Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Oye os pasa a vosotros que al abrir este hilo se va a la primera pagina, o solo me pasa a mi......

Yo lo tengo en la barra de favoritos y se me va a la pagina en que lo guarde... pero va rapidito :D
 
Oye os pasa a vosotros que al abrir este hilo se va a la primera pagina, o solo me pasa a mi......

Yo lo tengo en la barra de favoritos y se me va a la pagina en que lo guarde... pero va rapidito :D
 
Joer que rapido tengo el dedo... y el pc..
me lo ha enviado dos veces..
 
No importa como se mande un post, mientras se entienda...
 
2 noches... y el sylvamar (si hay plazas disponibles...) me espera.
Alguno de vosotros ha estado en ese camping?
 
¡ no se si lei en algun foro , que habia llamado alguno y que habia plazas , pero no se donde lo lei...
 
Pues a ver si tengo suerte....
 
Buena y bonita noche.... ya me queda esta y media de mañana y ....
 
Chendo, ya se te han acabado las vacaciones?
 
Veo que se vuelve a animar el tema del pabellon, aunque estamos casi todos de ida o de vuelta.
Un saludo a todosss:occasion5:
 
esperemos que se siga animando....
 
Por cierto, hasta dentro de unas semanas.... me quedan 3 horas y de vacaciones. Salgo para el Sylvamar.
Un saludo y portaros bien hasta mi vuelta....
 
Veo que se vuelve a animar el tema del pabellon, aunque estamos casi todos de ida o de vuelta.
Un saludo a todosss:occasion5:

hola jossi, veo que tienes una caravelair 426 me gusta ese odelo pero que tal lo de las literas de 60cm, tengo dos niños de 3 años, lo del pabellon parece que no cuajo me lei la tira de posts y al final nada, a ver si ahora sebtiene mas suerte y mas ganas

gracias
 
Pues te comento Alikarte, somos tres, dos adultos y una niña de 10 años, es alta y delgada, asi que se adapta como un guante a la litera:happy7:.
Las literas son un poco estrechas para adultos, pero para niños sirven, ademas la nuestra no tiene garaje y la litera superior tiene mas espacio a lo alto, esa es la que ella utiliza. La inferior es un poco claustrofobica, pero como solo la utiliza el gato para hacer el bago, no hay problema. Las nuevas traen las literas mas igualadas.
De todas formas te comento, la sterckman 470 pe, que es similar a la 426 tiene las literas mas anchas, pero el comedor coincide con el paso de rueda.
Yo te recomendaria que vieses y os tumbaseis en las dos, primero la caravelair (Caravanas Sondika) y luego la Sterckman (Caravaning Gorbea en Vitoria).
Suerte y no dudes en preguntarme lo que quieras, un saludo.
 
Bueno, bueno, que bien se esta en la piscina... Gersansi, espero que disfrutes tus bien merecidas vacaciones...
Alikarte, en Caravanas Gorbea son pelin bordes, parece que les molesta vender, y no soy el unico que lo dice... De hecho yo al final me fui a Caravanas Orly en Zaragoza, y que cambio... Nos atendio Carlos, un tio majisimo... Hace poco en el parking donde la guardo una pareja me pidio ver la mia y tambien me comentaron que habian estado en Gobea y que un tanto bordes...
Ya contaras si vas a ver si tu tienes mas suerte con ellos...
 
Bueno, bueno, que bien se esta en la piscina... Gersansi, espero que disfrutes tus bien merecidas vacaciones...
Alikarte, en Caravanas Gorbea son pelin bordes, parece que les molesta vender, y no soy el unico que lo dice... De hecho yo al final me fui a Caravanas Orly en Zaragoza, y que cambio... Nos atendio Carlos, un tio majisimo... Hace poco en el parking donde la guardo una pareja me pidio ver la mia y tambien me comentaron que habian estado en Gobea y que un tanto bordes...
Ya contaras si vas a ver si tu tienes mas suerte con ellos...
En eso estoy contigo, no son buenos vendedores, ah y lo de Orly no lo conocia pero tomo nota.
 
En honor a la verdad , es cierto que el vendedor de las caravanas de Gorbea es un tanto borde pero la gente del taller es encantadora. Nosotros pusimos alli el ATC y hemos comprado bastantes cosas y genial. Es decir, todo en lo que no interviene este señor en concreto, funciona de maravilla. Los del taller son supermajos...nosotros tuvimos alli la caravana mas de una semana porque la llevamos un dia y como vivimos en Bilbao, no nos venia bien ir a por ella entre semana...y ningun problema. Nos la tuvieron en su parking el tiempo que quisieramos (sin pagar nada, obviamente). Nosotros con los servicios de Gorbea, estamos contentos.
Pero si es verdad que cuando fuimos a mirar caravanas...no nos gusto nada la atencion del vendedor.

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com