Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda con el wc quimico

lucyjos

timid@
HOLA,HABER SI ALGUIEN ME DICE EL FUNCIONAMIENTO DEL WC QUIMICO,ME HAN DADO 2 BOTELLAS UNA CON LIQUIDO ROSA Y OTRA CON AZUL,COMO SE UTILIZA(el llenarlo,el mantenimiento),SOY MUY NOVATO Y VOY UN POCO PEZ...MOLTES GRACIES....:cry::cry::sad11:
 
Hola,es muy sencillo.El liquido rosa va en el deposito de la cisterna y el azul en el wc.Las medidas te vienen detalladas en las botellas.Has de poner una dosis del rosa cada vez que llenes el depósito de la cisterna y del azul cuando vacies el wc.Este ultimo pierde sus propiedades mas o menos a los cinco dias.
Saludos.
 
Depende de las dimensiones de los depositos. Yo les pongo entre 75 y 100 ml. Y tambien pongo algo de agua en el wc vacio para que no se quede solo con el liquido.(esto ultimo igual es una mania mia)
 
Depende de las dimensiones de los depositos. Yo les pongo entre 75 y 100 ml. Y tambien pongo algo de agua en el wc vacio para que no se quede solo con el liquido.(esto ultimo igual es una mania mia)

Pues ya somos dos maniáticos.....
 
Yo aun no lo he utilizado y tengo entendido que conviene utilizar el papel higienico especial , ya que el normal no se disuelve tan facilmente no?
 
Es cierto, pero vale una pasta. Y el papel normal, tarda más pero también sirve.
Y yo de paso me pregunto, cuado vaciamos el wc. quimico en el sitio indicado, no va a parar a la cloaca? De ser así que alguien me explique la importancia del papel especial
...
 
Es cierto, pero vale una pasta. Y el papel normal, tarda más pero también sirve.
Y yo de paso me pregunto, cuado vaciamos el wc. quimico en el sitio indicado, no va a parar a la cloaca? De ser así que alguien me explique la importancia del papel especial
...



Pues yo tengo una papelera pequeña con tapadera y echo alli el papel normal y cada dia lo vacio al contenedor de la basura en casa tambien lo ago i te evitas atascos.
un saludo
 
Depende de las dimensiones de los depositos. Yo les pongo entre 75 y 100 ml. Y tambien pongo algo de agua en el wc vacio para que no se quede solo con el liquido.(esto ultimo igual es una mania mia)

Ya somos tres los maniaticos.
Lo del papel higienico "especial" me parece una chorrada; yo llevo utilizando el papel normal 6 años y no le pasa nada al WC; pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.
 
Utilizar papel normal, pero no el del elefante ehhhh... yo uso papel suave y en su justa mendida y no hay problema ninguno, se deshace igual...

Por cierto lo de la manía de echar un litro de agua ademas de la cantidad de liquido azul necesaria no es una manía, es lo que se debe de hacer... y si ademas le echas un buen chorreón de tu suavizante habitual, te sorprenderás a la hora de abrir la guillotina del casete.

Un saludo
 
la cancion del papel, es muy vieja,,,dice asi: no se puede usar papel normal porque contiene celulosa y el liquido super especial Tehtford no lo deshace por lo que puede provocar atascos.
hace años que la oigo, hace años que venden papel higienico en los comerciales de caravanas y bien carito ademas.
una papelera higienica con su bolsita puede ser la solucion, las hay en acero, bien majas.
Sobre como usar los liquidos,,,en el blog tienes varios videos, en Trucos, incluso como obtener un WC totalmente gratuito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com