Webcampista.com

mucho más que un foro

frigorifico 2ª mano

MALOLO

timid@
Hola a todos, me he comprado una caravana de 2ª mano, pero el frigorifico no le funciona, alguno sabe donde buscar alguno, o alguna pagina donde se puedan ver?? sabeis por cuanto dinero puede estar uno de segunda mano para una caravana de 750kg, lo que no se de cuantos litros tendira que ser.
Esta tarde voy a verla se que es una Catusa.... creopero no se lo que mide ni nada, si alguno sabe por cuento me pude costar una usada pues se lo agredeceria que me lo digera.
Un saludo y gracias
 
Maky78, una nevera de absorción es cara... muy cara, y es muy difícil encontrar una de segunda mano... a no ser que sea por un siniestro normalmente todas se quitan por avería...

El forero CHT2000 reconstruyo una caravana y lo que hizo fue comprar una de compresor... el esta muy contento... mira

El hilo desde el principio http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20321-soy-novato-y-voy-restaurar-una-caravana.html

Donde comienza con la nevera http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20321-soy-novato-y-voy-restaurar-una-caravana-19.html
 
Hola jose luis muchas gracias, pero hablando con el que me la vendia me decia que por poco dinero me podia conseguir una si la tenia no funcionaba, pero nada he ido a ver la caravana y no me convence del año 1978 muchos años y la verdad pues no me mola demasiado, he hecho 160km para verla y para nada, bueno si para saber que no me gusta.
Seguire buscanso pero ya de tanto ver y ver pues uno se cansa, espero no desesperarme, pero es que parece que como es la temporada buena de vender pues no bajan casi los precios.
En fin que muchas gracias.
 
yo me compre el frogorifico por internet, creo que fue n compraventa,com , tiene 10 años pero solo la usaron como despensa , la tenian en un camping instalada la cv y la verdad es que me enfria bastante bien, le lo saque por 360€ con la escusa de la gasolina jeje, la verdad es que era la unica que habia a la venta
 
Hola soy de murcia, pero ya no me hace falta ya que fui a ver la caravana y no me convencia es del 78y no es lo que iba buscando.
Y si encima me tengo que gastar unos 400 euros en un frigo pues peor todavia. Por lo que me cuesta seguir buscando.
Gracias todos y que lo paseis bien en las vacaciones.
 
Te has mirado la del Lidl? Es de esas portatiles... No se el uso que le vas a dar, pero la gente habla muy bien de ellas, y las tienen funcionando 15 días consecutivos. Creo que es una buena opción temporal... Es una opinión personal..
 
Pues no lo he mirado pero ya que lo dices pues lo tendre en cuenta si me compro alguna sin frigorifico. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com