Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vale, como he sido lenta os habeis colado, Thunder retiro lo dicho, has hablado un poco mas...jeje
Merce espero que no estalles!!
 
Ji,ji Tara, si me vieras embarazada de Maria como me puse de lentejas, con el asco que me dan........me las llegué a comer directamente del bote
Menos mal que luego se me pasó
Creo que hoy voy a hacer macarrones. Muy currado
Merce, llévalo lo mejor que puedas
Jo Valbi, sólo 3 horas. Debes ir arrastrándote al final. Pero ¿no duermes por el dolor? o ¿te despiertas sin sueño?... Hace años llevé una temporada muy ......extraña, siempre nerviosa, vomitaba la comida (reflujo me dijeron), no dormía. Pues empecé a hacer tai-chi y mano de santo. Me quedaba de un relajado.....
Thunder me apunto al orujo, pero de hierbas. Yo lo estoy haciendo ahora, encontré una botella de orujo (¿o era aguardiente?) en el mueble bar, que vaya usted a saber de donde salió, pues le he puesto hierbas: tomillo, romero, laurel, anis, menta, hierbabuena, maria luisa....bueno, de todo lo que he encontrado fresco en la parcela de mi hermano. Y ahí lo tengo todo en un bote macerando dentro del mueble del baño, en 2 ó 3 días lo cuelo y le pongo el azucar y 10 días más macerando a oscuras. Ya os diré
Hace un tiempo me empeñé en que queria hacer licores para consumo propio. Compré limones para hacer limonchelo y me fui a la farmacia a por alcohol (en la receta ponía que se compraba en farmacias). Si vierais la cara del chaval cuando le solté todo el rollo......que si voy a hacer limonchelo y licor de hierbas, nos juntamos gente con cv y por la noche tal y pascual........Pues que no te lo venden, por lo del impuesto de bebidas alcoholicas. Ahora le ponen al alcohol etílico un componente para que sólo sirva pá desinfectar. Que apañados
Así que voy a utilizar aguardiente u orujo, que ya están destilados y si sale bueno........pues hago más. Y adios al limonchelo. Mecacho
Ya he vuelto a soltar el rollo
 
Ji,ji Tara, si me vieras embarazada de Maria como me puse de lentejas, con el asco que me dan........me las llegué a comer directamente del bote
Menos mal que luego se me pasó
Creo que hoy voy a hacer macarrones. Muy currado
Merce, llévalo lo mejor que puedas
Jo Valbi, sólo 3 horas. Debes ir arrastrándote al final. Pero ¿no duermes por el dolor? o ¿te despiertas sin sueño?... Hace años llevé una temporada muy ......extraña, siempre nerviosa, vomitaba la comida (reflujo me dijeron), no dormía. Pues empecé a hacer tai-chi y mano de santo. Me quedaba de un relajado.....
Thunder me apunto al orujo, pero de hierbas. Yo lo estoy haciendo ahora, encontré una botella de orujo (¿o era aguardiente?) en el mueble bar, que vaya usted a saber de donde salió, pues le he puesto hierbas: tomillo, romero, laurel, anis, menta, hierbabuena, maria luisa....bueno, de todo lo que he encontrado fresco en la parcela de mi hermano. Y ahí lo tengo todo en un bote macerando dentro del mueble del baño, en 2 ó 3 días lo cuelo y le pongo el azucar y 10 días más macerando a oscuras. Ya os diré
Hace un tiempo me empeñé en que queria hacer licores para consumo propio. Compré limones para hacer limonchelo y me fui a la farmacia a por alcohol (en la receta ponía que se compraba en farmacias). Si vierais la cara del chaval cuando le solté todo el rollo......que si voy a hacer limonchelo y licor de hierbas, nos juntamos gente con cv y por la noche tal y pascual........Pues que no te lo venden, por lo del impuesto de bebidas alcoholicas. Ahora le ponen al alcohol etílico un componente para que sólo sirva pá desinfectar. Que apañados
Así que voy a utilizar aguardiente u orujo, que ya están destilados y si sale bueno........pues hago más. Y adios al limonchelo. Mecacho
Ya he vuelto a soltar el rollo

SE vende, ideal para la destilacion de licores etilicos

alambique.jpg
 
Hola , buenos di@s a tod@s :D veo que hace un calor de mil demonios por todos lados :( aqui tambien seguimos a 33° .En casa ya estamos a 25 y sin manera de bajarlo , no tenemos aire acondicionado , pero si dos ventiladores , algo es algo :bounce:!

Piolin , pobrecita tu niña !! me recuerda a la mia que estaba igual pero toda "roja" , aqui para la varicela te dan un producto desinfectante ( que debes aplicar dos veces al dia sobre los granitos para desinfectar , y luego debes ponerle eosina ( como el mercurocromo) para que se sequen mas rapido ( de ahi que estèn rojitos como tomates ! Para que no se rasquen te dan un jarabe antiestaminicio ( primalan - ahi quizàs tenga otro nombre-) y claro asi no se rascan porque con los granitos de la cara si se los rascan puede ser una catàstrofe :( !. Los rimeros di@s la mia tambien tuvo fiebre alrededor de 39.Que se mejore prontito la pobre y a ver si no se rasca mucho ...:(

Iogui que se mejoren tus dolores de cabeza .
Angel a ver si tu ojo tambien se mejora .
Cuevi , los dolores de cabeza siguen en el sentido estricto como en el figurado .
Valbi , pobrecilla que poquito duerme :pale:
Tara que ricas las lentejas :D con lo que me chiflan !! pero estos di@s calientes aqui es imposible comerlas :pale:quizàs en ensalada :hello1:
No me acuerdo de màs:pale:....
Que tengais feliz jueves ....que ya està el finde a la vuelta de la esquina ....:king:
 
Ostras Cuevi...ahora le das a los licores...Tu en época de Axterix y Obelix hubieras sido el druida ¿eh?con tanta recetilla...
Mi cuñado también le dió por hacer licores, bueno, el típico pacharán, licor de café, de miel, de hierbas...bufff no se hizo un montón, yo como no soy muy de licores no los caté. Aquí creo que lo hacen con orujo, pero creo solo ¿eh?
jaja me estoy imaginando la cara del de la farmacia!!
 
Ya me acordé !
Mireim que le vaya estupendo a tu hermana !!!

Marta , a ver si teneis suerte hoy para ver las ballenas :hello1: la foto preciosa , pero es minuscula :pale:

jejeje me imagino a Cuevi charlando con el farmaceutico pa explicarle que se lanza a la fabricacion de alcoholes varios :tongue3:

Y fijate Thunder que apañao ... te ha buscado el utensilio adecuado :clown:
 
Ostras Cuevi...ahora le das a los licores...Tu en época de Axterix y Obelix hubieras sido el druida ¿eh?con tanta recetilla...
Mi cuñado también le dió por hacer licores, bueno, el típico pacharán, licor de café, de miel, de hierbas...bufff no se hizo un montón, yo como no soy muy de licores no los caté. Aquí creo que lo hacen con orujo, pero creo solo ¿eh?
jaja me estoy imaginando la cara del de la farmacia!!


¿Has visto lo que has escrito? :hello1:
 
Hola Chamonix!
Pues vaya todavía con la cabeza mal...Espero qeu te mejores pronto.
Mi sobri ahora cuando estuvo con la varicela le dijeron: No te rasques los granos que si no se te queda la cara como la bruja de Blancanieves, y la pobre no se tocó ni uno, pobrecilla, que pensaría...
 
Cuevata, como peor me encuentro es sentada, tumbada o de pie parada, así que por la noche las primeras horas me duermo pero enseguida me despierto con dolores. Me levanto, paseo por el pasillo (es pequeño, pero bueno, doy varias vueltas, me meto en las demás habitaciones...), me siento, vuelvo a pasear, vuelvo a la cama un rato...

Nosotros también estamos haciendo orujo de hierbas (verde). Hoy nos toca echarle el azúcar... Y creo que vamos a hacer también amarillo... Nunca lo había hecho, porque en mi casa nunca ha gustado el alcohol... pero a Javi le gusta un chupito de orujo de vez en cuando y nos hemos animado...
 
Joé Gabi, con la cabeza. Y seguro que este calor no ayuda nada.


SE vende, ideal para la destilacion de licores etilicos

alambique.jpg
Ya se que los venden Thunder, también los miré. Pero como no puedo comprar alcohol..........:cry:
Los amigos de Francia los hacen (los licores), tienen un alambique. Y su huerto.....hace mermeladas, ratatouille, conservas de todo tipo, pan.........Hace unos años trabajaban en Paris con la locura que es eso. Alain se pre-jubiló cuando heredaron la casa de su madre, la arreglaron y ahora tienen una parte de vivienda para ellos y otra que es casa rural. Es una preciosidad

Ostras Cuevi...ahora le das a los licores...Tu en época de Axterix y Obelix hubieras sido el druida ¿eh?con tanta recetilla...
Mi cuñado también le dió por hacer licores, bueno, el típico pacharán, licor de café, de miel, de hierbas...bufff no se hizo un montón, yo como no soy muy de licores no los caté. Aquí creo que lo hacen con orujo, pero creo solo ¿eh?
jaja me estoy imaginando la cara del de la farmacia!!
Pues imaginatela, ahora me da verguenza volver. Menos mal que no es época de enfermedades infantiles........
Yo he descubierto que soy bebedora social, con más gente bebo vino, y licores. En casa ni me acuerdo. Mi hígado lo agradece :)

Para los picores, aqui recetan el Atarax. O lo recetaban

Bueno, os dejo,por fin se han levantado
 
¿Has visto lo que has escrito? :hello1:
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:


Si, pero no se lo tengo en cuenta, que es un trozo de pan
Ni a ti tampoco Thunder :tongue3::tongue3:
Jiiiiiiiiiiiiii
Que usted sea pelada a conciencia srta Tara
Cuevata, como peor me encuentro es sentada, tumbada o de pie parada, así que por la noche las primeras horas me duermo pero enseguida me despierto con dolores. Me levanto, paseo por el pasillo (es pequeño, pero bueno, doy varias vueltas, me meto en las demás habitaciones...), me siento, vuelvo a pasear, vuelvo a la cama un rato...

Nosotros también estamos haciendo orujo de hierbas (verde). Hoy nos toca echarle el azúcar... Y creo que vamos a hacer también amarillo... Nunca lo había hecho, porque en mi casa nunca ha gustado el alcohol... pero a Javi le gusta un chupito de orujo de vez en cuando y nos hemos animado...
Madre de dios, entonces........sólo te queda andar. Buf
Que os salgan bien los licores


 
Y que conste que ya me he ido
Como dice Angel, no hay nada como que te "sigan al otro lado"
Que bueno aquello del teléfono de la esperanza Thunder.......
 
Buenos días!!

Ayer imposible entrar en toda la tarde-noche,me iba de un leeeeento,ahora parece que va mejor.

A Diana le siguen saliendo granos,hoy tiene todavía más y me temo que se le quedará la marca en la punta de la nariz,es el que más se toca.Y sigue con fiebre....otra vez 40º por la noche,me da hasta cosa acercarme para darle la teta, y por el día le sube cada tres horas y media o así,a 38º así que este finde,nos tendremos que quedar en casa,para dos findes que libra Jesús se ponen malas las puñeteras.

Y Daniela se ha resfriado,está con una tosecita que no sé por dónde saldrá,espero que según le ha venido,se le vaya.

Voy a embadurnarla de crema,la pobre le duele todo,pero es que no hay por dónde cogerla,se le están llenando también los brazos.

Sabéis cuántos días son de fiebre??

Que paséis buen día!!
 
Cuevata qué envidia tu amigo el de Francia. Dejar la locura de París, para irse a una casa donde puedes vivir y dejar otra parte para casa rural, tener tu huerto... Vida sana y tranquila...
Javi siempre dice que antes que irse a vivir a Madrid (por ejemplo), se iría a cualquier pueblo a cuidar ovejas o lo que sea... Y tiene razón...

Y sí, sólo me queda andar. Es como mejor me encuentro, aunque si llevo bastante rato, tengo que parar y sentarme un poco... Pero en fin, es lo que hay y hay que llevarlo con alegría!!!!! (unas veces más que otras) que hay gente mucho peor y cosas mucho peores...

Piolín, siento que tengais que quedaros en casa. Pobre Diana, lo tiene que estar pasando fatal, entre la fiebre y los picores... Y espero que lo de Daniela no sea más que una tosecilla y que se vaya por donde ha venido!

Ya me he cortado el pelo. ¡Qué bien! Y hoy no voy a la piscina. Hace mucho calor y encima recién salida de la pelu... Aunque lo tenga cortito, no me apetece estropearlo ya...
 
Os contesto lo atrasado.....

Pues buenas noches a los que quedan y felices sueños a los que duermen, a los que no duermen... ya se me ocurrirá algo... :laughing6:



Piolin, ves tachando, ya quedan menos... que suerte... de mayor no van a pillar ni un constipado...

Si voy tachando,pero eso de que no vayan a pillar nada más....no estoy yo muy convencida...:sad4: (este está puesto para mi uso,jajajaja)

Olvidé a la varicela, esa señora que vive en casa de Piolin. Como te dice Aunolose..........ve tachando..........
Que vaya bien

Voy a tener que dejar de ser tan hospitalaria....

Gracias.

Buenos días cafeter@s!

Piolín, vaya con la varicela. A ver si no dura mucho y podeis salir el finde.

Marta, qué foto tan bonita. ¡Qué envidia! Espero que anoche pudieseis ver el sol de medianoche y hoy muchas ballenas... Seguid disfrutando del viaje!

Bienvenida al café, Mac. Animo con la caza de la flecha! Je je je...

Pues de finde,nada de nada,sigue con el virus activo y con fiebre,Daniela a estas alturas ya las tenía todas secas.

....
Piolin compra un decimo de loteria, echa la primitiva que te toca, hija mia. Te van a quedar inmunizadas de por vida.

Pues esperoq ue no la tengan el año que viene,igualq ue la niña de Angel....
La lotería,seguro que no.

Buenos díiiiaaaassss
Ayer me quitó Fernan el oprtátil y luego me secuestró Anatomía de Grey y ya no me despedí.
Ah!Chamonix, gracias por la recomedación del libro, lo voy a apuntar, esos libros así me parecen entretenidos y de vez en cuando me apetecen y los devoro. De MArian Keyes he leido un montón de la biblio.
Bienvenida Mac, ¿qué tal se porta tu mascota?
Piolín, por lo menos lo del otorrino bien ¿no? ¿Cuántos días seguidos pasais sin enfermería?madre mía, a ver si se cura prontito. Agggg que picor me da pensarlo!!
IOgui, espero que la migraña esté mejor.
Ángel, lo mismo con lo del ojo, vaya incordio. ¿Y en el agua no te molesta?

El otorrino bien sí,ya tiene los oídos cerraditos y se puede mojar,si no tiene ninguna complicación ya no hace falta que vuelva.

Días seguidos sin enfermería,creo que lo que más...una semana.

Anda que olvidarme del ave nocturna que tienes por mascota¡¡¡¡¡ ya sabía yo que iba a meter la pata.....menos mal que estas tu para recordarlo.

.....
Como está Diana??

Por cierto, mi niña es escorpio. ¿Me podeis pasar el manual de instrucciones?

Buenos dias a la devoradora de sandias y cerezas.¿Tienes las provisiones para hoy ya preparadas?

Diana sigue con fiebre y plagaíta.

Buenas de nuevo!! Al final no hemos podido hacer el safari de ballenas, lo han suspendido por el viento,así que nos toca esperar a mañana que es cuando teníamos la reserva, a ver si no se cancela. Hemos tenido un día total de panching y hemos visto la película de Alicia, esa que decíais que daba miedo...
Piolín, hija que rachita con las niñas!!! Si no conoces la zona de Covaleda, que Tara te haga una ruta, que se guro que es una buena cicerone.
Gardenia, no sabía lo de tu cólico, espero que ya te estés recupernado.
Tambiénme he perdido elconjunto de la parabólica de Nunuca.....

La zona de Covaleda la conozco,este será el quinto verano consecutivo que voy allí.

Espero que podáis ver hoy el safari.

Pobrecilla,madre mia como se ha puesto,que se mejore mucho ¿es varicela? es que no lo sé.

Sí,es varicela.

Piolín, pobrecilla... Tiene que picarle mucho y estar super incómoda...

Marta, a ver si teneis suerte y mañana podeis hacer lo de las ballenas.

Pues sí que le pica,pero no se rasca tanto como te dá de sensación al verla,pero está de un tontito....
 
Valvi,espero que puedas dormir algo más,a mí la espalda también me duele más en la cama.

Mireim,espero que tu hermana te haga por fin tía!!

Tara,aquí las lentejas se comieron ayer.

Aunolosé,aquí también hace calor...casi 33º en la calle y 28 dentro de casa.

Voy a seguir con mi tarea....chaooooo.
 
Buenos días

No se que nos pasa aquí, que no somos capaces de levantarnos de la cama antes de las 10 de la mañana... Bueno, Ana sí, que ella es de las que duermen poco y se levanta a las siete para leer o dar un buen y largo paseo por la orilla solitaria de la playa... Me he levantado con el ojo mal aún, la noche le viene fatal, se ve que lubrica poco y me raspa contra el párpado. Luego, a lo largo del día se va calmando de tenerlo abierto, pero sigue muy sensible a la luz.

Hoy tenemos que aprovechar, porque es nuestro último día aquí. Nos vamos después de la cena para casa... :cry: El camping está vacío, pero imagino que llegará la avalancha dentro de un rato por ser primeros de mes. Yo tengo trabajo mañana y pasado, tengo salidas y entradas con lo que ello implica de limpiezas a fondo, lavadoras y plancha... La colada de la lavandería en 5áSec, una porquería, no me ha resultado de gran ayuda, tengo que lavar dos toallas de nuevo y plancharlo todo :evil:.

El fin de semana vendremos a esta playa, pero ya no acamparemos para ahorrar un poco, a ver como se duerme en casa... Con mucho calor imagino.

Cuevi, lo que cuentas de Londres y el calor me lo estoy imaginando, cuando estuve era pleno invierno y te asabas en el metro y en los museos, así que ahora estarán que no veas...

Valbi, pobrecita, vaya noches, así no serás persona durante el día... ¡Animo! y a tí otra vez Piolín, que vaya tela...

Bueno, ya tenemos la ensaladita lista para luego, nosotros de arroz basmati con pollo, pimiento, pasas... Mmmmm!

A ver si arranco a María de la zona de juegos, que está con el animador jugando a la petanca y al ping pong y no hay forma de sacarla de ahí para ir a la playa...

Luego os leo otro ratito.
 
Buenos días

No se que nos pasa aquí, que no somos capaces de levantarnos de la cama antes de las 10 de la mañana... Bueno, Ana sí, que ella es de las que duermen poco y se levanta a las siete para leer o dar un buen y largo paseo por la orilla solitaria de la playa... Me he levantado con el ojo mal aún, la noche le viene fatal, se ve que lubrica poco y me raspa contra el párpado. Luego, a lo largo del día se va calmando de tenerlo abierto, pero sigue muy sensible a la luz.

Hoy tenemos que aprovechar, porque es nuestro último día aquí. Nos vamos después de la cena para casa... :cry: El camping está vacío, pero imagino que llegará la avalancha dentro de un rato por ser primeros de mes. Yo tengo trabajo mañana y pasado, tengo salidas y entradas con lo que ello implica de limpiezas a fondo, lavadoras y plancha... La colada de la lavandería en 5áSec, una porquería, no me ha resultado de gran ayuda, tengo que lavar dos toallas de nuevo y plancharlo todo :evil:.

El fin de semana vendremos a esta playa, pero ya no acamparemos para ahorrar un poco, a ver como se duerme en casa... Con mucho calor imagino.

Cuevi, lo que cuentas de Londres y el calor me lo estoy imaginando, cuando estuve era pleno invierno y te asabas en el metro y en los museos, así que ahora estarán que no veas...

Valbi, pobrecita, vaya noches, así no serás persona durante el día... ¡Animo! y a tí otra vez Piolín, que vaya tela...

Bueno, ya tenemos la ensaladita lista para luego, nosotros de arroz basmati con pollo, pimiento, pasas... Mmmmm!

A ver si arranco a María de la zona de juegos, que está con el animador jugando a la petanca y al ping pong y no hay forma de sacarla de ahí para ir a la playa...

Luego os leo otro ratito.


Tendras que cambiar de lavanderia. Una de toda la vida funciona mucho mejor.
 
Buenas, no ha desaparecido el calor, y nosotros sin aire... creo que montar el pc en mitad del pasillo...

...
Hoy tenemos que aprovechar, porque es nuestro último día aquí. Nos vamos después de la cena para casa... :cry: El camping está vacío, pero imagino que llegará la avalancha dentro de un rato por ser primeros de mes. Yo tengo trabajo mañana y pasado, tengo salidas y entradas con lo que ello implica de limpiezas a fondo, lavadoras y plancha... La colada de la lavandería en 5áSec, una porquería, no me ha resultado de gran ayuda, tengo que lavar dos toallas de nuevo y plancharlo todo :evil:.
...

Vaya faena, era un alivio.

A mejorarse del ojo, ya no sé si bromear con las niñas de Piolín, joe...


Valbi ¿y si fuera el colchón? debe haber una posición en la que la espalda esté relajada ¿no? quizá te diga esto por aquello de "algo hay que hacer"... no vas a estar sin dormir "eternamente", Piolin al menos puede dormir semana si, semana no... :(
 
Un offtopic dentro del café.

Me estoy leyendo (en la PSP) el libro La lógica oculta de la vida, de Tim Hardorf, el mismo de El economista camuflado, caray el capitulo racismo racional es una caña, aún no lo he acabado, espero que lo haga "bien".

¿Lo has leído Ciuat? pongo también a iogui, por si lo lee ella.

¿Conoces alguno de ese estilo?

Sirve para todos ¿eh? en contra de lo que pueda parecer, no es de economía, al menos no de la que no nos interesa. Me lo estoy leyendo en un pispas, si no fuera por que ahora le ha dado a la mayor por jugar con ella (culo veo, culo quiero) ya lo habría acabado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com