Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy

VOLUSIA

hablador
Que descansaos os vais a quedar........................hasta Agosto...............descanso de ordenadores, motos y otras cosa.....................

Saludos y buenas vacaciones para los......................
 
Que pases buenas vacaciones Volusia.

UN SALUDO.
 
VOLUSIA, buenas vacaciones, claro que te echaremos de menos.

UN Saludos.
 
¿Hasta agosto? ¿Tanto tiempo fuera?..........................jo¡¡¡ como te vamos a echar de menos................¡¡¡¡¡¡Buen Viaje!!!!!!!
 
Volusia, te pongo los mismos deseos que quiero para mi a partir del domingo(mañana sabado tengo boda) ;

Salud..., paz... y..... amor.....derse las uñas cuando estes nervioso.:D

un saludo
 
Espero que disfruteis de las vacaciones :walk:y leeros pronto por aqui de nuevo, hasta pronto :hello2:
 
Que vaya muuuuuuuuuu bien!!!!
 
Pásalo bien y asegúrate de ir a algún sitio donde puedas ver la victoria de España en la final del mundial.
 
Que disfruteis de las vacaciones que pa eso están :)
 
que disfrutes de las vacaciones te echaremos muchisimo de menos.pd ahora que no nos lee nadie...........jeeee.........creo que no vas aguantar..........tanto..............tiempo.........sin entrar.........en el foro.FELICES VACACIONES AMIGO VOLUSIA
 
vaya con quien me voy a reir yo ahora que lo paseis muy bien y que vengais con el mismo dinero que os fuisteis je je saludicos
 
"hombre" kaiko hace mucho que no te leia te daba de vacaciones tanbien un saludico majete
 
Gracias a todos por vuestro deseos pero ya se ha terminado..............como todo en la vida...............ya me queda menos para las próximas.

Saludos.

 
bienvenido hombre espero que lo pasarais bien y que lleves con dignidad lo de la depresion posvacional je je un saludo
 
bienvenido hombre espero que lo pasarais bien y que lleves con dignidad lo de la depresion posvacional je je un saludo

A mi no me ocurren esas cosas, Cote, mi trabajo me entretiene mucho, no me aburro, no tengo tiempo para coger esas cosas.

Saludos, es un placer leerte.

Bienvenido.

Ahora toca ordenar las fotos.

Casi hacen falta otras vacaciones¡¡¡¡

Gracias, Tolo, pues creo que tengo que ordenar más de tres Gigas y me gusta.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com