Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con el freno de la caravana en Madrid

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Ayer al salir de viaje, que me encuentro en Madrid, me di cuenta que al fenar siento un golpe de la caravana en el coche y como si no frenara, ¿a algien le ha pasado? creo que puede ser o bien destensado la varilla del freno que va a la cruzeta de los cables o bien el amortiguador de la lanza que se haya roto.
El caso es que frenar frena un poco, no se, ¿algien le ha pasado algo similar?
gracias
Y aqui en Madrid donde podria ir a que me la miraran y que fueran buenos
 
según los datos quedas parece que llevas poco freno de inercia y por eso la CV le notas el golpe al frenar contra el coche, eso seria lo ideal, porque te lo solucionan metiendole grasa por los engrasadores de la lanza de la CV y ya esta.

eso te lo pueden hacer en cualquier taller

pero si quieres uno especifico para CV tienes uno en Alcorcon, en Comercial Caravaning, que también están en Alcala de Henares

suerte
 
porque zona estas???
Gracias Rocinante creo que pudiera ser falta de grasa puede ser haber si me busco una bomba y la engraso.....si no el miercoles que me voy pos ya la buscare y empezare a provar con eso
Estamos de primer dia de vacaciones en el campin arco iris en Villaviciosa de Odon
 
Gracias Rocinante creo que pudiera ser falta de grasa puede ser haber si me busco una bomba y la engraso.....si no el miercoles que me voy pos ya la buscare y empezare a provar con eso
Estamos de primer dia de vacaciones en el campin arco iris en Villaviciosa de Odon


Buenas tardes, pues como te ha dicho Rocinante el área de Alcorcón te pilla muy cerca.

Saludos y disfruta de Madrid. :lurk:
 
Paisano como te ha dicho rocinate en comercial caravaning te lo pueden mirar. En los anuncios que tienes arriba hay uno de comercial caravaning para que veas donde están y por si quieres llamarlos por teléfono, además te cae cerca de donde tu estás y sin tener que entrar en Madrid.
 
gracias Josep de aqui iremos a Salamanca ¿me pillará de Camino?, ¿donde esta?
 
seguro que en el camping tienen alguna bomba.

Si no la encuentras, y quieres pasado mañana podria acercarme y le metemos un poco de grasa...

dimelo y te envio mi movil

Rocinante, una bomba pero de engrasar, no vaya a ser que se quede sin caravana.
 
gracias Josep de aqui iremos a Salamanca ¿me pillará de Camino?, ¿donde esta?
De camino no te pilla, tienes que volver hacia Madrid, pero esta muy cerca y luego puedes coger la M50 dirección La Coruña.

A donde vas de Salamanca???, si vas a Salamanca capital puedes hacerle una visita a Seni que vive cerquita, a lo mejor vas a Guijuelo por lo de los jamones, aunque los tuyos son mejores ¿no?

Que lo paseis bien.
 
Hola ilusiones!
Nos conocimos en Almagro, en Mayo, y comentábamos sobre cerramientos e Toldos. Supongo que te acuerdas.

Si solamente es grasa lo que nececitas, acércate al Parking de Caravanas "Ibérica de Caravanas" que tienes a solo 300 metros del Camping Arco Iris. Tienen un pequeño taller y seguramente te echan una manita. Pregunta por Toni, que es el jefe.

Saludos y Suerte.

.
 
Hola ilusiones!
Nos conocimos en Almagro, en Mayo, y comentábamos sobre cerramientos e Toldos. Supongo que te acuerdas.

Si solamente es grasa lo que nececitas, acércate al Parking de Caravanas "Ibérica de Caravanas" que tienes a solo 300 metros del Camping Arco Iris. Tienen un pequeño taller y seguramente te echan una manita. Pregunta por Toni, que es el jefe.



.

Saludos y Suerte.
Claro que me acuerdo de ti Manolo como va eso?
Ya me diras que tal la acampada como ha ido?
Llamamaos esta mañana para ver si me lo podrian mirar y me dijeron que no tienen personal que estan de vacaciones .....pos eso como yo .....y por eso busco otra opcion
 
De camino no te pilla, tienes que volver hacia Madrid, pero esta muy cerca y luego puedes coger la M50 dirección La Coruña.

A donde vas de Salamanca???, si vas a Salamanca capital puedes hacerle una visita a Seni que vive cerquita, a lo mejor vas a Guijuelo por lo de los jamones, aunque los tuyos son mejores ¿no?

Que lo paseis bien.
Gracias paisano pero como el jamon de Graná no hay NA......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com