Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Daños a otra caravana

pacoleo

calladit@
Hola a todos, me acusan de dañar a otra caravana en el parking. Yo estoy seguro que no he sido, y el dice que puede demostrar con fotos que mi caravana tiene daños exactos, motivo de darle a la suya, que puedo hacer?, Alguien me puede aconsejar?
Gracias.
 
Lo que tengo miedo, es de llegar esta tarde y ver lo de mi caravana, haber si le ha echo algo para acusarme.

Gracias saludos.
 
Pues si ese es tu temor, lo primero que debes hacer es ir esta tarde con el encargado del parking y verificar el estado de tu CV.

Saca fotos de toda tu CV, muchas, que se vea bien la CV desde todos lados y en todos ángulos.

Si encuentras algún golpe o algo que ESTES SEGURO no haber hecho tú, directo a la comisaría a poner denuncia.

Eso "cubrirá" tu CV por si el otro quiere hacerle algo y además dejara a la justicia dirimir si tienes o no razón.

Una cosa importante: No olvides que las CV van muy alejadas de nosotros cuando aparcamos y alguna vez te puede pasar que se desvíe un pelín, suficiente para tocar a la de al lado, aunque no te des ni cuenta.
Ve tranquilo y mira de que te hablan, que no es lo mismo que le hayas tocado la guia un poco (cosa que se arrela con un destornillador en 30 segundos), a que te culpen de meterle un "viaje" importante.

Un saludo
 
Estoy seguro que no fui yo, porque cuando llegue a aparcar mi caravana, nada mas llegar, ya me di cuenta que la suya estaba dañada, yo la aparco manualmente con mi mujer detras y yo delante. Segun el dueño del parking, tambien le da la razon a el, porque dice que ha ido con uno de mantenimiento y coinciden el daño de mi caravana con las suyas.

Saludos.
 
Dentro del cabreo que puedes tener por esta acusación, piensa que llegado el caso pagaría el seguro, no estoy diciendo que le des la razón si no la tiene, solo que a veces no vale la pena llegar muy lejos, al menos por el enfado, que sea el que lo demuestre, si llega a denunciarte y no puede demostrarlo, será su seguro el que pague las costas.

También hay que ponerse un poco en su lugar, si piensa que fuiste tu, también es normal que esté cabreado.
Puede que fuera el mismo el que te dio por despiste y no se enteró hasta ahora.

Quiero decir que estando los seguros, que se peleen ellos y no vosotros, sin asumir la culpa si no la tienes, claro.
 
Pues si que es buen lio.
Si la idea es asumir la culpa,,,no le digas al seguro que estabas empujando la cv a mano para aparcarla, di que lo hacias con el coche. Porque si no el seguro,,,ni caso y con razon.
A tu cv no le va a hacer nada, no le conviene, se quedaria sin argumentos para acusarte , si es que ahora coinciden los daños de una y otra.
Mal asunto, si tuvieras alguna foto que mostrara los daños de tu cv en otro lugar diferente al parking si podrias probar que no son los debidos al golpe con la del que te acusa.
 
Ok gracias a todos, segun mi seguro, que he llamado, me ha dicho que no me preocupe, que ya se pelearan entre ellos, pero que de todas formas mi seguro me cubre todo.Que siga diciendo que yo no he sido, y que hagan ellos lo que tengan que hacer, que cuando les llegue el parte ya hablaran.
Ya os comentare como acaba esto.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com