Webcampista.com

mucho más que un foro

de vuelta del camping la marina

juan miguel

juanmi
pues eso,hoy ha sido el dia mas triste,la vuelta,nos lo hemos pasado genial,hemos conocido a gente maravillosa,(guadalmina,mari angeles y cibeles),nos pegamos una comida a base de gambon de garrucha,cocas y un pollo que hizo carmen para chuparse los dedos,estuvimos en terranatura y en las hogueras de san juan,las noches en el camping perfectas,con la animacion en la palapa,y de dia,todo piscina,que maravilla,el año que viene otra vez alli sin dudarlo,por cierto,tambien pusimos nuestro granito de arena en la capsula del tiempo,pues tambien pillamos el 30 aniversario.ha sido todo maravilloso.
 
Que guaaaayyyyy!!!!!!! Con las ganas que tenemos de ir ahora todavia mas. Me alegro de uqe lo pasarais tan bien. Por cierto ¿mucho calor?¿muchos mosquitos? jejejejeje, nos morimos de ganas de estar por alli
 
mosquitos no hay ninguno,calor si,pero por el dia,por la noche refresca un poquito,pero con una camisa vas bien
 
Me alegro de que lo pasarais bien y que incluso esteis deseando volver. La verdad es que el camping tiene una pinta estupenda y lo de la animación dicen que está genial. Saludos y espero que no os cueste mucho volver a la vida cotidiana.
 
Pues menos mal que ya he cenado................gambón rojo de la g..........................que bueno.................

img_04.jpg


Ya te queda menos para la próxima salida....................
 
la siguiente en agosto al camping las lomas de granada,pero menos dias,3 o 4 solamente.estas eran las grandes,aunque en garrucha ahora empiezan las vacaciones,añoro el camping
 
A mi me quedan todavía un mes y medio para ir a La Marina , que ganas , un camping imposiblede olvidar.

Me alegro de que lo pasarais bien.
 
isempere donde te metiste?,estuve varias veces en tu parcela y nunca estabas
 
Juan Miguel, me alegro que el viaje lo hayais hecho bien.
Piensa que ya te queda menos para las del año que viene, tú por lo menos aun sigues de vacaciones otros ya hemos empezado hoy a trabajar y eso si que fastidia.
 
me alegro que lo pasarais bien !!!!. yo si Dios quiere iré 10 dias en septiembre. quiero reservar una parcela roja, ¿cual me recomendais para 2 adultos y un bebé de 17 meses?. habia pensado en las del fondo a la izquierda segun el plano, de las que van de la 135 a la 139, las mas alejadas de la piscina y de las animaciones por descanso del bebé.
 
Hola Bamba
Las parcelas que dices me parecen que estan exesibamente alejadas. Yo he estado en la 257 y aunque es una parcela azul. Pero la 272 o 273 son rojas y estaban enfrente, tenia el sol de mañana y después sombra. Estas estan muy bien porque te garantizo que no hay ningun tipo de ruido proveniente de la piscina o de las animaciones y a la vez estan más cerca de las que tu comentas.
Ademas en esta zona la calle está adoquinada y donde dices aun esta de chinos
 
hazle caso a guadalmina,donde ellos estaban esta muy bien y de ruido nada
 
ok, muchas gracias !!!. llamaré por tlf para realizar la reserva. saludos
 
bamba me parece a mi que como no hayas reservado ya,no lo vas a poder hacer,pues el camping esta al 100 por 100.vino mi familia a visitarme y querian un bungalow o parcela y se tuvieron que quedar dentro de mi avance
 
reserva parcela roja nº273

reserva parcela roja nº273

ya hice la reserva de la parcela roja nº273 del 1 al 10 de septiembre sin problemas :thumbup:. muchas gracias por vuestras recomendaciones. saludos :occasion5:
 
que envidia juan miguel, a ver si nosotros, el año que viene vamos a la marina. Habiamos reservado para las lomas para esta semana, pero da lluvias, y la verdad es que se portaron muy bien, comprendieron que en tienda y con tres niños pequeños era bastante dificil, asi que nos devolvieron el dinero. No descartamos hacer un nuevo intento mas adelante.
Por cierto , nosotros somos de Zurgena.
 
Hola que tal está el camping la marina? de pinta parece muy bien y según decis es cierto, pero no hablais de la playa creo que el acceso está muy mal porque tienes que ir por carretera . Y para dar un paseo hay algun paseo cerca o hay que coger el coche?
Un saludo
 
hay un puente de madera que te lleva a la playa,estara a 1km,la playa esta bien,aunque cuando veas la piscina no iras a la playa,tambien hay un autobus del camping que te lleva,el camping es el 5 mejor de europa,creo que con eso te lo digo todo.
hola adelayelsa,nosotros somos de garrucha,que ceca que estamos,a ver si coincidimos,nosotros queremos ir a las lomas a mediados de agosto
 
nosotros para agosto vamos a una casita que tienen mis padres en el parque de cazorla , segura y las villas, pero a lo mejor nos escapamos un fin de semana, ya veremos
 
ok,si estuvieramos por alli os damos un toque,aunque he leido en la pagina del camping que menos de 7 dias no dan reservas,pero si llamo y hay en esa fecha,no creo que haya problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com