Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Internet para el portatil en vacaciones

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola.

Tengo la necesidad de disponer de internet en el portátil, para los dias que salga de vacaciones, ahora tengo la duda de que es lo más "rentable" de tarjeta o contrato, yo quiero algo que me pueda conectar en principio sin limites y pagar un tanto por dia que conecte, sera rentable?

Si alguien es conocedor de este mundillo y esta en las ofertas o promociones, os estaré muy agradecido.

Un saludico.
 
Pplu , yo tengo jazztel , pago un euro ( mas iva ) por dia que me conecto , sin mantenimiento de linea , con 100 megas de descarga hasta a 3 de velocidad , y a partir de ahí , si lo superas , descargas sin limite a 128kb por dia . Está bastante bien , y me regalaron el ruter usb .

Suerte...
 
La mayorìa de las compañias te lo dan como añadido por poco mas que con el de casa.
Yo en casa tengo Vodafone ADSL, 34,90 y por 20 euros mas tienes modem USB ilimitado sin capartelo a las primeras de cambio.
Saludos
 
Yo estoy tratando de contratar el de Carrefour. Por lo visto tiene las mismas características que el de Jazztel. 1€ por día de conexión de alta (jajajajajajaj) velocidad para los primeros 100 megas de descarga, luego pasa a 128 pero no te cobran nada más. Eso sí, el router usb, está de oferta y te cobran 25 €. Estoy a la espera de que llegue pues de momento están agotados.
 
Yo el año pasado use jazztel y lentisimo y en la mayoria de sitio ni conectaba, no lo recomiendo estibimos por Leon y Asturias y nada de nada
Es solo mi opinión,estoy mirando con movistar o vodafon A VER QUE ME OFRECEN
 
orang a sacado uno que cobra 7 euros la semana , eso me dijeron , lo tengo que mirar , porque vodafon me cobra 20euros por 7 dias ..
 
Si la de vodafone si, son 20 euros sin limite de descarga, eso si el roaming a parte pero cobertura tienen, si te interesa la tarifa te la paso.
Saludos
 
Yo lo tengo con ONO y pago 6.90€ al mes con un limite de 200 megas,y a partir de hay lo que te pases lo pagas y te regalan el usb,para no usarlo mucho no esta mal,pero si le das mucho uso te saldra caro.

saludos.

jolupage.
 
Ahi te lo paso son las de Roaming
¿Cuánto cuesta?




Unión Europea, Suiza, Islandia y Noruega Resto del mundo * 12€/24h (13.92 IVA Incluido) 30€/24h (34.80 IVA Incluido)

Recuerda, que con la Tarifa Plana 24 h Roaming Datos, sólo pagas si te conectas.

El consumo mínimo por conexión es 100 KB (100KB+100KB). Las 24 horas son las siguientes a la primera transmisión o recepción de datos en Roaming.
El precio incluye 50 MB de uso Internet e Intranet en cualquiera de las operadoras de un mismo país.Una vez transcurridas las 24horas desde la primera conexión se volverá a cobrar de nuevo la Tarifa Diaria en función de la zona en la que te encuentres y podrás volver a disfrutar de otras 24h de navegación. De la misma forma, una vez superado el consumo de los 50MB dentro de las 24 horas desde la primera conexión, se cobrará de nuevo la tarifa diaria correspondiente a la zona de uso con derecho a otros 50MB que el cliente puede consumir dentro de las mismas 24 horas.
 
a mi tambien me interesaria, ¿pero eso es con contrato de permanencia?, porque solo lo utilizaria en vacacciones
 
yo busco algo asi
aconsejarme, no quiero permanencia y lo usaria para ver el correo y navegar una hora diaria
 
Hola.

Tengo la necesidad de disponer de internet en el portátil, para los dias que salga de vacaciones, ahora tengo la duda de que es lo más "rentable" de tarjeta o contrato, yo quiero algo que me pueda conectar en principio sin limites y pagar un tanto por dia que conecte, sera rentable?

Si alguien es conocedor de este mundillo y esta en las ofertas o promociones, os estaré muy agradecido.

Un saludico.
mira ayer me hicieron una oferta los de antes llamados telefonica ahora movistar y se paga solo 50 centimos por dia con un minimo de 4 dias al mes osea 2 euros al mes,miralo igual te interesa a eso si tienes que tener el adsl con ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com