Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Que no es por caravana... que es que estaré en Francia... y uno quiere estar en todos los sitios a la vez...

Que lo paséis muyyyyyy biennnn


¡Y QUE REPITÁIS EN AGOSTO! que yo ya estaré por aquí, jajajajaja

haber fernando que en francia. no se te ha perdido naa, que esa gente habla muu raro, y te pueden hacer un frances, osease, te pueden volcar la caravana. como en spain, el calorcito, la tortilla, y jamon, como en ningun lado, jejeje
di que si, que hay que ver mundo, jejeje, que envidia me dais, que lo paseis super, super chuliii, o que pijo me ha quedao.

los que os quedais por aqui en agosto preparar otra minikdd, que antonio encantado.
 
Bueno Santi ya que dices que pasemos por el camping, me invitas a comer el sabado???? bueno no mejor lo dejamos para el domingo por la noche a la ora del partido un bocata.

Aguado el sabado nos llovio un poco por la mañana a primera hora, pero despues que calor, no te cuento el de ayer que estabas en el agua del rio y no te daba ni sensacion.

Ahora mismo en mi calle hace 31 grds hasta el agua de la manguera parece que tiene el calentador encedido, vamos que segur regaba me e duchado, jajjjajaaj

venga sidra eso esta hecho, cogemos un conejo del crispert, y la hacemos con arroz, y tan ricamente, jejeje.
 
haber fernando que en francia. no se te ha perdido naa, que esa gente habla muu raro, y te pueden hacer un frances, osease, te pueden volcar la caravana. como en spain, el calorcito, la tortilla, y jamon, como en ningun lado, jejeje
di que si, que hay que ver mundo, jejeje, que envidia me dais, que lo paseis super, super chuliii, o que pijo me ha quedao.

los que os quedais por aqui en agosto preparar otra minikdd, que antonio encantado.


jajajajaja, lo que me he reído leyendote...

Yo por hacer un francés entiendo otra cosa que no voy a decir aquí, jajajajaja


Y luego, vamos a poner los puntos sobre las íes: El único sitio donde casi me ponen la caravana con las ruedas "pa'riba" ha sido precisamente en La Fresneda, y no hace mucho tiempo, jajajajaa que se movían las cv por la noche...


El jamoncito me lo llevo en paquetitos al vacío... pa la tortilla llevo a mi mujer, que las hace de miedo... y el calorcito me sobra tooooddddooooooooo, jajajaja que a mi me gusta el norte más con su fresquito, su verdecito...




venga sidra eso esta hecho, cogemos un conejo del crispert, y la hacemos con arroz, y tan ricamente, jejeje.


... no sé si a Crispert le gustará...



















...con arroz o preferirá al ajillo, jajajaja. Lo mismo prefiere que no lo cocinéis... la gente tiene unas manías muy raras y le coge cariño a los animalillos...


Un saludo
 
Que vicio que tenéis, hacerme un sitio que también quiero ir este finde, ahora eso si, si la ROJA jugase el domingo, me vendría pronto, que después del partido se hace tarde, y la tengo que guardar, ( a no ser que la deje allí.......).:walk:
 
Nosotros también subimos este finde, el sábado por la mañana, y el viernes me ha dicho pps_100 q también sube.

Un saludo y nos vemos el sábado.
 
ENTONCES PARA ESTE FIN DE SEMANA, SOMOS:
elandarin (el burro delante paa k no se espante) 2 + 2
crispert 2
sidra 2 + 1
javivan25 2 + 1
gipi 2 + 1
javman 2 + 2
thorberry 2
jorge,s 2 + 2
pps__100 2 + 2

demomento.....
a este paso voy a llevar dos neveras y el camion de la mahoun..... yo invito a los palillos y crispert por lo menos un par de conejos, jejeje,
 
A mi me parece que Santi, va a tener que darle un tajo al lateral de la cv para poner un mostrador y un toldo y poder abastecer a toda la infanteria de cervezas y perritos calientes como esto siga pa´ lante.

seremos un poco buenos y llevaremos las cervezas nosotros pero el que ponga la comida:cheers::cheers:.
 
Andarin yo creo que deberas de llevar 2 neveras llenas de cerveza, que yo tambien subire este fin de semana.
me imagino que podremos colocarnos en la zona de la kedada,hay mas sombra que en las parcelas.
saludos

ya tengo alli dos neveras ( llenas de aire,jeje) y otra que va y viene.

tendre que mandarle un correo al camping para que nos pongan las columnas de enchufes en la campa para estar mas comodos y molestar lo menos posoble.
 
Aki estoy yo con uno de mis pekeños, seguro k algun piensa k es un perro!!! jijiji!!

Uploaded with ImageShack.us

que vonito Cristina , es igual que el mio.

Dile a Carlos que este finde vamos a la Fresneda y haber si sabe algo de los ventiladores.
 
ENTONCES PARA ESTE FIN DE SEMANA, SOMOS:
elandarin (el burro delante paa k no se espante) 2 + 2
crispert 2
sidra 2 + 1
javivan25 2 + 1
gipi 2 + 1
javman 2 + 2
thorberry 2
jorge,s 2 + 2
pps__100 2 + 2

demomento.....
a este paso voy a llevar dos neveras y el camion de la mahoun..... yo invito a los palillos y crispert por lo menos un par de conejos, jejeje,

Perdón... Thornberry 2 + 2, que subo con mi hija y amiga de hija... Se acabó ir "de novios"...
 
Que bien, me han salido a la primera, Un poco tarde pero chulas.

Pero como sois, preparando tantas quedadas jajaja....

Que lo paseis bien y un saludo a todos.
 
Tienes unas muy buenas de tu mujer jajaja.......
Dale recuerdos a Pili de parte de pili
 
Buenas que calorrrrr que hace estamos a 31 grds a estas oras.

Un que se me olvido la otra noche felicitar a Paqui,que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos, muchas felicidades atrasadas.

Bueno ya tenemos una mini kedada organizada.

Pica no te animas antes de irse la familia de vacaciones con la tita Juani.??????

Yo como mañana gane España me quedo el Domingo en el camping a haber el partido.

Pili que fotos mas chulas te han salido,como vas con la pierna?????
 
Pili que fotos mas chulas te han salido,como vas con la pierna?????[/QUOTE]

Ya estamos bastante mejor gracias, porlo menos no cojeo, que parecia a las abuelas ( bueno sin faltar )

bueno con esto me retiro , hasta mañana
 
A ver "señores"!!!!! Mis conejos no se comen!!!! Vamos k vosotros ni mirarlos!!! K os veo con mucha hambre!! Y mis cones son sagrados!!! Vais a tener k ir buscando otras cosas pa comer xk conejo va a ser k NOOO!!
Weno, por lo k veo vamos a ser unos cuantos este finde, decirnos donde nos vamos a poner, si en parcela o en el rinconcito de la sombra, k nosotros llegamos el viernes por la tarde-noche.
Javivan, sobre los ventiladores, ya lo esta mirando Carlos, a ver si mañana ya le dicen el precio y a mucho tardar este finde te decimos algo.

Y no lo repito mas

Di NOOOO a comer conejo!!!

jijijiji!!
 
Pili me alegro mucho que ya vallas mejor.Un beso.

Crispert yo no como conejo tu tranquil@ y a estos le atamos las manos.

Yo me voy a poner en la parcela de la webc de bajo de un arbol con buena sombra.
 
a mi dame hueco, que habiando hueco, yyyoooo, yyyyyyaaaaaa, me pondre el un hueco que le tengo hechado el ojo, aunque cuando llegue seguro que ya habra algun c.......o y me lo ocupa.
 
Santi te dejare un hueco, joooo me iba ahora mismo a la fresnera a ponerme un chanda, que calor hace me voy a meter de bajo del grifo, y dicen que mañana llegaremos a los 44 grds.:banghead::banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com