Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner toldo de casa (normal) en caravana

tropyp

calladit@
Hola primero presentarme ya que soi nuevo por aqui,me llamo Cristian y soi de Cádiz.

Y os queria preguntar si alguno de vosotros habeis montado un toldo normal y corriente en la caravana y como os a ido.

Aqui os dejo una foto (Yfrog Image : yfrog.com/5mtoldofj) de el toldo y su precio,que por cierto esta bastante bien es en bricodepot
5mtoldofj


Espero vuestra respuesta Gracias
 
Bienvenido Cristian
Si que los he visto, pero en cv fijas
Si vas a rutear igual te desequilibra la cv. Pesa bastante más que un caravanstore
A ver que te dicen los más entendidos
Un saludo
 
Me parece que pesa mucho, y al estar muy alto desplaza el centro de gravedad hacia arriba y hacia un lado, cosa que no es nada aconsejable.
 
Yo se lo he puesto de 4X3 y no noto ninguna diferencia a la hora de conducir, como antes y me he ahorrado una pasta, no queda tan guai pero es funcional.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • toldo.jpg
    toldo.jpg
    88,6 KB · Visitas: 43
hola me he comprado el toldo que tienes en la caravan puesto pero no paro de calentarme la cabeza y no se de que manera se me puede quedar lo mejor posible me puedes dar alguna contestacion? muchas gracias un saludo a todos
 
Yo se lo he puesto de 4X3 y no noto ninguna diferencia a la hora de conducir, como antes y me he ahorrado una pasta, no queda tan guai pero es funcional.
Un saludo
refloto un poco esto, yo tambien tengo uno así y ahora le quiero actualizar un poco cambiandole telas y tambien queria aprovechar donde va el alero delantero para adaptarlo y poner un toldo a medida con ventana en la parte delantera para hacer un cerramiento. Lo que no consigo es adaptar los laterales para poner tambien unos toldos ¿me puede aconsejar alguien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com