Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavadora portatil

tonyrueda

calladit@
Hola, buenas:

Estoy pensando en comprar una lavadora de camping, ¿alguien puede decirme que talvan estatas lavadoras nuevas que veo que llevan centrifugado y capacidad para 3,5 Kg?

Muchas gracias
 
Bienvenidfo al foro, pero no tengo ni idea de esas lavadoras, me creo que eso no es campismo.
 
Hola tonyrueda,
yo también estoy pensando en una lavadora para comprar.
Que precios estas encontrando???

1Saludo.
 
Bienvenidfo al foro, pero no tengo ni idea de esas lavadoras, me creo que eso no es campismo.


Hola Seni,
a que te refieres con que no es campismo??

Si vas a un camping con los niños por un periodo superior a dos días necesitas toneladas de ropa.

En acampada libre estoy de acuerdo contigo pero en un camping donde hay lavadoras.....

Como lavas la ropa en tu caso en los campings?

1Saludo
 
Un opinion personal......
si vas a un camping, suelen tener lavadoras......
si vas de acampada libre, por lo general son un par de dias ¿para que una lavadora?
Hay que ver si compensa el exeso de peso, el precio, espacio que ocupa....

Somos campistas desde hace mas de 25 años, y empezamos con tienda, haciendo acampada libre y con 3 niños. La verdad, nunca me ha hecho falta una lavadora, pero lo dicho es mi opinion personal.........!!!

Saludos desde Sevilla
 
Nosotros hemos empezado con el camping la pareja sola, ha venido una niña y ahora el niño. Cuando tenemos que elegir un camping miramos que haya lavadora y cuando tenemos un montón de ropa sucia allí vamos.
 
Un opinion personal......
si vas a un camping, suelen tener lavadoras......
si vas de acampada libre, por lo general son un par de dias ¿para que una lavadora?
Hay que ver si compensa el exeso de peso, el precio, espacio que ocupa....

Somos campistas desde hace mas de 25 años, y empezamos con tienda, haciendo acampada libre y con 3 niños. La verdad, nunca me ha hecho falta una lavadora, pero lo dicho es mi opinion personal.........!!!

Saludos desde Sevilla


En los campings suelen tener un cuarto de lavado y planchado desde hace mucho tiempo y se usan por mucha gente que te aseguro que es muy campista.

Esto es necesario si realizas una permanencia de dos o tres meses.

Quizás hay gente que en tres o cuatro semanas no lava la ropa, pero yo miro a mi alrededor y veo pocos de estos.

Con el asunto de la acampada libre, mi opinión es que de lavadora nada de nada, pues no procede por muchos días que se este.

La necesidad de lavar la ropa esta condicionada al número de miembros y al número de días.

En mi caso suelo estar mas de un mes con mi CV por ahí y con niños no puedo estar todo el día comprando ropa o lavando a la piedra.

Por el momento no dispongo de lavadora, pero si es práctica y económica no dudaré en adquirir una.

He visto lavadoras a mucha gente en los camping que ocupan lo mismo en cuanto a tamaño que una bombona de butano naranja de las de antes.

1Saludo.
 
no entiendo muy bien, porque damos opiniones donde no las piden, pero bueno cà uno es cà uno...

yo no tengo lavadora, pero las de toda la vida del camping las JATA

siempre han funcionado muy bien, cuando tienes chavales y se trata de quitar el sudor y la suciedad en las dos o tres camisetas que se usan a diario...

el precio esta sobre los 70 euros..
 
Huy... los "puristas" os van a echar a los leones con eso de la lavadora jajajaja
Yo soy de los que opinan que cada uno lleve lo que le salga de ahi...
Cuando estoy en la parcela, es como si fuera mi casa, y cada uno en casa puede hacer lo que le apetece siempre que no moleste al vecino, no?
Saludos a todos/as
 
no entiendo muy bien, porque damos opiniones donde no las piden, pero bueno cà uno es cà uno...

Por alusion, el dar una opinion es por si el compañero no ha tenido en cuenta los factores que menciono en mi post, despues que haga lo que crea oportuno.....
No creo que opinar moleste a nadie, yo las opiniones las tengo siempre en cuenta, por que la moyoria son buenos consejos.......!!!

Saludos
 
Yo nunca compraré una lavadora para el camping.
Mas trastos??? No!
Nunca estoy fijo en un camping, simepre hago ruta con la CV, y de vez en cuando busco un camping con lavadora, y si conviene con secadora, y ya esta.
Pero esto no queire decir que demonice a los que llevan lavadora propia. Es mas, desaria que todos la llevaran, así no habria colas en los campings para las lavadoras. je,je
Si las fabrican sera porque las venden, no?
 
Sólo una cosa. Que cada uno lleve lo que quiera, peroooooo....

Debes tener en cuenta que hace falta toma de agua (o agua acarreada, como dicen en mi pueblo) y un sitio, lugar, recipiente, bidón o lo que sea, para el desagüe, que luego debes llevar a tirar a algún sitio.

En cualquier caso, existen ya varios post con este mismo tema.

Mira aquí:

Foros de webcampista.com - Resultados de la búsqueda

Y haz lo que creas más conveniente, que a todos nos puede parecer mejor o peor, pero lo que vale, es lo que te parezca a tí.

Saludos variados.
 
Cuando salia con crios de viaje y ahora sin ellos suelo lavar alguna cosa a mano y para todo lo demas cada 4-5 dias lavadora-secadora.
Tambien entiendo que hay gente que no le gusta meter su ropa en una lavadora que no sea suya.
Como siempre el planteamiento del que hace camping es distinto del que viaja, los que solemos viajar procuramos llevar las minimas cosas posibles y el que hace camping ya se lo plantea mas comodidad aunque sea a costa de llevar mas cosas.
Saludos
 
No os podéis imaginar la ropa que se ahorra uno de lavar llendo a un camping nudista, que es lo que hago yo en verano. jajajaja.

Esto no es broma, lo digo en serio.

Saludos. :king:

.
 
No os podéis imaginar la ropa que se ahorra uno de lavar llendo a un camping nudista, que es lo que hago yo en verano. jajajaja.

Esto no es broma, lo digo en serio.

Saludos. :king:

.

Hola swed,
esta mas que comprobado que se ahorra, pero aun así es preciso lavar si el periodo de estáncia es largo.

1Saludo
 
Pues me suena haberlas visto por 60 euros o algo así, pero ni idea del funcionamiento
Me da miedo seguir pero allá va. Lo de la Jata, te "apaña" la mitad de la faena, hay que aclarar a mano y escurrir. Mi madre la tenía y nunca le vi la gracia, la verdad, que la pobre se metía una currada......
Nosotros llevamos 3 crias y cada cierto tiempo utilizamos las del camping. Para un fin de semana o alguna webcampada, no se lava. Aunque al precio que tienen en los campings igual compensa comprar una de las pequeñitas.......
Que cada uno haga lo que crea conveniente, mientras no moleste a nadie ¿qué problema hay?
Bienvenido al foro tonyrueda
 
Hola si nos ponemos a quitar todas las cosas que nos facilita la estancia en el camping nos quedamos todos en tienda de campaña y mochila. pero como todo vamos evolucionando y lo que te parece una barbaridad a los 18 te parece imprescindible a los 40
 
Pues mi lema "Vive y deja vivir" lo dice bien claro que cada uno haga de su capa un sayo sin molestar a nadie. Si se quiere llevar lavadora como si quieres llevar una hormigonera, cada uno es cada uno.

Saludos.
 
Pues yo tengo una (porque me la han regalado) y nos va de maravilla.
Estamos en La Marina 10 días, con un niño de 21 meses, y no veas que bien viene, porque si que hay lavadora en el camping, pero entre lavadora y secadora prepara unos 6 o 7 euros por colada.

Se conecta a la toma de agua de la parcela, y dejas el tubo de desague en la rejilla, unos 10 minutos, si le das presion al grifo no hace falta aclarar (mi mujer a veces lo hace y aprovecha a echar suavizante), solo escurrir algo, secar y ropa lista. (Todo menos el secado unos 15 minutos)

Repito, también es nuestra opinión, pero basada en la funcionalidad de unos padres con chico terremoto. Nosotros podemos controlar nuestra ropa, pero u chico que está todo el día ...
 
Yo tenia una jata que me regalaron cuando nacio mi hija mayor y cuando empeze de camping me la llevaba me hacia su apaño pero tenias que estar con cubos y despues uno para aclarar y otro con el suavizante ,mi cuñada tiene otra pero esta centrifuga y le va bien

Ahora ya no me la llevo y lavo en la lavadoras del camping
 
Nosotros solemos ir lavando casi a diario, la ropa interior, bañadores y alguna camiseta.

aun asi, he estado buscando un modelo que vi hace unas semanas en el medimark de Malaga, en su pagina no aparece pero era elmismo que el que se ve en el enlace, yo ya tuve una Jata en casa y esta la veo mas comoda de usar ya que usa el mismo sitema que las batidoras de vaso, levantas el cubo y el motor queda en el suelo, muy original.

De todas maneras yo "lavo" con un sistema muy original, en vacaciones en un cubo como los de pintura, con tapa, meto algo de ropa con agua y un puñadito de detergente de lavar a mano, lo dejo en el plato de ducha y con el traqueteo de 100 km de ruta en la caravana ya va bien meneao, aclarar y tender, en Ikea hay un tendedero muy apañao por 3,95.

El enlace de la lavadora;

Cyclone, la lavadora portátil para los viajes | BajoCoste.com



.
 
Me ha gustado el sistema de Manu, muy ecologico, además con el calor que se puede conseguir dentro de la cv en esta fecha, debe quedar todo muy limpisimo.

Lo que veo malo de llevar la lavadora es que, aparte de llevar más trastos, en pocos camping hay agua y desague en las parcelas, me parece mucho más cómodo utilizar la del camping. Ahora no llevo niños, pero cuando los llevaba, nunca tuve problemas por la ropa.
 
Belen nototros llevabamos una Jata cuando teniamos a Alvaro chico y nos "enganchaban" a un sobrino, me iba a las pilas de fregar y siempre suele haber un enchufe cerca y hay la ponia haciendo la colada, la verdad que la lavadora aquella se rajo y hubo que jubilarla, sino es posible que en vacaciones de mas de una semana la llevara, abulta mas el llevar mucha ropa que la lavadora e ir lavando. Para 3 dias no, pero para mas de 10, mi opinion es positiva a favor de la lavadora y se acrecienta segun el numero de niños que cada uno tenga.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com