Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Spray refrescante

Lalú

calladit@
Tengouna duda que tal vez me podáis resolver. ¿Conocéis la existencia de un spray que sirve para refrescar las tiendas de campaña por dentro cuando se montan a pleno sol?
Tengo idea de haberlo visto en alguna ocasión hace algún tiempo pero no sé si se sigue fabricando.
Un montón de gracias.
 
Yo solo conozco el impermealizante, lo usabamos en las tiendas de montaña que ya estaban trotadas, el spray crea una capa impermeable, lo que no se si tambien aisla.
Te copio enlace con uno de la marca Altus (Hay de más marcas)
Bote Spray Impermeabilizante, . - Altus - Material de Trekking y Camping - Tiendas de campaña - Repuestos y Reparación - Barrabes.com.
 
Pues no lo conozco... al menos para esos usos, pero si hay un spray usado en electrónica para detectar averías producidas por calor y que prácticamente congela lo que sea, spray refrigerante lo llaman, pero quitando que lo fabrica CRC y/o kraft no me preguntes más por que no lo sé. De venta en tiendas de componentes electrónicos de cierto peso.
 
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!

Muchísimas gracias, de verdad. Me habéis sido de gran ayuda.
Lo único que había yo encontrado en los buscadores fué un spray que me lo tenían que mandar de Japón.
Probaré con esos que me decís.
Gracias nuevamente.
 
Unos Franceses que conocimos el año pasado, llevaban un spray pero para refrescarse ellos. Como un pequeño aire acondicionado individual, pero de uso limitado a la duración del spray. Aquí yo no lo he visto, y no se si es al que te refieres. Lo que hacía era pulverizar agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com