Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Primera CV (otro que pide consejos)

Bienvenidos

Bienvenidos

Nosotros vivimos cerquita, en El Saler, tampoco tenemos sitio en casa para guardarla, asi que optamos por un parquing de caravanas que hay en Sueca, aunque tienes mas cerca(en Castellar).Yo mire por varios sitios, y mucho por internet, pero finalmente acabamos en Orma, en les palmeres comprandola y se portaron muy bien con nosotros, tienen web, y solo hay que estar atentos a las ocasiones, porque las caravanas pequeñas duran poco en venta, al menos eso nos comentaron.Nosotros somos 2 y la mascota, tambien con una de menos de 750kg.
 
Nosotros compramos una sterckeman en octubre. Es una 410 de menos de 750 Kg y tiramos de ella con un picasso de 92 cv sin problemas. Tu coche debe andar por el estilo porque yo tengo también un logan (sedan) 1.5 dci de 70 CV y me parece que anda por el estilo que el Picasso, así que el de 85 tiene que ir bien, además, con el pedazo de maletero que tiene puedes llevar la caravana totalmente vacía.
 
Hola Bienvenidos y animos!!

Yo viajo con 3 crios uno un bebé de 6 meses que se estreno de camping a los 3 meses y con frio ... y genial!!! A´sí que por el no os corteis.

Buscando y con paciencia encontrareis. A mi me costó mucho dar con la primera pero al final salió mas o menos del mismo precio y caracteristicas que lo que tu buscas y estaba muy entera, 4 retoques y como nueva. Me dio 4 años de satisfacciones y me las seguiria dando si no se hubiese quedado pequeña.
Saludos!!
 
Bueno, gracias a todos, este foro es la leche, me estoy enterando de mogollón de cosas...

@menta: ¿por cuánto sale el parking de Sueca si no es indiscreción?, digo con lo mínimo posible, sin vigilancia etc. Bueno, puedo ir a preguntarles pero sin tener cv aún... ¿son los mismos de Orma?

@Wito: no soy caravanista aún y ya me enteraré de lo que vale un peine con el asunto de los caballos pero creo que el Break tiene bastante par para tirar de una caravana ligerita por terrenos fáciles, a mí es un coche que pese a la imagen que pueda tener la gente de él me está dando muy buen resultado, es super práctico y tira muchísimo más que el Corsa 75cv que tenemos en casa. El Break rinde 86 pero parecen más. Aparte yo busco una cv más corta que el coche, que es bastante largo.

@golfiños, cargoler: gracias por los ánimos y el ejemplo.
 
Parking

Parking

A nosotros nos cuesta 40 euros mes, con vigilancia, cerrado ,cubierto y nos dejan ir a trabajar alli cuando queremos; no son los mismos pero tienen relacion .No pregunte en otros porque ese me venia bien,se que hay otro en valcaravan en La Torre, al lado de mercavalencia,ni idea de precio.
 
Otra duda:

Mirando las características de caravanas ligeras, por ejemplo la Caravelair Antares 376 en su web pone "P.M.A. 800 kgs." PMA es igual a MMA supongo, por lo tanto ya no entraría dentro de la categoría que no necesita seguro, matrícula... etc. O sea que para lo que yo busco, de los modelos actuales sólo sería "legal" la Antares 340 (PMA 750 kgs.)

Porque cuando los anuncios de segunda mano (que ya se sabe que la mitad de las veces es mentira) te pone "peso: equis kilos", ¿¿hay que suponer que eso es la MMA, o sólo la tara de la cv?? :dontknow:
 
¡LA HEMOS HECHO BUENA! Hace unos días os pedía consejo para una caravana de 2ª mano... Pues bien, acabamos de saber que viene OTRO churumbel de camino, y que se van a llevar entre uno y otro... 14 o 15 meses de diferencia. No sé si nos quedará tiempo y ganas de caravana, pero yo estoy erre que erre, así que voy a intentarlo. Si no el verano que viene, el siguiente. Lo que ya no sé si de 2ª mano o nueva, o seminueva.

O sea que necesitaremos una cv de 2 adultos+2 niños pequeños. Lo que estoy viendo es que los fabricantes (cvs nuevas) tienen un modelo de "750 kgs" y 3 plazas, y después siguen por 800 kgs. Pero los anuncios de 2ª mano están llenos de supuestas caravanas de menos de 750 kgs.

¿Existe alguna que sea 2+2 y de menos de 750kgs?
 
A partir de una cierta edad todas pesan 750k, aunque midan 7 metros...
 
Enhorabuena Mazao.
Yo tengo una Ace 380 ET es muy manejable y espaciosa por dentro, también somos cuatro de familia. Métete en su página, tienen varios modelos de menos de 750 kg.
Nosotros estamos muy contentos con ella de momento, aunque se que hay gente a la que esta marca no le gusta, a nosotros nos hace la función y nos gusta mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com