Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y opiniones lagunas de ruidera

MALOLO

timid@
hola a todos, me acabo de registrar y estoy empezando a salir de camping, por lo que soy nuevo en todo esto, espero me vaya bien.
Mi pregunta es que este verano quiero ir a las lagunas de ruidera y si me podeis aconsejar algun camping que este bien.
Porque estoy viendo el camping de los batanes y el de los molinos y la verdad que depende en que pagina me meta pues ponen unas cosas o ponen otras, sobre todo por lo de los botelleos.
Si por favor alguno que haya estado alli no hace mucho me puede aconsejar alguno de estos dos campin u otros pues os lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano.
 
Bienvenida al foro.
Yo no te puedo ayudar porque desconozco esa zona. Espero que alguien te pueda ayudar.
Un saludo.
 
Sin dudarlo, Los Batanes: a orilla de las lagunas, buena piscina (fria, eso si) y suficientemente sobreado.
Los servicios correctos.
Nosotros estuvimos el año pasado; y muy bien.
 
Y que tal la carretera para llegar? Es muy mala? Tiene muchas curvas?
 
gracias pero....

gracias pero....

muchas gracias por vuestras opiniones pero me han informado unos amigos que no me lo recomiendan, que fueron el año pasado y no estuvieron muy agusto me recomendaron otros campins, luego os cuelgo las paginas que me digeron por si quereis verlas y darme vuestras opiniones o por si os valen a alguien.
Un saludo y lo dicho muchas gracias.
 
Hola a todos como os dige aqui os pongo los camping donde quiero ir de camping y no tardare en reservar si alguno conoce alguno y me puede decir algo.
www.campingdenerpio.com a este camping del 18 al 21 de julio.
www.campinglapascuala.com a este del 22 al 25 de julio.
www.campingdespenaperros.com a este del 26 al 29 de julio.
Camping rio mundo y este del 30 de julio al 1 de agosto.
Nos vamos 4 personas en caravana, somos de murcia por lo que no nos pilla muy lejos.
Yo pienso que quizas sea muy poco tiempo y muchos camping en esos dias. Y pienso que tanto montar y desmontar el avanza de la caravana pues tiene que ser un rollo.
Como os dige, me estoy iniciando en esto del camping y si los que llevais mas tiempo me podeis aconsejar si lo hago bien o quizas seria mejor estar algun dia mas en algun camping por el lio de estar recogiendo y marcharse a otro camping. O de lo contrario con 4 dias en cada campin esta bien, no se estoy hecho un lio.
Si me aconsejais os lo agradezco.
Un saludo.
 
Nosotros hemos ido ya 3 veces a las lagunas.
Es mi sitio mágico de España.
El año pasado también estuvimos y este año repetimos porque están las lagunas como hace 65 años que no estaban y puede ser que no las volvamos a ver así nunca más.
El el camping los Batanes he estado 2 veces y este año ya tengo reservada la parcela porque si no se pone completisimo.
En cuanto al botellon......bueno, es agosto, está a petar, hay gente de todas clases. Pide con tiempo, pide zona más trankila.
Hay una zona que es más para tiendas y alli se pone la juventud que es más ruidosa. Alli NO
Cerca de la entrada TAMPOCO porque la gente hace fiestas fuera del camping.
Los otros campings no los conozco pero el montesinos está mas lejos y no tiene la laguna al lado y el del pueblo.....no se, por lo único que valdría la pena es por la cobertura...o no.
Porque en las lagunas de cobertura nada eh?? ni moviles ni interné
Para cualquier cosa más no dudes en preguntar que encantada te responderé.
 
Camping los batanes

Camping los batanes

Hola otra vez a todos yo tambien quiero ir a pasar unos dias al camping los batanes concretamente a partir del dia 28 de este mes de julio y quisiera que me dijerais un sitio concreto donde montar la tienda pues vamos con los crios y no me gustaria que por las noches no pudieramos dormir y menos los crios que es la primera vez que van de acampada y les hace mucha ilusion somos de valencia y si alguno de los que hay por aqui va por esas fechas nos veriamos por alli un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com