Webcampista.com

mucho más que un foro

manguera fija ? como....?¿

pacotaco

calladit@
bueno pues soy novato pero me he fijado que alguna gente tiene la manguera desde la toma de agua al deposito "fija".

no se si se puede hacer eso o es que es otra cosa lo que he visto.....

por que de ser asi...como se hace....??

se mete la manguera dentro de la boca del deposito?
se fija con algun adaptador?
se deja el grifo abierto de la toma de agua?

joder que de cosas tengo que aprender ...y quiero irme este finde a "probar" a tarifa..
 
Si la caravana no tiene este tipo de toma se puede hacer, el tema es meter dentro del deposito el mecanismo que lleva una cisterna (la bolla esta de corcho blanco), el problema es que tiene que tener la boca muy grande para que se pueda meter, ademas tambien hay que meter el brazo para poder roscar el grifo, finalmente y en la parte exterior del grifo pones un enchufe rapido de manguera y ya esta, cuando la bolla baje el agua entra cuando el deposito esta lleno deja de entrar.
Espero que me halla explicado.
Saludos.
 
ummmm pues no se si lleva eso la mia ya que es de segundamano y encima soy novato en la materia.......a ver si puedo hacer una foto luego de la entrada para ver sime orientas mejor.....


en caso que no lo lleve y no tenga ni idea de ponerlo.......
¿como se suele hacer? ¿osea se saca la manguera se enchufa, se llena el deposito, se desenchufa la manguera y se guarda?
?¿y asi todas las veces cada vez que se vacie? (que mala es la ignorancia:pottytrain5:)
 
ummmm pues no se si lleva eso la mia ya que es de segundamano y encima soy novato en la materia.......a ver si puedo hacer una foto luego de la entrada para ver sime orientas mejor.....


en caso que no lo lleve y no tenga ni idea de ponerlo.......
¿como se suele hacer? ¿osea se saca la manguera se enchufa, se llena el deposito, se desenchufa la manguera y se guarda?
?¿y asi todas las veces cada vez que se vacie? (que mala es la ignorancia:pottytrain5:)
Es que no se que tipo de entrada tiene tu caravana, la mia es antigua y tiene en el arcon un deposito de 30 litros con un tapon normal y corriente. Si me pilla cerca el grifo, pues conecto la manquera y lo lleno, si no esta cerca, pues con una garrafita de 10 litros en varias veces.
Saludos.
 
Hola otra manera es conectar la maguera de fuera con las de dentro y a cuerdate de desconctar las bombas y no abrir mucho el grifo exterior un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com