Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

buenos diass ¡¡¡ por fin Lunes ¡¡¡ que bien no ??? jejeje. pues si que esta la cosa de curro buena por aqui ... bueno mejor no salir con la caravana por tener mucho trabajo que no salir por que no haya pasta.

Patxi a los autonomos nos tienen como el culo de españa, somos lo que mas no tenemos que sacrificar para ganar un sueldo y luego ni tenemos paro, nos dan una porqueria si nos damos de baja, etc etc ... asi que muchas facturas en "B" jejeje.... (habra que tomarselo de cachondeo no?)
 
buenas tardes ya tenia yo ganas de dedicaros unos abrazos y unos besos... para las chicas que despues todos quereis espero que esteis todos bien, yo aqui liado con los chapuces para no cambiar pero buieno tal como estan las cosas mejor que nada sera.Chicos os echo de menos ,espero que nos veamos pronto ,lo de madrid de hannna montana muy bien solo verles las caras a mis hijas vale todo el oro del mundo ya os lo podeis imaginar bueno un saludo y a curr
ar
 
Hola chicos, como veo que no hay nadie conectado me voy a ver la novela, ademas estoy molida con la dichosa obra, lastima le tengo a Luis e Inma no cuesta na quitar la lecha de los azulejos y pa colmo despues de limpiarlos se quedan lagrimosos ¡ un horrorrrrrr!
 
Peñaaaa ¡¡¡ ¿que esta pasando por aki? casi 2 dias sin escribir nadie ...

anda aver si buscamos un ratito para escribir unas palabritas por aki de ves en cuando.

Antonio ya nos contaras con mas detalles esa experiencia en Madrid, dale besitos a Silvia, Paula y Elena de mi parte y de la de Fany.

Kiko, ¿como sigue tu madre? espero que bien y a ver si vamos hablando para la calita del aceite. Cati tomate con calma lo de la obra de tu casa, ya se puede decir que estas en la recta final.

Patxi, espero que ese agobio de trabajo lo notes luego en la cartera y guardes parte para pegarte una kedada como Dios manda. Dale recuerdos a Loly y a ver si la animas para que nos escriba algunas palabritas.

David y Ana espero que sigais bien y te digo David lo mismo que a Patxi, que ganes mucha pasta a ver si para la proxima vas en tu propia caravana no ?? jejeje...

Luis y Ana que os sea leve la obrita del piso que todos los que hemos pasado por eso sabemos que se hace eterno, pero ya vereis como acaba y luego ni os acordais de la obra, no vayas hacer lo que me comentastes de vender la caravana que si no quien nos va a llevar los botellines freskitos a las kedadas ? ademas con el olor tan bueno que le dejastes cuando le derramaste el liquido del water... jejeje

Y al amigo Paco y Mari no les escribo nada que se que a paco le cuesta meterse en el foro, mejor les llamo a ver que se cuentan.

Un saludo ¡¡¡¡
 
Hola, aunque sea un momento voy a escribir algo para que no se pierda el hilo, Sanchez este sabado tengo boda en Cordoba , a ver l a semana que viene si nos podemos tomar un cafe. Bueno hasta mañana que ya sueño hasta con la pintura.....
 
buenos dias sres. vamos a escribir un poquito por que sino como dice mi cati al final se pierde el hilo. a ver si pasa el veranito y empezamos de nuevo a quedar que esto esta aburrido, y no trabajar tanto que teneis al pais en paro por entre patxi, yo , sanchez etc lo hacemos todo. un saludo a todos.
 
Buenas tardes os comunico que ha fallecido el abuelo de loly¡¡ el pobre hombre ya ha dejado de sufrir, se ha tirado 20 dias en el hospital y al final................ No somos nada¡¡¡
bueno ya entraremos y quedaremos para otra¡¡ un abrazo para todos¡¡
 
Hola a todos, siento mucho lo de tu abuelo Loli, no sabiamos nada por eso no hemos preguntado, un fuerte abrazo y un beso.
 
buenas a todos ¡¡¡ que pasa po aki??? que ha llegado el veranito y se esta muy a gusto por ahi de cervecitas no ??

al final no me he podio ir este finde a conil pero para el que viene voy seguro.

kiko y Antonio que me dijisteis que ustedes tambien queriais ir ¿que vais a hacer? a Luis lo llamare que se que con el lio no se mete por el foro y lo mismo con Paco

Cati al final el merendero lo he comprao en el Bricomart y me ha salido a 45.90 €, lo malo es que no tiene laterales
 
Buenas, nosotros no tenemos claro si vamos a llevar la caravana a conil, el jueves os confirmamos si vamos o no, lo mismo la llevamos el siguiente finde.
 
Hola a todos, Sanchez al final no nos podemos juntar el domingo, ya hablamos.....
 
ofu que trabajito nos va a costar juntarnos otra vez ... bueno pues entonces llevare la caravana este sabado al camping
 
Buenas tardes compis ya espero tener mas tiempo para entrar por aqui
 
Sanchez donde vas a dejar la caravana???
Yo la voy a bajar a motril para dejarla julio y agosto lo mas seguro y a ver si podemos juntarnos todos para la ultima semana de agosto por hay
yo ya estoy haciendo un huequecillo para despedir el verano¡¡¡¡ jejejejje
 
Hola a todos, que pasa Patxi, me alegro de volver a leerte, nosotros seguimos pintando pero ya se ve la punta al iceberg ya va quedando menos.
 
Sanchez sobre lo que te dije esta mañana si quieres quedamos el domingo por la noche aqui en la piscina de enfrente de mi casa ya que el sabado hay que ver España.....
 
Patxi, cuenta con nosotros si es para final de Agosto y nos vemos en un punto intermedio vale?. Hasta mañana.
 
Muy buenas ¡¡¡¡ Patxi he visto que os lo habeis pasado de lujo en la sierra con David y Ana, hay que pegarse una escapadita de vez en cuando. Nosotros cogemos la segunda quincena de Agosto asi que si podemos contad con nosotros.

Cati es buena idea eso de la piscina, asi nos pegamos un refrescon que vaya diitas que nos esta dando el Lorenzo.

¿ y el amigo Antonio ? se tiene que estar poniendo las botas con los chapuses el tio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com