Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda con el wc quimico

lucyjos

timid@
HOLA,HABER SI ALGUIEN ME DICE EL FUNCIONAMIENTO DEL WC QUIMICO,ME HAN DADO 2 BOTELLAS UNA CON LIQUIDO ROSA Y OTRA CON AZUL,COMO SE UTILIZA(el llenarlo,el mantenimiento),SOY MUY NOVATO Y VOY UN POCO PEZ...MOLTES GRACIES....:cry::cry::sad11:
 
Hola,es muy sencillo.El liquido rosa va en el deposito de la cisterna y el azul en el wc.Las medidas te vienen detalladas en las botellas.Has de poner una dosis del rosa cada vez que llenes el depósito de la cisterna y del azul cuando vacies el wc.Este ultimo pierde sus propiedades mas o menos a los cinco dias.
Saludos.
 
Depende de las dimensiones de los depositos. Yo les pongo entre 75 y 100 ml. Y tambien pongo algo de agua en el wc vacio para que no se quede solo con el liquido.(esto ultimo igual es una mania mia)
 
Depende de las dimensiones de los depositos. Yo les pongo entre 75 y 100 ml. Y tambien pongo algo de agua en el wc vacio para que no se quede solo con el liquido.(esto ultimo igual es una mania mia)

Pues ya somos dos maniáticos.....
 
Yo aun no lo he utilizado y tengo entendido que conviene utilizar el papel higienico especial , ya que el normal no se disuelve tan facilmente no?
 
Es cierto, pero vale una pasta. Y el papel normal, tarda más pero también sirve.
Y yo de paso me pregunto, cuado vaciamos el wc. quimico en el sitio indicado, no va a parar a la cloaca? De ser así que alguien me explique la importancia del papel especial
...
 
Es cierto, pero vale una pasta. Y el papel normal, tarda más pero también sirve.
Y yo de paso me pregunto, cuado vaciamos el wc. quimico en el sitio indicado, no va a parar a la cloaca? De ser así que alguien me explique la importancia del papel especial
...



Pues yo tengo una papelera pequeña con tapadera y echo alli el papel normal y cada dia lo vacio al contenedor de la basura en casa tambien lo ago i te evitas atascos.
un saludo