Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Saludos paisanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que suerte los que comienzan las vacaciones,a todos ellos que disfruteis y cuidado en esas carreteras.
Y los que tenemos que esperar hasta Agosto,pues a tener paciencia.:hello2::hello2::hello2:
 
mañana estare por la Tierra... un viaje rapido rapido.. solo para el finde, pero lo disfrutaremos y haremos disfrutar a la abuela.. jejeje

Manolo si venis por aqui no te olvides de nosotros, que nos tomamos algo fresquito.
Un abrazo y feliz viaje.
 
Bueno paisanos. Como van las vacaciones?.
Manolo ya has vuelto del finde Extremeño?.
 
Pasando calor desde Zamora los tres primeros días en el camping Astral en Tordesillas Valladolid y menudas tormentas nos han caído

Hoy estamos en Zamora y nos asamos de calor

Saludos a todos mis paisanos...................
 
ya de regreso.... chacho que fatigitas hemos pasado...

jejejejeje

nos fuimos el sabado con la calor de la 1 del medio dia a ver el Castro Celta de capote. por cierto precioso el acceso el paraje donde esta el sitio. Casi nos derretimos por alli, menso mal que esta cerca de Higuera y nos tomamos lugo unas cervecitas frescas ...

Hemso venido todo muy contentos de la visita, y de la pecha de comer costillas y secretos del iberico.

Todo muy bien.

es muy recomendable la visita a Capote...han echo dos puentes sobre el rio , muy espectaculares...
 
Rocinante, muy interesante el video y muy bien explicado para aquellos que no sabíamos la historia de el Castro Celta de Capote.
Con la visita y con lo de las costillas y el secreto ya me has acabao de poner los dientes largos.
Me alegro que lo pasaseis bien.
 
Comienza en Villanueva la semana del teatro en la calle, y despues celebraremos nuestro patron Santiago Apostol,con lo cual tenemos un mes de Julio muy movidito.
 

Archivos adjuntos

  • 2a129beaea193ca12b5ef4cbeb74432e2913322f.jpg
    2a129beaea193ca12b5ef4cbeb74432e2913322f.jpg
    184,2 KB · Visitas: 0
me ha gustado el vídeo sobre el castro Manolo, cuantas cositas interesantes tenemos los extremeños jejeje, habrá que ir a verlo....
 
Pasando calor desde Zamora los tres primeros días en el camping Astral en Tordesillas Valladolid y menudas tormentas nos han caído

Hoy estamos en Zamora y nos asamos de calor

Saludos a todos mis paisanos...................

Pues enganchar y os váis a Asturias o Cantabria.
De todas formas que lo paséis de maravilla y se vaya pronto el calor.
Os deseo lo mejor.
 
Hola Manolo, Juan, Jale Y Juan y Chony:
Yo visité Capote hace ya más de un año y quedé gratamamente sorprendido, del puente, del centro de interpretación y de su conservación.

Que lo paséis de maravilla en Villanueva y que si puede ser con menos calor que ahora.
 
es que tu pagina es muy completo, paisano

Pos claro!!! Y además Made in Extremadura. Como segun el presidente del Barcelona el jamon extrmeño es el mejor del mundo....

En su comparecencia, Rosell ya había buscado un paralelismo en la comida para escenificar la necesidad de que el Barça esté abierto a todos. "Para hacer un buen 'pa amb tomàquet i pernil' (pan con tomate y jamón) es necesario el pan con tomate de Catalunya y el jamón de Extremadura". El guiño del presidente azulgrana hacia Extremadura tuvo respuesta por parte de su homólogo en la Junta. Fernández Vara se soltó pronunciando dos frases en catalán extraídas del himno del Barça durante el café que compartieron con algo más de 100 peñistas de 60 peñas de Extremadura en el Parador Nacional de Mérida. "'Tots units fem força, tant se val d'on venim'", dijo Vara después de que Rosell agradeciera a los presentes su compromiso con el Barça por haberse desplazado en autocar a Barcelona para votar
 
evidentemente deberia haber añadido unos tomates de Extremadura, pongamos de Miajadas.. y ya tendrian un pan con tomate y jamon cojunodo...

el pan podria ser una rebanada de algun panadero extremeño que lo borda... pongamos de

PRODUCTOS ROMO

y ya es completo....

Que buena pinta tienen esos productos de Romo.
De HIGERA LA REAL TENIAN QUE SER!!!!!!!!!!.

Y tu Jale no te pongas nerviosa. Que el otro día pregunté por ti pero no estabas. Me picó una avispa en el ojo y se me puso como un zapato. Me pusieron un Urbason y otra cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com