Webcampista.com

mucho más que un foro

gualki talki

feliks

hablador
que digo yo, que si los gualki esos de motorola u otra marca se pueden cominicar entre ellos y si todos tienen los mismos canales
 
Yo no soy un entendido, pero creo, que tienen varios canales y puedes cambiarlo para no tener interferencias.
Saludos.
 
Siempre y cuando estes en el mismo canal te puedes comunicar con cualquiera que tambien este. Luego hay de todos, pero los walkies sin licencia para uso cotidiano, hay hasta de 8 canales, aunque tambien algunos de 3 unicamente.
 
los de motorola tambien tiene un subtono.... pero si el vecino tiene uno de estos (no hace falta que tenga la misma marca) puedes hablar con ellos. Yo con la emisora de 27 mhz me puedo comunicar con los walkies, pues todos los canales 1 van por la misma frecuencia y asi sucesivamente. Por cierto SON UNA MARAVILLA, FUE UNA MUY BUENA COMPRA.
 
Feliks, mañana te enseño los gualkis que le han traído los Reyes Magos a la niñas y charlamos sobre ellos. Son del Lidl, tienen 8 tonos y 40 subtonos cada uno, con un pequeño salto de frecuencia cada uno, con lo cual tienes 320 posibilidades de hablar sin molestias. Y creo que se pueden comunicar los de diferentes marcas siempre que se encuentren a la distancia adecuada y esten en la misma frecuencia.
Salu2
 
Pero ¿pueden servir para comunicación de coche a coche o para eso se necesita una emisora? ¿Qué distancia pueden llegar a cubrir?
 
Corticata, si que sirven para comunicarse entre dos coches que vayan en ruta, cerca el uno del otro para no sobrepasar el alcance de comunicación que tienen, que no suele ser muy grande, nosotros los hemos utilizado en varios viajes por Europa y van bien.
 
Salud.

Nosotros hemos hecho un par de viajes con Xiao, que tiene los valkis de Motorola, y la verdad es que de coche a coche van muy bien, aunque la distancia sea de unos 200 ó 300 mts entre estos.

Recordad que no se puede conducir y hablar al mismo tiempo, tiene que ser el/la copilot@ quien los maneje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com