Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Patryyyy!! super FELICIDADESSSSSSSSSS!! y mira ke regalito tengo pa tiii.. un maromoooooo NUEVOOOOOOOO. que tiene muy bien la patitaaaaaaa!! jajajaja
ruleeeeeeeeeeeeeeee que no.... que tu eres mas wapoooo jajajajajajaja

tios_buenos_en_la_playa_1.jpg

 
pos yo es ke etoy super estresado..... curro de 8 a 14... me voy a comer... recojo a los niños... y nos vamos pa la playa toda la tarde.. volvemos.. y empieza el mogollon.... duchas.. cenas.. preparar lo del dia siguiente.. me tumbo en la cama y acabo agotaaaaaaáááá!!!

trabajamos todavia todo el mes... saldremos el sabado 31 de julio.. 2 semanitas pa la selva negra (en alemania.. fribgurgo.. lago titisee (o algo asin....) cataratas del niagara.. y como estan por suiza.. pues ya aprovecharemos a ver berna... no se.. lo ke se pueda.... hemos mirado algo.. camings rutillas.. pero vaya sin agobios.. un poco sobre la marcha.. y luego de vuelta que me toca currar.. una semana en medio.. y luego me pillo otras 2....
y eso es lo ke hay........
 
pos yo es ke etoy super estresado..... curro de 8 a 14... me voy a comer... recojo a los niños... y nos vamos pa la playa toda la tarde.. volvemos.. y empieza el mogollon.... duchas.. cenas.. preparar lo del dia siguiente.. me tumbo en la cama y acabo agotaaaaaaáááá!!!

trabajamos todavia todo el mes... saldremos el sabado 31 de julio.. 2 semanitas pa la selva negra (en alemania.. fribgurgo.. lago titisee (o algo asin....) cataratas del niagara.. y como estan por suiza.. pues ya aprovecharemos a ver berna... no se.. lo ke se pueda.... hemos mirado algo.. camings rutillas.. pero vaya sin agobios.. un poco sobre la marcha.. y luego de vuelta que me toca currar.. una semana en medio.. y luego me pillo otras 2....
y eso es lo ke hay........

No vayas a la playa y quedate descansando en casa jajajaja.:hello2:
 
Patryyyy!! super FELICIDADESSSSSSSSSS!! y mira ke regalito tengo pa tiii.. un maromoooooo NUEVOOOOOOOO. que tiene muy bien la patitaaaaaaa!! jajajaja
ruleeeeeeeeeeeeeeee que no.... que tu eres mas wapoooo jajajajajajaja

tios_buenos_en_la_playa_1.jpg


Esta foto es un montaje............

¿Quién a puesto esa cara en mi cuerpo????

Lo que más le mosquea a Patry es que me están quedando pequeños los Gallumbos.........jajajajajajajajaja


Salutti a Tutti
 
Gorri, que yo soy como algunas. por mi no pasan los años


Carras:

Que gran verdad has dicho, para nosotros no pasan los años...........En cambio algunas tienen que llevar siempre el DNI en la mano pa que no le pongan más de los que tienen.........jajajajajajajajaja

Un abrazo y un besazo a Marta y a los 3D
 
pos yo es ke etoy super estresado..... curro de 8 a 14... me voy a comer... recojo a los niños... y nos vamos pa la playa toda la tarde.. volvemos.. y empieza el mogollon.... duchas.. cenas.. preparar lo del dia siguiente.. me tumbo en la cama y acabo agotaaaaaaáááá!!!

trabajamos todavia todo el mes... saldremos el sabado 31 de julio.. 2 semanitas pa la selva negra (en alemania.. fribgurgo.. lago titisee (o algo asin....) cataratas del niagara.. y como estan por suiza.. pues ya aprovecharemos a ver berna... no se.. lo ke se pueda.... hemos mirado algo.. camings rutillas.. pero vaya sin agobios.. un poco sobre la marcha.. y luego de vuelta que me toca currar.. una semana en medio.. y luego me pillo otras 2....
y eso es lo ke hay........

Que vida la tuya Maja..........

Seguro que lo tendrás al pobre Alvarito todo el día cuidando a los peques y tu al sol como las lagartijas........

y deja de mandarle Maromos a mi mujer, que lo que tiene en casa está mucho mejor.......Por lo menos no está inflado como ese, que parece un pollo con estrogenos............

Ciao bella Ragazza......
 
Felicidadesa todos los cumpleañeros, aunque sea un poco tarde, :occasion9: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion9: , esque estoy super liao, curro hasta las 6:00 am, luego a dormir, desayuno y a toda leche a la playa, y cuando llego a casa los crios, que si ducha, que si cena, que si buf, y eso, jajajaja.

saludos a todos y familia Fernado!!, que os lo paseis muy bien!!!.
 
Felicidadesa todos los cumpleañeros, aunque sea un poco tarde, :occasion9: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion9: , esque estoy super liao, curro hasta las 6:00 am, luego a dormir, desayuno y a toda leche a la playa, y cuando llego a casa los crios, que si ducha, que si cena, que si buf, y eso, jajajaja.

saludos a todos y familia Fernado!!, que os lo paseis muy bien!!!.

estresaooo dice!! jajajaja seras capullo......... mientras yo me voy pa la playa... es se keda a la freskita.. yd etumbarme nada de nada... que una se me larga pal fondo del mar y el otro pa la otra punta... y yo chillando detras.. y pa sacarlos del agua........ buenooooooooo y llego a casa.... que s duchas.. que si ropas.. TODO LO HAGO YOOOOOOOOOO...........

 
y deja de mandarle Maromos a mi mujer, que lo que tiene en casa está mucho mejor.......Por lo menos no está inflado como ese, que parece un pollo con estrogenos............

.


CELOSON!!!!!!!!!!!!!! toma otro MAROMOOOOOOOOO!!!

no uno!!! sino unos cuantosssssssss!!
tomaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaa!! para mari patry!!!

dg-ropa-interior-publicidad-futbol-italia.jpg



 
PILI !!! donde estassssssssssss!!! tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaa este pa ti!! jajajja vengaaaaaaa patxii di algoooo!!!

tios_buenos_fotos_9.jpg

 
este pa marta... pa nekane... pa martamar.. pa rosa la de perliz.... pa marisol.... si me olvido de alguna... tb.. lo teneis pa repartir pero tiene pa todasssssssssss!!

culos_de_tios_buenos_111.jpg

 
joder arantza como te pones !!!!!!
pero si eso es un monigoteeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!
madre de deu !!!!!!
este hilo es un hilo de peprabacion y muy malas influencias.
jajajajajajaja menudos chorramingas !!!!!!!!!!!!!
 
ala madrid !!!!

 
Estaba viendo en la ficha policial que los siguientes en cumplir años y en el mismo dia son

Maialen & Diego

acordaros ehhh
 
Haber atracativa que ultimamente no me haces ni caso , con la cantidad de correos que te mando , la prosima vez te pienso pisar las zapatillas de nobuk jajajajaja

Gorri maño donde te metes ó la calor te ha evaporado
 
Haber atracativa que ultimamente no me haces ni caso , con la cantidad de correos que te mando , la prosima vez te pienso pisar las zapatillas de nobuk jajajajaja

Gorri maño donde te metes ó la calor te ha evaporado



jajajajaja buenas cuadrilla la clor no me ha evaporado pero casi.
hoy ha tocado piscina todo el dia en el campo ya sabeis en plan barbacoa
ha la fresquita de las moreras y al lado de el agua si no aqui en zaragoza hace mucha calor
jajajajajaja .
en fin el veranito que ya esta aqui !!!!!!!
 
a ver......... txorramingassssssssssss!!! que pasa con los maromos!!! que son regalos pa mis amigas....!!
pa ke se alegren un poco la vista....
patxiiiiiii jo'mio!! ya se te ha ido la prima de valencia... que desde que estas de "lo tuyo"............!!! jajajajajajaja
ayer estuvnos cerca de esko... en eibar.. visitando a mi abuela... y luego a las rebajas de El Corte.......pero no cayo nadaaa.!!!
pal cumple de Diego y Maialen (3 de agosto) no se sipodre entrar por aki... se intentara... porque estaremos por las cataratas del rhin... o por berna.... o por ahi.....!!

 
PILI !!! donde estassssssssssss!!! tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaa este pa ti!! jajajja vengaaaaaaa patxii di algoooo!!!

tios_buenos_fotos_9.jpg

 
Holaaaa ¡¡¡¡¡ que se me ha ido el chiquitin snif, snif....
Esta mañana se ha ido a Zuhatza de colonias y nos abandona por 10 dias. Se me va a hacer muy largo. Desde luego en casa se nota una tranquilidad extraña.
Como el maromo se me ha ido a volar, me he quedado solita en casa viendo la tele, y vaya finde que llevamos en deportes los españolitos .... jooooo... eliminados de la Davis, a Alonso se la han vuelto a jugar, a Samuel Sanchez del Euskaltel le han birlado la etapa del tour en el último metro.... espero que gane la selección española en el futbol el mundial.... HOY TODOS CON LA ROJA ¡¡¡¡ PODEMOS ¡¡¡¡
 
Por cierto, gracias por el regalito... pero si puedo elegir me gusta mas el maromo que le regalas a Pili, jijiji, el otro me parece pelín blandito, poco curtidín jejejeje buscanos un buen cachas, y si puede ser y por variar, rubito
 
Patxi, tienes que empezar a poner orden que se te están desmadrando.

Por cierto, el otro día comentando con una compi del currelo resulta que su familia es de Escoriaza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com