Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala compra ace excentric 441et

Mala compra ace excentric 441et

  • SI

    Votos: 12 13,6%
  • NO

    Votos: 76 86,4%

  • Votantes totales
    88
  • Encuesta cerrada .
RILI, no creo que puedan legalmente hacer nada contra ti. Tendrían que conseguir probar muchas cosas que son improbables con valor legal

Un saludo

PD por cierto RILI, con lo que has contado, si que tienes poder legal de denunciarles por los problemas que te han ocasionado, mínimo una indemnizacion

Pues si, he hablado con un familiar mio que es abogado, lleva casos parecidos y me dice que si el concesionario de Granada a pasado datos míos a ACE, esto ya es ilegal por la ley de protección de datos, el concesionario de granada si puede ir al juzgado para poner una denuncia, porque me ha facturado, pero Ace en ningún momento le he dado datos míos, si los tiene es porque se lo han dado, como mucho puede saber mi nombre sin apellidos y correo electrónico, pero nada más.

En cuanto a la indemnización estoy esperando a ver si ellos son los que dan el primer paso, porque para mi, cuando me devolvierón el dinero quedó todo aclarado y firmado por ambas partes, pero les recuerdo a estos señores que me siguen debiendo 300 Euros del porte de la caravana de Alicante a Granada, que la factura que me hicierón es de mayor importe que el que me han devuelto, por lo que, igual, ahora que estoy de vacaciones y me estan tocando las narices, me voy a consumo, etc.... Y lo mismo, si sigo calentandome, llamaré al programa de Radio de Canal Sur (en granada es el 104.90) "El Público" (Jesus Vigorra), es todos los días a partir de las 16.00H y exponen casos parecidos y estafas. En este programa dicen los nombres de las empresas y son ellos mismos los que se ponen en contacto con la empresa, claro, que esto lo escucha muchisima gente y que yo sepa no es ilegal, dicen hasta la dirección de los comercios en directo.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
 
¡¡¡¡Vaya tela con esta gente¡¡¡¡, encima de cuernudo apaleao. Ya podrian mejorar un poco mas la calidad y sevicio postventa, ya que por lo visto brilla por su ausencia. Has hecho muy bien en comentar el problemon que has tenido,
 
Creo como dicen por ahí la culpa no es toda del concesionario, pero como dice joselu allí venden también Knaus y no entiendo que sigan con ACE.
Es una pena porque si realizaran caravanas buenas se llevarían todo el mercado español. Yo si tuviera buenas referencias de una marca española, antes de comprar una alemana compraba la española.

no es por ofender pero te podrias comprar un seat y no un bmw, no sé pero yo me compro lo quemas me gusta menos cueste y mejor sea independientemente de donde sea y otra cosa 17000 euros por una Ace yo estuve en una feria y tenian 5 caravanas distintas para mi entre todas no valian eso pero bueno para gustos.....
 
vaya.....es increible.
Y no me refiero a la calidad de una caravana,ni al servicio de atencion al cliente,ni al concesionario (que al fin y al cabo ha hecho lo que debia hacer).
Me refiero a la poca verguenza que se puede tener al amedrentar (o al menos intentar) al personal porque algo que hemos comprado no se ajusta a unos minimos.

Si los Sres de ACE fabrican barato (casi 18.000 euros no es barato,pero bueno) para poder vender a un precio competitivo es algo aceptable,siempre y cuando se cumplan los minimos exigibles en materia de calidad y especialmente con los compromisos adquiridos.Es cierto que la fama precede a cualquier opinion,pero la experiencia de cada uno es aun mas importante y si un cliente no esta satisfecho me parece fenomenal que lo diga. La censura hace muuuucho que se termino.

A un futuro comprador toda esta informacion puede ayudarle mucho y lo que debe hacer ACE y especialmente la persona que se hace llamar king-kong es tratar de mejorar sus productos en vez de amedrentar al personal. Tiene narices que ellos vendan un producto de calidad x y sea el cliente el culpable de los fallos de dicho producto.

En todo lo leido hay algo muy importante: el concesionario ha hecho lo correcto al devolver el dinero una vez comprobado que no podian dar otra solucion.

Me he quedado muy sorprendido,mucho,especialmente de king-kong. Eso es no tener verguenza. La imagen que una empresa se hace solo depende de esta. Es la mejor publicidad....y tambien la peor.

Un saludo.
 
¿Quién vende ACE en Cataluña?

¿Quién vende ACE en Cataluña?

Si os hacéis esa pregunta, veréis que en la comunidad con mayor número de caravanas y autocaravanas, ningún distribuidor de los grandes las vende, De hecho, al principio de fabricarse las vendían bastantes, por conocer al nuevo propietario que procedía de otra fábrica de caravanas, muchos sabréis a quien me refiero. Pues bien, todos estos distribuidores viendo la cantidad de problemas que le traían y en el mal lugar que les dejaba, dejaron de venderlas. Una cosa es que puedan ser algo más económicas, se entiende como materiales, falta de detalles etc. pero otra cosa muy distinta, es la fatal instalación, el exceso de peso en lanza estando vacías. en fin, una lástima, porque el único producto nacional que queda de caravanas, mejor ni nombrarlo, ya que Sun Roller fue adquirida por el grupo Adria. Y va pasando el tiempo y siguen fabricando horrorosamente mal. En fin ... paciencia. Saludos.
 
knaus SPORT 400 LK

knaus SPORT 400 LK

Hola, ahora si que estoy contento :hello1: con la compra de mi caravana Knaus Sport 400 Lk, lo único que el Frigo es de 110 Litros, pero por lo demás os puedo asegurar que no hay comparación posible, no tiene nada que ver una con otra, la calidad en KNAUS para mi es genial. Por más que la he mirado, no le he encontrado ni un sólo desperfecto y aunque cueste reconocer las cosas, cuando os pedí que me recomendarais que caravana compraba, os tenía que haber hecho caso desde el principio, me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26064-que-caravana-compro-roller-knaus.html

Yo fui el primero que intenté defender la marca ACE en otros temas del foro pero al final me he dado cuenta que tenéis toda la razón del mundo, e incluso en el precio, apenas hay diferencia de una a otra, pero en calidad si que se nota.

La he comprado en Murcia y no he tenido ni un sólo problema, me han hecho muy buen precio y bastantes regalos.

Saludos,
 
Hola, ahora si que estoy contento :hello1: con la compra de mi caravana Knaus Sport 400 Lk, lo único que el Frigo es de 110 Litros, pero por lo demás os puedo asegurar que no hay comparación posible, no tiene nada que ver una con otra, la calidad en KNAUS para mi es genial. Por más que la he mirado, no le he encontrado ni un sólo desperfecto y aunque cueste reconocer las cosas, cuando os pedí que me recomendarais que caravana compraba, os tenía que haber hecho caso desde el principio, me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26064-que-caravana-compro-roller-knaus.html

Yo fui el primero que intenté defender la marca ACE en otros temas del foro pero al final me he dado cuenta que tenéis toda la razón del mundo, e incluso en el precio, apenas hay diferencia de una a otra, pero en calidad si que se nota.

La he comprado en Murcia y no he tenido ni un sólo problema, me han hecho muy buen precio y bastantes regalos.

Saludos,
los de autocaravanas murcia son gente muy seria , que la disfrutes con mucha salud y hacer muchooooooooooooooos km
 
Que mala suerte!!

Que mala suerte!!

Dios,no quiero ni imaginar que nos pasa eso despues de reunir 18000 euros, al menos recuperaste el dinero.El concesionario para mi en ese caso paga las consecuencias, y "se come el marronazo", porque tenga o no la culpa, desde luego perdio un cliente, pero vamos, el que hace la caravana es ACE y su reputacion va en ello.Yo no se si me compraria una caravana en ese concesionario o no, pero despues de lo leido, desde luego me lo pensaria a la hora de comprar esa marca.
Sufri un caso de "mala construccion" en mi Renault Espace hace unos años, y la vendi a los 5 años cansado de luchar con ella y su bomba de inyeccion, el consesionario siempre me remitia a Renault, y casualmente nunca era la misma reparacion, una vez era el tornillo derecho del inyector, otra el izquierdo etc etc etc, fue mala suerte, pero Renault perdio un cliente conmigo por unos años porque jamas reconocio su fallo en la inyeccion del modelo, y me comi en 5 años 7 reparaciones de mucho dinero, con la consiguiente jugada de dejarte tirado a 600 700km de casa con todo el equipo.
 
Esto no se hace, porque donde las dan las toman

Esto no se hace, porque donde las dan las toman

Bueno, a Rili13 ya no le faltan motivos para denunciar a toda esta gente, resulta que lo último es que desde Granada han enviado al departamento de personal de la empresa donde trabaja copia de todo este tema mas los correos personales que envío desde su casa, esto no es legal con la ley de protección de datos, pero en fin en esto no quiero entrar porque el decidirá lo que hace, pero desde luego yo lo tendría bastante claro. No lo se porque el lo haya contado...

Ahora vamos a darle ideas, porque de esto puedo decir bastante y le pregunto a Rili13 que si sabe cuando una empresa hace cosas ilegales, no pongo a nadie por ejemplo, pero le doy ideas:

¿Sabeis que dar recibos de las cosas que venden es ilegal? Hay que dar Factura con IVA de lo que se compra. Esto se lo podemos preguntar a AEAT.

¿Y los contratos de parking? son legales, estan declarados?, no hay mas que ponerse a contar caravanas estacionadas.

Tambien están las inspecciones de trabajo, que con la crisis que hay están deseando de pillar a alguién. Existe la prevención de riesgos laborales que todas las empresas deben cumplir.

RILI13, ¡a por ellos oeeeee!, VIVA ESPAÑA, que seguro que gana este mundial.
 
¿Quien eres?

¿Quien eres?

Por lo que cuentas me conoces bastante bien, ¿Quien eres?, Contéstame si quieres por mensaje privado.

Gracias por la información.
 
Cuando compre mi caravana, las primeras que fui a ver fue las de este concesionario, pero en vista del trato que me dieron donde me dijeron algo así como "esto es lo que hay, si quieres lo cojes y sino lo dejas, y si no la compras aquí no vas a tener donde guardar la caravana", aunque no me lo dijeron con estas palabras. En vista de lo visto me marche y por supuesto la compré en otro concesionario y no he vuelto por alli absolutamente para nada.
 
vamos de los buenos y chulo.
Pues que se vaya a cascarla a Marruecos.

un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com