Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!!!

Livingston

calladit@
Hola a todos:

Confío en vuestras ganas de ayudar y buenos consejos que serán bienvenidos ya que estamos bastante desesperados.

Tenemos el siguiente dilema:

Perder 500 euros (entregados a cuenta) o seguir con la compra de esta caravana que tendremos que vender por no poder poner el enganche en nuestro coche de renting.


El modelo es Adria Optima 395 TK (año 91). Las fotos aparecen en la web que cito más abajo, la caravana no es en realidad tan excelente como parece en las fotos, aunque básicamente son bastante fieles. Es la que aparece como reservada con el precio 5.250 Caravanas Europeas

Yo pagaría 5.350 euros. Incluido en ese precio : Espejos para el coche, batería, instalación autónoma con desconectador y nevera 12V en circulación y toma de 13 polos.

¿Qué debería mirar en la caravana para no llevarme sorpresas desagradables? Imagino que muchas cosas pero ¿qué es esencial?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO
 
cuidado

cuidado

no quiero entrar en polémicas pero ten cuidado con este individuo que es muy ligero de palabra lo digo por mi propia experiencia igual con otras personas se ha portado bien pero por mi experiencia deja mucho que desear un dia piensa una cosa y el otro otra,
 
la caravana no se ve mal ,el problema lo veo en que no puedas poner el enganche , no sabia que en renting no estubiera permitido.
una obcion podria ser que compraras la caravana y te la llevaran a un camping para ir los fines de semana, puentes y vacaciones ,a la espera que tengas que cambiar el coche y le pudieras poner un enganche de esta forma pagarias camping pero no parking a no ser que el mismo camping tenga zona de parking y te saldria mas barato las temporadas que decidas no usarla .
supongo que la nevera tambien funciona con 220v y a gas.
lo que casi seguro que no haria seria comprarla para luego venderla sin usarla pues casi seguro que perderia mas de 500 euros
una cosa muy interesante es que no tenga humedades para ello mira bien dentro de los armarios altos y donde veas que es facil de entrar agua , aprieta un poco con los dedos y si la madera esta blanda PELIGRO luego lo bueno es que tenga estabilizador (para hacer ruta) avance si vas a tenerla temporadas mas o menos largas en un sitio y para hacer ruta con un toldo tienes bastante.

espero que podais solucionar este dilema lo mejor posible y mucha suerte
 
Por cierto, si lleva estabilizador (westfalia). En el coche anterior si pudimos poner un enganche para alquilar una caravana, por eso nos lanzamos a la compra pensando que esta vez sería igual, pero al parecer la política de la compañía ha cambiado.
 
Pues para mi, una caravana de 1991, por 5.250 € me parece cariiiiisima

Y a mi que me parecía que yo cuando pedía 7.500 € por la mía, no me la iban a comprar por abusón...
 
Estoy de acuerdo con Jose Luis: la caravana es carísima, con independencia de que esté impecable. Cuenta que tiene 19 años.
Quizás te interesaría perder la paga y señal y en el momento en que puedas poner enganche al coche mirar alguna otra con un precio correcto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com