Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y opiniones lagunas de ruidera

MALOLO

timid@
hola a todos, me acabo de registrar y estoy empezando a salir de camping, por lo que soy nuevo en todo esto, espero me vaya bien.
Mi pregunta es que este verano quiero ir a las lagunas de ruidera y si me podeis aconsejar algun camping que este bien.
Porque estoy viendo el camping de los batanes y el de los molinos y la verdad que depende en que pagina me meta pues ponen unas cosas o ponen otras, sobre todo por lo de los botelleos.
Si por favor alguno que haya estado alli no hace mucho me puede aconsejar alguno de estos dos campin u otros pues os lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano.
 
Bienvenida al foro.
Yo no te puedo ayudar porque desconozco esa zona. Espero que alguien te pueda ayudar.
Un saludo.
 
Sin dudarlo, Los Batanes: a orilla de las lagunas, buena piscina (fria, eso si) y suficientemente sobreado.
Los servicios correctos.
Nosotros estuvimos el año pasado; y muy bien.
 
Y que tal la carretera para llegar? Es muy mala? Tiene muchas curvas?
 
gracias pero....

gracias pero....

muchas gracias por vuestras opiniones pero me han informado unos amigos que no me lo recomiendan, que fueron el año pasado y no estuvieron muy agusto me recomendaron otros campins, luego os cuelgo las paginas que me digeron por si quereis verlas y darme vuestras opiniones o por si os valen a alguien.
Un saludo y lo dicho muchas gracias.
 
Hola a todos como os dige aqui os pongo los camping donde quiero ir de camping y no tardare en reservar si alguno conoce alguno y me puede decir algo.
www.campingdenerpio.com a este camping del 18 al 21 de julio.
www.campinglapascuala.com a este del 22 al 25 de julio.
www.campingdespenaperros.com a este del 26 al 29 de julio.
Camping rio mundo y este del 30 de julio al 1 de agosto.
Nos vamos 4 personas en caravana, somos de murcia por lo que no nos pilla muy lejos.