Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Hola peter, hace poco he vuelto a málaga, aunque no de camping, y me ha gustado más que la primera vez. A ver cuando hacéis otra hippy, que esta vez iré preparado y con disfraz y a lo mejor hasta aprendo a tocar la guitarra, jajaja.
Paco te pones el de NAPOLEON, q diste el do mayor cuando te lo pusiste.
 
Hola peter, hace poco he vuelto a málaga, aunque no de camping, y me ha gustado más que la primera vez. A ver cuando hacéis otra hippy, que esta vez iré preparado y con disfraz y a lo mejor hasta aprendo a tocar la guitarra, jajaja.
ok makey y ya podias ver avisado , un saludo
 
vaya tela
Enviado via télefono movil
 
AAAAlllllllaaaaaaaa!!!!!!! ya estamos liaos con otra...jejeje y al que no le guste ajo y agua, jajaja.











ALA A CASCARLA
 
Ramón se puede pagar con chequehotel???? ehhhh

Y con Maria???


jejeje
 
BUENOS DIASSSS

Ya falta menos
 
Desde luego no paráis. ya veo que estamos apuntados, muchas gracias por acordaros de nosotros.
 
Hola, acabo de hablar con JJJJ y si es posible nos apuntamos. Somos 2+1+cv.
Muchas gracias.
 
si os da la gana , si quereis y no os importa , si tenias la voluntad y no hay mala hostia mucho agradeceria que me anotarais para ese culebron que no se donde coño lo haran pero que me gusta , sin peos os quiero mucho y porfavor no vallan a tomar por el c...... y todo esta paja es para decir que si pueden me anoten
2 mas cv desde torremolinos malaga
 
si os da la gana , si quereis y no os importa , si tenias la voluntad y no hay mala hostia mucho agradeceria que me anotarais para ese culebron que no se donde coño lo haran pero que me gusta , sin peos os quiero mucho y porfavor no vallan a tomar por el c...... y todo esta paja es para decir que si pueden me anoten
2 mas cv desde torremolinos malaga

Joer macho...te apuntas a un bombardeo,jejeje
 
Hola, acabo de hablar con JJJJ y si es posible nos apuntamos. Somos 2+1+cv.
Muchas gracias.

si os da la gana , si quereis y no os importa , si tenias la voluntad y no hay mala hostia mucho agradeceria que me anotarais para ese culebron que no se donde coño lo haran pero que me gusta , sin peos os quiero mucho y porfavor no vallan a tomar por el c...... y todo esta paja es para decir que si pueden me anoten
2 mas cv desde torremolinos malaga


ok apuntados todos a esta webcampada de discriminacion
 
ramon apuntalos si quieres,si no quieres no,pero si te da igual pues te da igual
 
muchos tenemos la tarjeta acsi y la verdad que en temporada baja vale la pena pero la verdad es que vamos donde digan
 
Paco

Hola a todo el mundo. Qué bien, ha aumentado la lista. Cuantos más seamos más nos reiremos. A ver si en ésta no se nos olvida la comba, que en la última la eché de menos, jajajaja.
 
referente a eso de que me apunto a lo que sea , si es verdad les dijo algo yo ya me jugue la vida y ahora que sali de eso quiero disfrutar todo lo que pueda, y no hay sitio mejor que con lo amigos de joda y ustedes los webcampistas son los amigos
un abrazo a todos
 
Que bonito................., como madrina de los cascadores que soy, me teníais que haber avisado de esta webcampada y no enterarme en el hilo de Tierra de Gigantes.

Pues que sepáis, que como estoy organizando la de los Gigantes no puedo asistir, pero como se tuerzan las cosas y no se haga, ya me podéis ir apuntando a la lista si hay plazas como si no, si se hace en Cuenca o en los Batanes (que me pillan mas cerca).

Advertidos quedáis, jajajaja
 
Que bonito................., como madrina de los cascadores que soy, me teníais que haber avisado de esta webcampada y no enterarme en el hilo de Tierra de Gigantes.

Pues que sepáis, que como estoy organizando la de los Gigantes no puedo asistir, pero como se tuerzan las cosas y no se haga, ya me podéis ir apuntando a la lista si hay plazas como si no, si se hace en Cuenca o en los Batanes (que me pillan mas cerca).

Advertidos quedáis, jajajaja

no te preocupes que aunque te tenga que ceder mi parcela,si quieres venir con nosotros vendras
es que teneis problemas que tal y como lo dices lo parece?
Enviado via télefono movil
 
no te preocupes que aunque te tenga que ceder mi parcela,si quieres venir con nosotros vendras
es que teneis problemas que tal y como lo dices lo parece?
Enviado via télefono movil


Eso hermano.

Buenas gerrera, no te preocupes que un sitio para ti siempre habrá
 
hermano lo de la reserva lo tengo yo,recuerdamelo en rio mundo
Enviado via télefono movil
 
bueno se esta liando gorda en el general no????

menos mal que eso no va con nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com