Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece esta caravana creeis que es un timo?

Pues, casi seguro... pero no tienes mas que mandarle un correo diciendo que estas interesado y que cuando la puedes ver... veras como te contesta que se tuvo que ir a Inglaterra por tema trabajo y que tiene alli la caravana, pero que no te preocupes que te la manda por barco hasta la puerta de tu casa, y que debes de pagar a una compañia intermediaria... etc. etc... pero me puedo equivocar... ponte en contacto con el vendedor a ver que dice...

Ahhh, no se da un euro por adelantado, cuando la veas, que tiene sus papeles en regla y que el dueño y el bastidor concuerdan con los papeles, vais a una gestora y hacéis el cambio de dueño a través de ella... es mas caro, pero mas seguro.

Un saludo
 
yo pienso q es un timo, me acabo de comprar una cv de segunda mano y me he pasado 3 o 4 meses a piñon en internet, he visto muchas ofertas de ese tipo y casi todas mentiras, siempre me pedian una señal por adelantado y tal, te lo digo por mi esperiencia personal nunca des dinero hasta q no tengas los papeles delante de tus narices espero verte ayudado
 
Yo no pienso entregar nada de dinero antes de ver la caravana. Ya tengo alguna mala experiencia sobre esto y por eso os pido ayuda en esto.
 
son demasiado baratas, no te fies, yo también me acabo de comprar una cv de segunda mano y al final, nadie te da duros a cuatro pelas, de todos modos no pierdes nada por probar, ahora si, no sueltes ni un duro sin ver la caravana personalmente y comprobar que toda la documentación está en regla.
 
si buscas en el google la cadena "Caravana Burstner Flipper 550 TK" veras que salen un monton de anuncios de la misma cv y que algunos (por ejemplo en la seccion de ocasion de esta web) los han borrado ya. Huele a timo que 'echa patras'
 
yo si quieres te vendo la mia que es exactamente igual pero con aire acondicionacdo , toldo onniestor de 4m mas cerramiento y porta bicicletas de 3 y es de febrero del 2008 y tiene todos sus papeles en regla pero el precio seria de 14.500 € solo se ha usado durante 30 dias esta impecable como si la estrenaras nueva me costo con todos los estras que te he comentado 19.000 € el precio que me comentas de las dos que has visto es un timo seguro.
 
He contactado ahora con la de valencia por telefono y no es un timo lo que pasa es que la tiene ya casi vendida pero si el comprador se hecha atras quedaremos para verla. Por 9000euros.
 
He contactado ahora con la de valencia por telefono y no es un timo lo que pasa es que la tiene ya casi vendida pero si el comprador se hecha atras quedaremos para verla. Por 9000euros.



POR DOS MIL EUROS MÁS TIENES UNA NUEVA, Y TE LA FINACIAN
Y LA ESTRENAS TÚ,EN CAMBIOE UNA SEGUNDA NO SABES CUANDO ENEANITOS HAN ECHO ALLÍ

SUERTE
 
pues si que esta bien por 9000euros si es que es verdad,,,
aunque yo vuelvo a lo mismo,,,es mas facil encontrar cv´s grandes baratas que caravanas pqñas ( 370. 390. 420 maximo) .
Razon: Ni todo el mundo tiene coche suficiente para llevarlas ni tiene el permiso de conducir correspondiente porque con estas Cv´s 550 te vas de los 3500kg sobradamente. Añadeles el gasto del mover y el peso y piensa que como el gps te la lie, te ves negro para circular con ellas si no eres un profesional. No son precisamente carritos de equipaje.
ahora quien tenga ambas cosas ( coche pesado y potente y permiso de conducir B+E modificado o B96 tambien y extrañamente llamado,,,fenomenal. Una verdadera ganga por 9.000euros, ( si no es un timo claro).
 
Hola,nosotros hemos estado un año buscando cv,y nos hemos topado con unos cuantos timos,pero por suerte,no hemos picado y esto que expones a mi personalmente me huele muy mal,por lo menos la del anuncio de olx,en esa pagina hay muchas cvs que son timos,pero si en ningún momento adelantas dinero no temas,ellos mismos se delatarán si ven que no sueltas "la pasta".
Un saludo.
 
Segundamano es uno de los sitios donde mas suelen salir timos de este tipo, ya he visto cosas a precios irrisorios, lo malo es que enseguida los borran, aun asi en caso de duda no mandeis nunca ninguna información personal, es peligrosisimo, como mucho habrir un correo especifico con la minima información y pedir información fidedigna del tema (fotocopia si es necesario de la documentación) y con ella a l Guardia civil y que investiguen la dirercción ip los datos del anunciante y de lo que anuncia, cuandop este todo en oprden dar de baja el correo
 
Hola a todos. puede no ser un timo, pero a mi me escama una cosa:

la carabana tiene Bano en lugar de Baño, esta falta suele ser por que al menos el ordenador de quien lo ha hecho no es español, y normalmente el tipo tampoco y ademas no suele estar en España.
Huele algo a timo, pero podemos estar confundidos.
 
A mi me mosque mucho eso de que ponga "Primer registro", por mi experiencia simpre que pone esto es un Timo....
 
El anuncio de Madrid todavia no me han contestado al mail que envie.
La de Valencia ya esta vendida.

Tendre que volver a buscar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com