Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para parcela caravana

este lo tienes hoy en el lidl.

10_46049_b.jpg

lo unico que las medidas son 3 x 2. A lo mejor necesitas dos.
 
Yo creo que compraré la lona que hay en Lidl en vez del suelo. Hará la misma función y es mas barata. Cómo lo veis los expertos en el tema?
 
Hemos comprado el del lidl, en azul. Viene en una bolsita y es parecido al aerotex (pero sin serlo)Veremos el resultado que nos da. En principio nos gusta. Antes llevábamos una lona aceitunera que nos fue muy bien hasta que murió
La lona de rafia la utilizamos más como techo por si llueve o como pared. Me da que si se moja puede llegar a resbalar

Un saludo
 
La lona de rafia, ademas perjudica mucho a la hierba que pudiera tener la parcela. Siempre es mejor poner algún tipo de material que deje transpirar el suelo.
 
Nosotros tenemos este:

Suelo AEROTEX

Quizá lo vieras en Nuévalos.

Te puedo decir que es muy agradable a la hora de pisarlo con los pies descalzos (despues de todo el día por ahí viendo cosas, es como un pequeño placer), no resbala, traspira bien (filtra bien el agua de lluvia) y se limpia fácil.

Quizá el único pero es que es algo más caro que las lonas que se indican más arriba, pero si lo divides entre los días de uso que le das, verás que no sale caro.

Suerte con la elección.
 
Buenas a todos..

Se acercan las vacas y este año es nuestro primer año con la caravana y estaremos unos 20 dias en el mismo sitio..

Tengo que comprar el suelo para la parcela

¿que me aconsejais?

Si el suelo está con hierva, ninguno............................en algunos camping ni dejan, me parece muy bien.

Saludos.
 
Nosotros tenemos este:

Suelo AEROTEX

Quizá lo vieras en Nuévalos.

Te puedo decir que es muy agradable a la hora de pisarlo con los pies descalzos (despues de todo el día por ahí viendo cosas, es como un pequeño placer), no resbala, traspira bien (filtra bien el agua de lluvia) y se limpia fácil.

Quizá el único pero es que es algo más caro que las lonas que se indican más arriba, pero si lo divides entre los días de uso que le das, verás que no sale caro.

Suerte con la elección.
yo doy fe de ello, en nuevalos hasta me descalze y es una pasada mates :D,yo de momentoo lleco las lonas pero algun dia acabare como el suelo de mates
abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com