Webcampista.com

mucho más que un foro

Desilusion laguna playa

Esta salida iba a ser nuestras primeras vacaciones como campistas, ya habiamos hecho un pequeño entrenamiento en el Puerto de MAzarron, y estabamos muy ilusionados.
Habiamos reservado para estar en el LAguna playa del 2 al 12 , buscabamos un camping que tuviese piscina y sobretodo actividades para los
crios. Llegamos ayer, y aunque ya de entrada el camping no se parecía demasiado a lo que muestran en internet, decidimos no adelantar acontecimientos.
MEnos de 24 horas despues os cuento que estamos un poco desilusionados con el camping, quizas sea la inexperiencia o que nuestras expectativas eran altas, a ver que opinais:
Cuando llegamos no tenian muy claro lo de nuestra reserva, apesar de haber hecho un pago por anticipado, de haber llamado tres veces para avisar de que llegariamos tarde y de tener la confirmación por email.
A pesar de que pregunté en varias ocasiones si habia animación para niños de dos y tres años y me dijeron que si, resulta que la animación consiste en que a las nueve de la noche les ponen unos castillos hinchables , y a las 11 de la noche una pelicula, a mi sinceramente ni me parecen horas ni me parecen actividades.
Hay muchisima gente fija que tiene ocupada parte de la carretera de entrada, con lo cual incluso para un coche con remolque pequeño es dificil entrar.
La piscina, abre de 11 a 15, y de 17 a 20. Es pequeña y no está en muy buenas condiciones.
El parque, muy pequeñito, dice que es a partir de niños de 5 años.
No hay agua en las parcelas.
En las duchas no hay zona de vestuario, asi que hay que hacer malabarismos para vestirse despues de la ducha y que no se caiga la ropa al suelo.
Todo esto por el modico precio de 42 euros al dia.

Estamos considerando seriamente recoger y marcharnos a otro sitio.


Estoy exagerando?
 
Intenta acercarte al Camping Almayate, a solo 5 ó 6 km. de donde estás, en dirección a Málaga por la carretera de la costa. Está a pié de playa y por lo que he oído es un buen camping.

Yo al que voy, y es de lo mejor en todos los apsectos, el al Caming Nudista de ALMANAT. Esté está en medio de los otros dos. Si no te importa hacer nudismo es el mejor camping de la zona.

Saludos y Suerte.

.
 
Intenta acercarte al Camping Almayate, a solo 5 ó 6 km. de donde estás, en dirección a Málaga por la carretera de la costa. Está a pié de playa y por lo que he oído es un buen camping.

Yo al que voy, y es de lo mejor en todos los apsectos, el al Caming Nudista de ALMANAT. Esté está en medio de los otros dos. Si no te importa hacer nudismo es el mejor camping de la zona.

Saludos y Suerte.

.
es gracioso, porque el almayate nos gustaba, y no lo elegimos porque no tenia animacion.
Lo del nudismo.... mi marido seguro que estaria encantado, pero yo no lo tengo muy claro..

Nos han hablado muy bien del don cactus para los crios.

Tengo una duda, nosotros dimos una reserva de 200 euros, supongo que eso no habrá forma de recuperarlo, al menos la diferencia con el precio de estar solo tres dias
 
Siento lo que te ha ocurrido... pero yo le estuve mirando para el verano, y me dio la sensación de que seria tal y como lo estas describiendo... no ponen fotos ni de la piscina entera, y de los aseos una simple foto del pasillo... yo siempre digo, cuando no lo quieren enseñar por algo sera...

Lo de la reserva mucho me temo que si no llegas a cubrir los 200€ no te devolverán nada..

Estas son sus condiciones

CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA DE PARCELAS
RESERVAS

Las reservas se efectuaran a través de Camping-Bungalows Laguna Playa.

ESTANCIAS MINIMAS ( SOLO APLICABLE PARA RESERVAS )

Las estancias mínimas serán:

Del 01/09 al 30/06 estancia mínima de 3 noches.
Del 01/07 al 31/07 estancia mínima de 7 noches.
Entradas de domingos a jueves.
Del 1/8/2004 al 30/8/2004 estancia mínima de 15 noches.

Las entradas se realizaran a partir de las 14:00 h del día de llegada, y las parcelas deberán quedar libres antes de las 12:00 h del día de salida.

PRECIOS

Los precios serán los publicados salvo error de trascripción
Los precios serán expresados en euros
Los precios no incluyen el impuesto indirecto I.V.A. 7%.
Los descuentos por temporadas no son acumulables a ofertas especiales.

FORMA DE PAGO

La reserva queda confirmada cuando se deposite el 50% del precio de la estancia o bien el total de la misma de la siguiente forma:

Transferencia Bancaria

Se exigirá el justificante por fax. 952 540484 del ingreso efectuado

El resto del importe de la estancia será abonado el día de entrada. (en efectivo)

ANULACIONES

En caso de anulación de reserva, los gastos quedan establecidos de la siguiente manera:

Con 30 días o más, anterior a la llegada, gastos mínimos 40,00 Euros
Entre 30 y 15 días, anterior a la llegada, el 50 % del importe de deposito
Entre 15 y 1 días, anteriores a la llegada, el100 % del importe de deposito

En caso de no presentación y sin conocimiento por parte de la recepción de su retraso, Camping-Bungalow Laguna Playa se compromete a mantener la reserva por una noche haciendo uso del alojamiento al día siguiente.

NOTAS

El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta de todos los conceptos a ocupar en la parcela, en el caso de niños cualquiera que sea la edad de estos, al efectuar la reserva. Se advierte que la recepción puede legalmente negarse a admitir la entrada de algún concepto no declarado, o en su caso desalojarlo, no habiendo reclamación alguna por esta causa.

La recepción del cliente se efectuara antes de las 21 horas del día de llegada.

Las visitas a las parcelas se realizaran únicamente con la autorización de recepción, y no teniendo esta la obligación de admitirlas.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El hecho de tomar parte en el producto supone la expresa aceptación del cliente de todas y cada una de las condiciones generales. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse, tanto el cliente como Camping - Bungalows Laguna Playa, se someten a la jurisdicción de los tribunales de Vélez-Málaga, con renuncia a cualquier otro fuero.
 
Buenas tardes, con la ilusión con que se preparan las vacaciones y qué rabia dá cuando no sale como uno desea.
Me gustaría poder ayudarte pero no conozco ningún camping por la zona donde estais.
Nosotros estamos apurando los últimos dias en el Camping Rio Ulla (Pontevedra), que reservamos una semana a través del programa de vacaciones, y ya llevamos aquí maravillosos 10 dias.
A ver si encontrais solución y podeis disfrutar de vuestros dias de descanso.
Saludos desde Galicia (hasta que se acaben las vacaciones).
 
pues que haria yo:
llamaria al camping almayate, no muy grande, sin agua en las parcelas pero acojedor, baños limpios, creo recordar que sin animación, salida directa con codigo a la playa, super y piscina mediana. que tiene sitio para el lunes reservo.
me quedaria en el camping hasta el lunes cubriendol asi los 200 lerus que has dado de fianza, engancharia y me cambiaria de camping.
 
y que lo digas marisa, no te imaginas las ganas que teniamos, siempre se tiene ilusión pero yo creo que la primera vez, mas aun.
Me alegra que a vosotros os haya ido tan bien, una pena que Pontevedra nos pille un poco retirado ;)
 
pues que haria yo:
llamaria al camping almayate, no muy grande, sin agua en las parcelas pero acojedor, baños limpios, creo recordar que sin animación, salida directa con codigo a la playa, super y piscina mediana. que tiene sitio para el lunes reservo.
me quedaria en el camping hasta el lunes cubriendol asi los 200 lerus que has dado de fianza, engancharia y me cambiaria de camping.

Eso es lo que vamos a hacer, lo del Almayate no lo tenemos claro, es que para nosotros era muy importante lo de la animación, se lo habiamos prometido a los crios.
Una pareja que hemos conocido aqui nos han hablado del Don CActus, dicen que aunque no tienen mucha sombra está bien, y que tienen animación para los niños todo el dia.Lo que está claro es que nos marchamos el lunes. Preferimos perder algo de dinero a sentirnos estafados todas las vacaciones
 
Pues haceis bien... Yo desde luego si no cumple mis expectativas, no me quedo y con el Laguna playa ya lo hice... Y que sepas que vivo muy, muy cerca, pero perdieron un cliente para toda la vida aquella vez que habiendo reservado con antelación, me dejaron una parcela ridícula donde casi no cabíamos... Pero lo peor para nosotros no fué sólo eso, también la megafonía, o quizás la mala suerte de toparnos con vecinos excesívamente ruidosos... No se, nos dió muy mala impresión.

El de Almayate me agobia porque no tiene setos entre parcelas y vives demasiado con el vecino... También suele ser ruidoso, aunque tiene mucha sombra... Pero si buscas animación para los niños no te vale... Como tampoco el naturista que te ha recomendado swed, ese si tiene animación, yo cuando voy en estas fechas no veo a las niñas casi en todo el día... Pero si no te ha gustado el Laguna Playa porque no tenía vestuarios, este menos, que además las duchas son mixtas y lo normal es ir sin nada de ropa todo el día... Yo te animaría a probarlo, no seríais los primeros en quedaros más de lo que esperabais... :D
 
Siento lo que te ha pasado. Recuerdo que hace tiempo me quedé atascado en una esquina parecida a la 2ª foto que has puesto, y eso que iba con otra caravana, porque la de ahora tiene 2,50 m. de ancho. De todas formas esperaría a tener alguna opinión más concreta y actualizada del Don Cactus. Mírate en el buscador del foro porque he leído que está rodeado de invernaderos, con lo que conlleva de mosquitos y moscas, y la piscina, al menos hace algún tiempo había que pagarla aparte.
Suerte y un saludo.
 
Llama al Marbella playa , estas a tiempo aún....
 
Siento lo que te ha pasado. Recuerdo que hace tiempo me quedé atascado en una esquina parecida a la 2ª foto que has puesto, y eso que iba con otra caravana, porque la de ahora tiene 2,50 m. de ancho. De todas formas esperaría a tener alguna opinión más concreta y actualizada del Don Cactus. Mírate en el buscador del foro porque he leído que está rodeado de invernaderos, con lo que conlleva de mosquitos y moscas, y la piscina, al menos hace algún tiempo había que pagarla aparte.
Suerte y un saludo.

gracias sun roller, la verdad es que por internet no tiene muy buenas criticas, aunque claro, el laguna playa me lo habian recomendado, y fijate que chasco
 
En el cabopino tienes buena animación, buenas piscinas y la playa a un paso. Desde Torre del Mar estás allí en poco mas de una hora. El Don Cactus no lo conozco, pero no me han hablado bien de el.
 
Como tampoco el naturista que te ha recomendado swed, ese si tiene animación, yo cuando voy en estas fechas no veo a las niñas casi en todo el día... Pero si no te ha gustado el Laguna Playa porque no tenía vestuarios, este menos, que además las duchas son mixtas y lo normal es ir sin nada de ropa todo el día... Yo te animaría a probarlo, no seríais los primeros en quedaros más de lo que esperabais... :D


je je, creo que este año, son demasiadas novedades, ya veremos en otra ocasion
 
En el cabopino tienes buena animación, buenas piscinas y la playa a un paso. Desde Torre del Mar estás allí en poco mas de una hora. El Don Cactus no lo conozco, pero no me han hablado bien de el.

joselu, el problema es que la animación es a partir de los 5 años, no?
 
para otra vez,iros al marjal,a la marina,al cambril park,para los niños son de los mejores,sobre todo la marina,yo tengo dos niños de 3 y 1 y medio y alli el de 3 iba a su bola,pasaba de nosotros,con los manguitos iba de piscina en piscina,se tiraba por el tobogan y luego al yacuzzi,yo lo vigilaba de cerca pero no le decia nada,hablaba con un niño,luego seguia,en que me vi de traermelo de alli,llorando todo el camino
 
para otra vez,iros al marjal,a la marina,al cambril park,para los niños son de los mejores,sobre todo la marina,yo tengo dos niños de 3 y 1 y medio y alli el de 3 iba a su bola,pasaba de nosotros,con los manguitos iba de piscina en piscina,se tiraba por el tobogan y luego al yacuzzi,yo lo vigilaba de cerca pero no le decia nada,hablaba con un niño,luego seguia,en que me vi de traermelo de alli,llorando todo el camino

juan miguel, ya lo habiamos pensado,pero al final,pues mira, tomamos la decision equivocada. Por cierto, ya te lo he comentado en el otro post, somos vecinos, nosotros venimos de Zurgena
 
si,ya lo he visto,vais con cv o con tienda?,por nuestra zona tenemos para el invierno un camping que para mi esta chulisimo,el de la puerta,en moratalla.a ver si quedamos en una salida y hacemos una paellita o algo,mis niños son de 3 y medio y 1 y medio,se llevaran bien con los tuyos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com