias y cerezas y está muy bien, garbancita tambien. Chamonix....nos dió un susto, faltó y vino rara, pero ya es ella otra vez. Valbi, pues ahí sigue, de salida los fines de semana y en la piscina, y con medicación nueva, y Nucuca triste porque se ha acabado la temporada en el camping, pero ya volverá, Bea, ya mismo se va de vacaciones, a Cuenca, al fresquito, al final no hay playa, y se quedaba atras Kiko, que come sardinas en la playa todos los fines de semana.........y algo me dejaré, pero todo esto lo he hecho sin mirar atras, así que demasiado me he acordado¡¡¡¡
 
Pues ya ha empezado el "furgol". Yo tengo las berenjenas rellenas apuntito de comer. Bueno, de cenar
Jo Gardenia, pues cuidate, siempre me han dicho que esos cólicos duelen un montón. Araceli sacó un 6,975 o algo así. Un casi 7 vaya
Anotado lo de la ropa. Gracias chicos. Le termino de re-preguntar y me ha dicho que no necesita nada. Mañana me la llevo al mercao a ver si le gusta algo. Espléndida que está una
Pues como veais Aunolose, pero es una pena dejar "suelto" un año. Aunque el valle de Pineta no se va a mover del sitio. Es muy bonito
Os dejo, Raquel se me ha metido en la cama solita, dice que se va a dormir. Que fenómeno. Otro día que no cena. A base de leche que va la chiquilla
 
Joé, vaya resumen. Para que luego digas que no tienes memoria

Gardenia cuídate y recupérate bien, que esos cólicos dicen que son muy dolorosos...

Belén, vaya resumen que has hecho!


Calla, calla, que todavía estoy temblando por el esfuerzo.

Vaya jaleo que tiene montado la manada que está viendo el furgol en la sala del centro comercial, hay que ver, y yo que sigo sin verle la gracia...........
 
Si es que ahora mismo, España está parada, no hay nadie por la calle! Parece que sólo importa el fútbol!

Ahhh , pero es que hay algo más ???
 
buenas noches cafeter@s!pues si ke andamos cuatro gatos por aki!!
angel en el camping no pillabamos ningun canal de tv asi ke nos compramos la maxi antena!!!jajaja!!!
cuevi vaya palo lo de tu amiga lo debe estar pasando fatal,dale muchos animos!
gardenia espero ke te mejores,supongo ke debe ser muy doloroso..
iogui a ver si esta noches puedes dormir mas..
aunolose la frase esa de "ya veras cuando se lo diga a tu padre"jajaja!!yo creo ke todos la hemos oido!!una vez fuimos a ver monologos ke hacian en la playa y uno trataba este tema,unas risas...
hoy muuuuuucha calorrrr..deseando ke lleguen las vacaciones y nos vayamos con nuestra caracola!
 
Buenaaasss
Bufff que de cosas que he leido y tengo pensado decir, seguro que se me olvida algo....Como lo del amigo de Ángel, que el otro día s eme olvidó decirlo, pero madre mía tu exjefe, que bestia!!Espero que tu amigo vaya mejorando.
Gardenia, cuidate mucho, espero que se te pase muy pronto.
Belén, vaya resumen mas bueno!!jajaja como me he reido. (POr cierto, he venido de León directa a comprar...sandía y cerezas!!jaja)Estoy molidisiiiima, esto es una tortura!!
Valbi, me alegro que te pegues tantas horas seguidas, por lo menos descansarás....
Cuevi, pues yo la llevaría a Stradivarius o Berskha o Pull&Bear que hay cosas baratas y seguro que le hace ilu. (Yo todavía sigo pidiendo ropa...)
Nucuca, muy chulo el conjunto, ¿y esa antena que dice Ángel, fácil de orientar...jaja?
Uhmmmm ya empiezo a olvidar que mas deciros...Aunnolosé, a Huesca!!convencela!!
Ah!Y lo de la educación....pues yo te hablo desde los dos lados, a mi ni se me ocurría rechistar al profesor, y ahora...en fin, son todos unos "abogadillos" se saben muy bien sus derechos pero no sus deberes...Pero te digo una cosa, para mi, la culpa es de los padres. POdría poner multitud de ejemplos, pero prefiero no ponerlo por aquí que encima me quemo mas.
Ah!!Y la frase lapidaria de...Cuando venga tu padre!!jaja, mi padre solo con una mirada ya acojonaba...y eso que yo era un angelito...
kiko Gooooollll
Valbi, a Fernan lo tengo gruñendo por lo de que no hablen de otra cosa en la tele...jiji pero es lo que hay. Yo me tengo que aguantar y ver el tour, el giro, la vuelta...pero oye, le estoy pillando el puntillo a las siestas con eso de fondo...jeje
Ale, me voy a hacer la cena, luego sigo (¿he oido gritos de horror por ahí?) pues os aguantais que vengo otra vez liberada.
¿¿Y Thunder??
 
Ji,ji. Hola Tara, de terror nada, que España ha metido la pelota y no veas la que se ha liado en el mundo mundial
¿Qué tal te han ido las fórmulas?
Joé, es verdad, Angel mira que te fijas en unas cosas.......como me he reido con lo de la antena de la cv de Nucuca
Belen ¿ya has dejado de temblar? se me ha hecho tarde
"Luego vuelvo"--amenazó sonriendo por debajo de la nariz......
 
Buenas... Tara, yo no he sido, que a mí me encanta que escribas... Bueno, me gusta leeros a todos si excepción, que aquí unos por otros todos tenemos nuestras historias cotidianas y nuestro estilo particular, somos muy diferentes y muy parecidos a la vez...

Hoy estoy enfadadillo, resulta que se me ha puesto mi ojo (el de la úlcera) malillo y no veas lo que me molestaba la claridad, además de esa sensación de tener como cristalillos dentro tan desesperante... Me ocurre muy de cuando en cuando, pero paso dos días malos... Y ahora que estoy de camping, pues la verdad, me fastidia más, hasta la pantalla del portátil me molesta... Me acuerdo de hily... Pero bueno, ya se pasará.

Me he acordado mucho de iogui porque hemos hablado varias veces del tiempo que hacía que no ventilaba la piragua, desde el bautizo de la Rutera en Semana Santa de 2007... ¡Uf! pero ahora le estamos cogiendo el gusto y hacemos entre media y una hora por la mañana y otro tanto por la tarde, cansa, pero es muy entretenido y haces otra cosa que no sea estar tirado en la playa, que hoy he estado de un vago que no veas... Como con lo del ojo, si los cerraba, me sentía mucho mejor, pues al final he echado 20 ó 30 cabezadas, porque no se que pasa que en casa no, pero aquí, es que me quedo sopa en na...

Gardenia, que abandonaitos nos tienes... Que te mejores.

Si no vamos es más por algo psicológico que real, porque como bien decís, no hay tanta diferencia (en el primer camping que miré unos 150 Euros, si son 7 días) pero hay que llevar años con la pareja para entender de que pie cojea... por contarlo al revés, una de las virtudes que tiene la mía es que, después de llorar, viene la fase de "hacer algo", no sirve de nada solo-llorar: "Vale, sabemos que estamos abajo del todo, ¿que vamos a hacer ahora para salir?", este "hacer algo" en este caso es "no gastar", llevado al extremo, que para eso ella es escorpio y yo libra ( :scratch: )

...

Pues yo la convencía para ir a Huesca. Ni te imaginas lo que he luchado yo para convencer a Ana de que este año subíamos al Perigord. Vamos, que no le di opción, un dinero que no esperaba cobrar antes de irme de la empresa en octubre, lo guardé y le dije que sería para este verano y así y todo, no había manera, menos mal que he tenido tiempo y viendo que me voy defendiendo con lo de los estudios, al final lo ha consentido... Aunque va un poquito a regaña dientes... Y aquí viene la parte en negrita, que para eso soy escorpio y ella géminis... :)

...

Un resumen tan largo...............Todo el mundo está bien, algunos de vacaciones muy lejos, Marta anda por el cabo norte, de vez en cuando dice algo de como va (hace dias que no). Piolin operó a la niña, y auqnue ha habido una varicela de por medio, esperamos que ya el próximo invierno lo pase sin itis. Angel esta de escapadita cercana y relajante, Cuevata (que raro se me hace), es decir, Mariola está haciendo mermeladas, Merce.....ya está mejor, criando con mayor o menor fortuna bichos. Thunder está un poco calladito, entre salida y salida algo nos cuenta. Sidra hace muchos resumenes, anoche no hizo la tarea, se durmió. Aunolose esta pensando si va o no va de vacaciones y a donde...pero es por que laqueosdije así se siente mejor, en realidad no es porque no puedan (yo la convencería de ir). Castilla aparece pero muy poco, así, como por sorpresa y se va. hily tiene una enfermeria en casa, vaya rachita que lleva. Jale trabaja ahora a turnos muy raros, pero de vez en cuando se toma el cafelito sin problemas. Tara come compulsivamente sandias y cerezas y está muy bien, garbancita tambien. Chamonix....nos dió un susto, faltó y vino rara, pero ya es ella otra vez. Valbi, pues ahí sigue, de salida los fines de semana y en la piscina, y con medicación nueva, y Nucuca triste porque se ha acabado la temporada en el camping, pero ya volverá, Bea, ya mismo se va de vacaciones, a Cuenca, al fresquito, al final no hay playa, y se quedaba atras Kiko, que come sardinas en la playa todos los fines de semana.........y algo me dejaré, pero todo esto lo he hecho sin mirar atras, así que demasiado me he acordado¡¡¡¡

¡¡Madre mía que precisión!! me encantan estos repasos... :D
 
Venga, ya podeis volver, que ya se ha terminado hasta que jueguen con Paraguay
Angel, cuidate el ojo
 
Venga, ya podeis volver, que ya se ha terminado hasta que jueguen con Paraguay
Angel, cuidate el ojo

Yo no lo he visto, pero algo si que he vivido... Lo gritos de los vecinos en momentos puntuales... Menos mal que se comportan bastante bien por aquí. Ya están todos calladitos de nuevo y cada mochuelo en su olivo.

Lo del ojo es pasar el proceso, tengo unas gotas que llevo siempre conmigo, así que imagino que mañana por la noche ya estaré casi curado.
 
Eso, eso... hasta el sábado tenemos descanso de fútbol...

Tara, yo prefiero el Giro, el Tour, la Vuelta, la vuelta a Suiza, el Mundial contrarreloj... El ciclismo me gusta verlo, y la gimnasia, y el balonmano y el baloncesto... Pero fíjate que el fútbol... Pero parece que es lo que mueve el mundo...
 
Yo no lo he visto, pero algo si que he vivido... Lo gritos de los vecinos en momentos puntuales... Menos mal que se comportan bastante bien por aquí. Ya están todos calladitos de nuevo y cada mochuelo en su olivo.

Lo del ojo es pasar el proceso, tengo unas gotas que llevo siempre conmigo, así que imagino que mañana por la noche ya estaré casi curado.
Imagino que las vas renovando, si no recuerdo mal.......el colirio caduca ¿al mes?
Angel eso ¿es por la alergia? Creo que fue el año pasado, por mayo o junio, se me pusieron ojos de sapo y parecia que tenía cristales dentro, madre mia, que picor, fui a la mutua y me mandaron dos colirios, dijeron que tenia alergia al ambiente. Ya no me ha vuelto a pasar
Por aqui, para variar, han tirado petardos ji,ji
Bueno, a ver si hacen anatomia de grey
Muy buenas noches
 
No, si ya te digo que parece que no... Incluso en los telediarios, la noticia principal es el partido... Da gusto, parece que ya no hay crisis ni nada, porque si solo se habla de fútbol es porque está todo bien ¿no?

Y que conste que nosotros también lo tenemos puesto, aunque no lo vemos con detalle...

Jejejeje , es que somos masocas...

Buenaaasss
Bufff que de cosas que he leido y tengo pensado decir, seguro que se me olvida algo....Como lo del amigo de Ángel, que el otro día s eme olvidó decirlo, pero madre mía tu exjefe, que bestia!!Espero que tu amigo vaya mejorando.
Gardenia, cuidate mucho, espero que se te pase muy pronto.
Belén, vaya resumen mas bueno!!jajaja como me he reido. (POr cierto, he venido de León directa a comprar...sandía y cerezas!!jaja)Estoy molidisiiiima, esto es una tortura!!
Valbi, me alegro que te pegues tantas horas seguidas, por lo menos descansarás....
Cuevi, pues yo la llevaría a Stradivarius o Berskha o Pull&Bear que hay cosas baratas y seguro que le hace ilu. (Yo todavía sigo pidiendo ropa...)
Nucuca, muy chulo el conjunto, ¿y esa antena que dice Ángel, fácil de orientar...jaja?
Uhmmmm ya empiezo a olvidar que mas deciros...Aunnolosé, a Huesca!!convencela!!
Ah!Y lo de la educación....pues yo te hablo desde los dos lados, a mi ni se me ocurría rechistar al profesor, y ahora...en fin, son todos unos "abogadillos" se saben muy bien sus derechos pero no sus deberes...Pero te digo una cosa, para mi, la culpa es de los padres. POdría poner multitud de ejemplos, pero prefiero no ponerlo por aquí que encima me quemo mas.
Ah!!Y la frase lapidaria de...Cuando venga tu padre!!jaja, mi padre solo con una mirada ya acojonaba...y eso que yo era un angelito...
kiko Gooooollll
Valbi, a Fernan lo tengo gruñendo por lo de que no hablen de otra cosa en la tele...jiji pero es lo que hay. Yo me tengo que aguantar y ver el tour, el giro, la vuelta...pero oye, le estoy pillando el puntillo a las siestas con eso de fondo...jeje
Ale, me voy a hacer la cena, luego sigo (¿he oido gritos de horror por ahí?) pues os aguantais que vengo otra vez liberada.
¿¿Y Thunder??

Gracias wapa , no me había percatado , jajajajaj

Venga, ya podeis volver, que ya se ha terminado hasta que jueguen con Paraguay
Angel, cuidate el ojo

Pues eso , ya hemos "volvío..."
 
Marta no ha entrado por aquí, pero Homer creo que ha puesto algo en el hilo de Cabo Norte, ahora lo miro...

Imagino que las vas renovando, si no recuerdo mal.......el colirio caduca ¿al mes?
Angel eso ¿es por la alergia? Creo que fue el año pasado, por mayo o junio, se me pusieron ojos de sapo y parecia que tenía cristales dentro, madre mia, que picor, fui a la mutua y me mandaron dos colirios, dijeron que tenia alergia al ambiente. Ya no me ha vuelto a pasar
Por aqui, para variar, han tirado petardos ji,ji
Bueno, a ver si hacen anatomia de grey
Muy buenas noches

Pues ninguno de los oftalmólogos que me han tratado sabe porqué se produce, eso sí, cuando me sale lo miran con asombro... Tengo una úlcera que ocupa el espacio entre el blanco del ojo y la zona de color a lo largo de 180 grados de arriba, a abajo... por eso no me puedo operar para quitarme la graduación. El caso es que a veces los días de viento por ejemplo, o los días en los que no uso gafas de sol y los expongo mucho, me sale... :(

Los cuidaré Valbi...

Voy a hacer la cama que ya estamos los dos con ganillas de apagar la luz... :D

Que descanseis.

Buenas noches
 
Buenas noches!!!

Vuelvo a estar perdida,jeje.Ayer estuve en la revisión del otorrino y todo bien peeerooo cuando la senté en la silla para volver a casa,le ví un granito en la punta de la nariz,dos semanas justitas y varicela!! y además tiene un montón,hasta en la planta de los pies y las palmas de las manos además de fiebre,39º hace un ratito,tiene mamitis y la pobre cuando le pica me pide que le heche cremita,espero que se le pase tan pronto como a su hermana,teníamos pensado salir el finde de camping,a ver como evoluciona...

He leído sólo esta última página....y Angel tiene una úlcera en un ojo,con lo que eso molesta,yo tuve una el año pasado,a mí me fué bien tapar ese ojo,me lo dijeron en la óptica y la verdad que un día mejoró bastante.Espero que te mejores pronto,que el sol con los ojos claros molesta mucho.

Tara a vuelto de León derechita a comprar sandía y cerezas,pa´mí que tiene acciones,jajaja.

Nucuca ha puesto una antena el la cv y ha pasado muuuuucho calor hoy.

Cuevi se ha ido a ver la tele y kiko ya ha vuelto de ver el partido que aquí también hemos visto.

Y Valvi se ha ido a dormir....

Voy a leeros un poco...
 
Hola wapita , que tal el personal de casa ??

Siempre las tienes escacharradas , vaya mala pata , no ???
 
Buenas noches chic@s!! Hoy me he tenido que tumbar a hacer la siesta larga pa que se me pasara la migraña por culpa de no dormir ayer....:clown: ahora estoy mejor, sin las gafas de hielo ya, he visto un trocito del partido y todo. Gracias nucuca, a ver si sigo durmiendo...:)

Si no vamos es más por algo psicológico que real, porque como bien decís, no hay tanta diferencia (en el primer camping que miré unos 150 Euros, si son 7 días) pero hay que llevar años con la pareja para entender de que pie cojea... por contarlo al revés, una de las virtudes que tiene la mía es que, después de llorar, viene la fase de "hacer algo", no sirve de nada solo-llorar: "Vale, sabemos que estamos abajo del todo, ¿que vamos a hacer ahora para salir?", este "hacer algo" en este caso es "no gastar", llevado al extremo, que para eso ella es escorpio y yo libra ( :scratch: )




Desde que mi sobrina tiene uso de razón, pide ropa, peeero, es dársela y decirte "¿se puede cambiar?" :( :D sin verla ni na...
Así que últimamente laqueosdije no se complica, o le da el dinero, o un vale, o le compra cualquier tontería, sabiendo que lo va a cambiar...

Buenas... Tara, yo no he sido, que a mí me encanta que escribas... Bueno, me gusta leeros a todos si excepción, que aquí unos por otros todos tenemos nuestras historias cotidianas y nuestro estilo particular, somos muy diferentes y muy parecidos a la vez...

Hoy estoy enfadadillo, resulta que se me ha puesto mi ojo (el de la úlcera) malillo y no veas lo que me molestaba la claridad, además de esa sensación de tener como cristalillos dentro tan desesperante... Me ocurre muy de cuando en cuando, pero paso dos días malos... Y ahora que estoy de camping, pues la verdad, me fastidia más, hasta la pantalla del portátil me molesta... Me acuerdo de hily... Pero bueno, ya se pasará.

Me he acordado mucho de iogui porque hemos hablado varias veces del tiempo que hacía que no ventilaba la piragua, desde el bautizo de la Rutera en Semana Santa de 2007... ¡Uf! pero ahora le estamos cogiendo el gusto y hacemos entre media y una hora por la mañana y otro tanto por la tarde, cansa, pero es muy entretenido y haces otra cosa que no sea estar tirado en la playa, que hoy he estado de un vago que no veas... Como con lo del ojo, si los cerraba, me sentía mucho mejor, pues al final he echado 20 ó 30 cabezadas, porque no se que pasa que en casa no, pero aquí, es que me quedo sopa en na...

Gardenia, que abandonaitos nos tienes... Que te mejores.



Pues yo la convencía para ir a Huesca. Ni te imaginas lo que he luchado yo para convencer a Ana de que este año subíamos al Perigord. Vamos, que no le di opción, un dinero que no esperaba cobrar antes de irme de la empresa en octubre, lo guardé y le dije que sería para este verano y así y todo, no había manera, menos mal que he tenido tiempo y viendo que me voy defendiendo con lo de los estudios, al final lo ha consentido... Aunque va un poquito a regaña dientes... Y aquí viene la parte en negrita, que para eso soy escorpio y ella géminis... :)



¡¡Madre mía que precisión!! me encantan estos repasos... :D


Ya me dí cuenta Angel que sacabas la piragua, yo me quedé con las ganas de alquilar una...

A ciua parece que este año lo tengo más convencido, aunque siempre me cuesta, incluso este, para salir de vacaciones (este año la excusa: q me han devuelto hacienda y que soy capaz de conducir la ac, con tapones en los oidos, por descontado) y que en algo se debe notar que soy géminis y él leo..jajja Me acabo de acordar del cumple de Tara, el 11 de junio, lo que no recuerdo es si te felicité, guapa!!!!
 
Buenas!!!!!!!

Como vais?????

me he leido esta página y ya tengo unminiresumen de Belen!!

Ángel, es que yo soy la última en coger el portátil: primero los chicos, se han tirado más de 2 horas, luego Pere, mientras yo hacía la cena y ahora, por fin, yo!

VEo que te estás tirando unos buenos días de cámping, aprovecha!!
Hemos tenido unos días de frio y lluvia, a 4º, en Cabo NOrte no vimos el sol demedia noche, estaba nublado, nos hicimos las fotos de rigor y al poco rato se puso una niebla que no se veía a 3 metros!! y por la noche un viento horrible, me acordaba de los tornados de América!!
Pero hoy, con un poco de suerte, sí que lo veremos, y mañana haremos un crucero para ver ballenas....!!
 
Buenas!!!!!!!

Como vais?????

me he leido esta página y ya tengo unminiresumen de Belen!!

Ángel, es que yo soy la última en coger el portátil: primero los chicos, se han tirado más de 2 horas, luego Pere, mientras yo hacía la cena y ahora, por fin, yo!

VEo que te estás tirando unos buenos días de cámping, aprovecha!!
Hemos tenido unos días de frio y lluvia, a 4º, en Cabo NOrte no vimos el sol demedia noche, estaba nublado, nos hicimos las fotos de rigor y al poco rato se puso una niebla que no se veía a 3 metros!! y por la noche un viento horrible, me acordaba de los tornados de América!!
Pero hoy, con un poco de suerte, sí que lo veremos, y mañana haremos un crucero para ver ballenas....!!

Guauuuuuuu, se me cae la baba!! Besitos y a seguir pasándolo tan bien, Marta y familia!!
 
Iogui, guapa!! que lata con la migraña!!

Yo también he visto el fútbol hoy, y hasta he disfrutado jejejej

Ángel, ese ojo , cuidatrelo!

Kiko, ya veo la vida que te pegas!! que dura!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com