Webcampista.com

mucho más que un foro

Homologar Caravana Holandesa

Ya se ha hablado muchas veces en el foro del tema caravanas Holandesas... pero te comento... ¿porque crees que son tan baratas?... respuesta... porque no hay manera de homologarlas... las que tienen mas de 10 años no llevan numero de homologación y las que tienen menos de 10 años, tienen numero de homologación pero no es compatible con la homologación europea, y menos española.

Mejor buscate una con papeles españoles.

Un saludo
 
titoju,
yo compré una del 89 que según papeles holandeses tenia de MMA 850 kgs y la tengo con ficha tecnica española con MMA 750.

Saludos
 
titoju,
yo compré una del 89 que según papeles holandeses tenia de MMA 850 kgs y la tengo con ficha tecnica española con MMA 750.

Saludos

Pues peor me lo pones.... :pale:

La Guardia Civil interviene 297 remolques - Faro de Vigo

Imputados dos pontevedreses por «legalizar» con papeles falsos atracciones de feria irregulares

.: Ministerio del Interior (España) - 2001 :.

Ojo con aquel te que ofrece hacer cosas que parecen imposibles y de repente se hacen posibles por unos miles de euros.... ya hay unos cuantos entre barrotes...
 
Hola,
Jose Luis, yo tengo la ficha técnica hecha por una ITV, no por un fabricante de remolques por lo que creo es totalmente legal.
Titoju, lo que me pidieron en la ITV fué, a parte de los euros por revisión, los documentos holandeses, un certificado del fabricante o del concesionario en Holanda en el que figure el nº de chasis y el código de homologación holandés y finalmente una ficha técnica reducida. Al cabo de una semana, me llaman para pasar a retirar la Ficha tecnica ( Verde ) con un MMA/MMTA: 750/850 Kgs.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com