Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches a tod@s, como estais? epero que bien, la gente ya estarán en el camping, a ver que nos cuentan al regreso.
 
:hello2::angel7:Bueno señores/as, hasta mañana sdq. que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
:angel7::angel7:Bueno, nos acostaremos que estos señores se querran marchar de camping, jejeje, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::angel7:
 
Señores a las guenas tardes,pues nada que ya es la hora del, cafelaso,haber quien hay para que se lo tome,la verdad llega el finde y el personal se desmadra,otra cosa en una semana voy a estar desconectado porque me voy con mi famili pa Roquetas,asi que sepero que esto siga pa lante como siempre saludos a to los compañeros Andaluces..............
 
:love5::hello2:Hola buenas tardes a tod@s, como estais? Cuñao, espero que os lo paseis muy bien, disfruteis todo lo maximo posible y cuidado con la carretera, a la vuelta ya sabes contando al personal como te ha ido, Muchos besos y buen viaje.:love5::hello2:
 
:angel7::angel7:Bueno pos esto sigue tan muerto como todos los dias así que si queda alguien por ahí desearle buenas noches y que sueñe con los angelitos.:angel7::angel7:
 
Buenas tardes andaluces, alguien quiere algo fresquito????.

Aurora, menos mal que tu no faltas por las noches para cerrar el hilo. Ahora es que la gente con las vacaciones tiene menos tiempo de entrar por aquí.
 
Fresquito en " LA ESCALERA DEL AGUA" de tu ALHAMBRA, que estuve hace unos días, o me vas a decir que no....,
 
me voy, me voy, me voymevoyyyyyy... me voy pa campin me voy me voy...

ya sabeis andaluces y andaluzas de toa andalucia... en la parcela k-15 del camping tarifa en tarifa cadiz teneis vuestra casa... me gustaria muy mucho recibir alguna visita vuestra.
que lo paseis muy bien en vuestras vacaciones.

besos o abrazos patoooooos (lo que gusteis)
 
me voy, me voy, me voymevoyyyyyy... me voy pa campin me voy me voy...

ya sabeis andaluces y andaluzas de toa andalucia... en la parcela k-15 del camping tarifa en tarifa cadiz teneis vuestra casa... me gustaria muy mucho recibir alguna visita vuestra.
que lo paseis muy bien en vuestras vacaciones.

besos o abrazos patoooooos (lo que gusteis)

Que lo paseis bien, y lo dicho lo mismo me ves por alli a hacerte una visita. ¿¿¿Hasta cuando estais???
 
¡¡¡¡¡ En tercera, estabamos en tercera !!!!!


¿ Una cervecita ?

1229258538836_f.jpg
 
No se si estamos en tercera o donde , pero qahora seguro que en primera.
Emilio ya es tarde pa la cervecita, pero si hay que beberse una, pues no la bebemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com