Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas Crespo

Hola chicos, sabeis alguno en Madrid donde pueda ir a ver y comprar sillas, mesas y sillones Crespo, no soy capaz de dar donde las hay.

Muchas gracias.
Saludos :toothy7:
 
Josep aqui en Santiago yo las pille en el Hipercor, echale un ojo y suerte.

Un abrazote campeon, ahhhh y vete preparando para hacer pan tumaca, jajajajaj.
 
Hola chicos, sabeis alguno en Madrid donde pueda ir a ver y comprar sillas, mesas y sillones Crespo, no soy capaz de dar donde las hay.

Muchas gracias.
Saludos :toothy7:

Josep, pasate por el Carrefour, las tienen ahora parecidas a las mias, son de aluminio como las de Crespo, pero a mitad de precio :wave:
 
En Barcelona las tienen en el Corte Ingles por lo tanto seguro que en Madrid tambien.

saludos desde Vinaros
 
Hola como te han dicho en el Corte Inglés las suelen tener y también por ejemplo en Roulot en c/General Palanca en donde los accesorios para AC´s y CV´s pero seguro que ahí seran más caras.saludos:cheers:
 
Josep, yo las compré en una ferreteria de la cadena FERROKEY, más baratas que en el Hipercor y Roulot. La opción de Jose.Luis tambien es buena, hoy he visto algunas de aluminio y son bastante majas.
 
Yo las he visto en las tiendas el corte ingles.Sin ir mas lejos la semana pasada las vi en la seccion de jardin del xanadu.Ya sabes ,segunda planta ,y segun sales por la segunda escalera ,te las encuentras de frente.
Yo compre unas muy parecidas (no me atrebo a decir iguales) en Carrefour ,de aluminio ,muy ligeras ,y si bien baratas no fueron ,si hay bastante diferencia con las Crespo ,y hasta ahora nos han ido fenomenal ,pero solo tienen un año.
 
Nosotros las compramos en una tienda especializada en camping. Pero pese a lo que me costaron, las 2 pequeñas ya se me han roto. Lo he comentado con otros compañeros y hemos coincidido en lo mismo. Las butacas muy bien, pero las sillas malisimas. Saludos.
 
Mi experiencia con los productos crespo ha sido muy buena, sobretodo con las sillas y las butacas. Como comentan, son difíciles de encontrar, pero me puse en contacto con ellos por la web y me facilitaros todos sus distribuidores de mi zona.

Por cierto me comentaron que han renovado la web con nuevos productos. Hay cosas interesantes. www.crespo.es
Os dejo el enlace directo a las sillas crespo
 
hola josep mirate las sillas midland o otwell para mi son de mejor calidad que las crespo y yo tengo crespo, sobre todo compratelas aunque para vosotros no os hace falta con un indice de carga (digamoslo asi ) de 100kg o mas.

Las crespo mias son de 90kg y ya estan cediendo
 
Las Butacas muy bien. Las compramos en el Hipercor.
Saludos
 
en el hipercor...

y desengañaros, las del carrefour y demás .. no son ni parecidas en el resultado a las Crespo, ni por casualidad.
La calidad de Crespo, tanto en el aluminio como en los asientos , te permite tener una silla o sillon años y años sin deformación alguna..

se nota que trabajo para crespo ,,, jejejejejje
 
Yo crespo del hipercor de Granada y están como el primer día.
 
Y creo que se las ha cambiado y todo..... o almenos de carvana si, jejejejejeje
 
ahh!!!!!! por eso no se las he visto nunca...........





Bueno si, una vez en monfrague, di buena cuenta de ella, mientras intentaban plegar una tienda de campaña, jejejejejeje
 
Si, pero Damian S queria que viesemos la web renovada y el nuevo catálogo y que se hablase de Crespo.
 
tu eras el jefe de equipo...

logico que estuvieses sentado y resguardado

No me tube que sentar para no caerme..... que buen rato me hizo pasar mi suegra intentandola plegar.....
 
eso me parece a mi tambien...




tener suegra para eso !!! jajajajjaja :wav:


Nada más tienes que ver los post que lleva y que ha recuperado un hilo de hace 3 años. Pero bueno a alguien le puede venir bien, que ahora empiezan las vacaciones y algunos tienen que comprar elementos de acampada o renovar los viejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com