Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana hergo impala

MALOLO

timid@
Hola, alguien tiene una caravana hergo impala 4.1??
Es que me la ofrecen y me gustaria saber si alguien la conoce que opina.
Saludos.
 
Hola, alguien tiene una caravana hergo impala 4.1??
Es que me la ofrecen y me gustaria saber si alguien la conoce que opina.
Saludos.

Hola, si te la ofrecen, significa que te la regalan, de ser así, y si lleva papeles, esta genial, o si quieres o tienes más dudas, comentanos...

Un saludico.
 
Hola, alguien tiene una caravana hergo impala 4.1??
Es que me la ofrecen y me gustaria saber si alguien la conoce que opina.
Saludos.
muy buenas yo tengo esa misma y la verdad que estoy muy contenta con ella , la reforme a mi gusto y comodiades y lo ultimo que le hice fue pintarla y me quedo genial, lo malo el baño que no viene preparado para ducharte hay que aondicionaroo para ello , por eso yo se lo quite
 

85032xzj

mn334yej

aqui tienes el antes y el despues, si te das cuenta la ventana de atras tiene un marco en blanco pintado, estaba rota y la arrglamos y le pintamos eso, porque el arreglo se veia feo
45334cj

 

Archivos adjuntos

  • 032.jpg
    032.jpg
    49,3 KB · Visitas: 4
hola pplu, pues regalar no me la regalan me la venden por 2300, la verdad que es igual que la de monica y con sus papeles.
La verdad que por dentro esta muy bien y por fuera esta pintada tal y como estaba antes, vamos que se ve nueva.
Pero eso con una mano de pintura y acondicionarla como ha hecho monica se queda guapisima.
Por cierto monica no tienes fotos del interior para ver como se te ha quedado, me ayudaria bastante a decidirme para comprarmela.
Y como ves el precio de 2300 es del año 1988, que opinais?? no lleva avance invierno es de verano.
gracias y un saludo
 
Hola maky78, yo tengo una hergo gacela, que es un pelin más pequeña, aunque tengo seis plazas, y estoy muy contento con las terminaciones y los materiales que usaron los de Vitoria para hacerla.
Desgraciadamente ya solo fabrican modulos y movil-homes, creo.
Yo te animaria a verla como está y pensartelo,
un saludo.
 
Hola, el precio no lo veo muy ajustado en principio a no ser que sea profesional y te de garantía del producto.

Revisa que este en buen estado interior y exterior, pero sobre todos que no tenga humedades o las haya tenido, hay montón de hilos para ver como se comprueba una caravana.

Un saludico y suerte.
 
joe te felicito monica es que me encanta ver esas cv restauradas por fuera te ha quedado genial
 
gracias pplu lo tendre en cuenta pero como tu bien dices lo veo un poco elevado el precio.
Esperare a que pase un poco el verano quizas encuentre algo que este bien de precio, porque quizas pues los den un poco mas baratas no crees??
Un saludo.
 
Hola maky, yo tube la hergo alce del año 88 igual que la inpala pero 470 y en aquellos tiempos nueva costaba 680 mil pesetas a mi parecer yo creo que es cara, saludos
 
gracias osoyogui, opiniones como las vuestras ayudan bastante a alguien que nunca a tenido una caravana como yo, espero encontrarla pronto gracias
 
hola pplu, pues regalar no me la regalan me la venden por 2300, la verdad que es igual que la de monica y con sus papeles.
La verdad que por dentro esta muy bien y por fuera esta pintada tal y como estaba antes, vamos que se ve nueva.
Pero eso con una mano de pintura y acondicionarla como ha hecho monica se queda guapisima.
Por cierto monica no tienes fotos del interior para ver como se te ha quedado, me ayudaria bastante a decidirme para comprarmela.
Y como ves el precio de 2300 es del año 1988, que opinais?? no lleva avance invierno es de verano.
gracias y un saludo
por ese dinero la veo un poco cara y mas si no tiene avance de invierno, la mia lo traia y esta nuevisimo muy poco uso, lo que no traia era el frigo trivalente pero se lo compre de segunda mano y me va perfectamente, el hombre me dijo ke le iva todo a 12v y a 220w y la verdad , que en eso me engaño un poco el 12v me lo tenia totalmente anulado, pero ahora la tengo totalmente autonoma, hago mucha acampada libre, lo que le quiero hacer la semana que viene es ponerle una bateria mas grande, placas solares y un convertidor, yo creo que ahora mismo me la ve el anterior dueño y me la quito de las manos, voy a ver si doi con los fotos demcomo estaba antes y te las pongo, pero si puedes regateale
 
joer,,,680.000pelas del año 88?? eso era una pasta macho.
Tenia que entrar en este hilo,,,es que yo tambien tengo una Hergo impala 420 y me la conozco enterita, desde el suelo hasta la claraboya.
Entra en el blog de la firma y la ves.
Monica que guapa!!! muy bonita , la ventana trasera esta de lujo,,
Lo que puedes ver en el blog,,realmente no es mucho, yo por dentro apenas le he hecho nada, tarima, cortinas , tapiceria y poco mas, yo si uso el aseo,,,no concibo la vida sin el.
Lo de la ducha,,,eso si que no lo echo de menos, prefiero las de los campings sin ninguna duda.
 
Monica: me dejas agregarla al hilo de Cv´s mayorcitas,,,y poner la foto en el blog?
 
Si, el hilo esta aqui, pero la insertaria en el blog de la firma( es el que voy yo haciendo poquito a poco). Hya muchas mas fotos de todos los foreros que han querido participar en el hilo.
Venga te pongo en el hilo y si quieres cojo la foto para el blog.
 
aqui te pongo las fotos ya reformadas mas o menos se ve es da casualidad que nos hice despues de reformar.
te explico las otras fotos en el hueco de las literas una de las puertas era el baño como te comente lo quite porque me estorbaba ,entonces al quitarle veras en la foto que te pongo la cama grande fija y al achicar el baño le hice otro ropero y debajo le coloque un peño frogorico ke veras en una de estas fotos y el frigorifico de la cocina lo quiet y hay mismo puse el trivalente y tambien le he puesto al suelo tarima footante y las cortinas y fundas del sofa mas moderna en la foto que salgo yo se ve, es que no tenia otra jejeje, espero que te sirva de ayuda y te insisto regateale.
028.jpg

Imagen 112.jpg
 
Si, el hilo esta aqui, pero la insertaria en el blog de la firma( es el que voy yo haciendo poquito a poco). Hya muchas mas fotos de todos los foreros que han querido participar en el hilo.
Venga te pongo en el hilo y si quieres cojo la foto para el blog.
de acuerdo pero dime como se yama el hilo o donde esta para verlo
 
H420 ahora estoy en el camping de vacaciones cuando regrese a casa ja te mandare una de la alce hergo saludos
 
Buenos dias!!!!Mi nonbre es Jesus.Estoy leyendo vuestras respuestas y me quedo con ganas,os pregunto,soy nuevo en esto y no quiero meter la pata ,llevo dias buscando caravanas de ocasion entre particulares y un desastre, pero he encontrado una hergo del 91 , creo q es la 420, Y me piden 2200, dentro huele a madera,esta muy cuidada,por fuera esta pintada blanco mate ,os he leido lo del paso de rueda,esta tiene dos embellecedores metalicos blancos, en la parte de las ruedas, entonces os pregunto, merece la pena o la veis cara? y q es eso del paso de ruedas?gracias y espero disfrutad cono ustedes.Recibid un cordial saludo.
 
Buenos dias!!!!Mi nonbre es Jesus.Estoy leyendo vuestras respuestas y me quedo con ganas,os pregunto,soy nuevo en esto y no quiero meter la pata ,llevo dias buscando caravanas de ocasion entre particulares y un desastre, pero he encontrado una hergo del 91 , creo q es la 420, Y me piden 2200, dentro huele a madera,esta muy cuidada,por fuera esta pintada blanco mate ,os he leido lo del paso de rueda,esta tiene dos embellecedores metalicos blancos, en la parte de las ruedas, entonces os pregunto, merece la pena o la veis cara? y q es eso del paso de ruedas?gracias y espero disfrutad cono ustedes.Recibid un cordial saludo.

Hola javichus2008 yo he tenido una hergo impala 420. He estado encantado con ella, es muy ligera. Si la caravana está en buen estado creo que un buen precio seria maximo 2000€.
Importantisimo que tenga ficha técnica. Y si la vas a ver, entretente a palpar todos los rincones para asegurarte que no tiene humedades.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com