Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo ser vendedor de caravanas

JOSEPMA

39MARCHOSO
Bueno, como mucha gente recientemente me he quedado sin trabajo (trabajo desde hace muchos años en el sector inmobiliario)
La pregunta es: Ya que tengo que buscar,,porque no hacerlo en lo que realmente me gusta??
Es decir vendedor de caravanas.
El tema es que no veo por ningún sitio demandas del tema y mira que estoy buscando.
Por tanto el tema es:
Alguien me puede hechar una mano y darme alguna información (sería para la provincia de Barcelona ya que yo vivo en Rubí)
Bueno, gracias a todos por adelantado, que necesito dinerin para salir con mi niña por ahí.
Gracias
 
¿Quieres ponerte a trabajar por cuenta propia o ajena?

¿Has ido a preguntar a concesionarios? En la carretera sabadell-terrassa tienes unos cuantos...
Suerte.

Saludos.Rafa
 
Ofreciendote en las distintos concesionarios de ellas ahí en barcelona, ya sabes poco sueldo y muchas comisión.

Tambien te puedes instalar por tu cuenta como compra-venta

Suerte con tu empeño
 
Voy dando pasitos

Voy dando pasitos

Sí, he escrito un montón de emails a las empresas que tengo y ayer me pasé por dos concesionarios.
Uno que hay en Terrassa y otro en Molins.
Parece que son negocios muy familiares en principio.
En cuanto a lo de cuenta ajena o trabajar para otros ,pues en principio no sería por cuenta ajena.
Aunque si encontrara algo, o algún camping para explotar me lo pensaría tambien.
Es lo que os decía sería la ilusión de mi vida hacer de mi pasión mi trabajo, y ahora por suerte o por desgracia es el momento.
Gracias a todos
 
La cosa está chunga, me hablan de ERES en el sector y todas esas cosas. Ay ay,
Gracias a todos
 
¿has pensado en gestionar una espacio para guardar caravanas?. No sé si es mucha la inversion necesaria, pero se podria estudiar la rentabilidad.

La ventaja es que cada vez hay mas gente que se esta comprando caravanas y en algun sitio tienen que guardarlas...
 
Sí, estuve mirando un solar muy grande en Tarragona (hace 6 meses, porque siempre he tenido el monillo este,jaja),Y sólo vallar el solar costaba 300 mil euros.
A parte todo lo demás.
Mucha tela para empezar, porque entre pitos y flautas la cosa subía a los 450 mil €
Gracias por tu ayuda aabm, y a todos los demás
 
hombre, mas pensaba en una nave industrial que este en alquiler y buscar propietarios de cv/ac que esten interesados en la zona. Como han cerrado muchas empresas, hay muchas naves ahora que las alquilan a buen precio.

Digamos que harias las gestiones tu, te responsabilizarias de pagar el alquiler al dueño y de cobrarle a los demas inquilinos. Yo no lo he puesto en marcha por falta de tiempo, pero me parece buena idea. Evidentemente, habria que hacer numeros antes, para ver si te es rentable, claro.
 
Sí el año pasado en Terrassa encontré una nave bastante grande (yo estaba en ese mundillo de la inmobiliaria), la acababan de dejar por la crisis y me lo estuve planteando,pero los números no cuadraban.
Había que poner puntos de luz, alarma, puerta con mandos y acondicinar mucho la nave.
Peeero, sí es otra posibilidad a la que encuentre un producto viable.
Gracias
 
Uy, que malamente está todo.
Bueno sigo en ello.Me han ofrecido una cosa un señor muy simpático (Alberto), pero me coge un pelín lejos. Vamos en Pamplona, y desde Rubí(provincia de Barcelona), pues eso que se me iría todo en gasolina.Aunque no dejo de darle vueltas.
 
Bueno, como mucha gente recientemente me he quedado sin trabajo (trabajo desde hace muchos años en el sector inmobiliario)
La pregunta es: Ya que tengo que buscar,,porque no hacerlo en lo que realmente me gusta??
Es decir vendedor de caravanas.
El tema es que no veo por ningún sitio demandas del tema y mira que estoy buscando.
Por tanto el tema es:
Alguien me puede hechar una mano y darme alguna información (sería para la provincia de Barcelona ya que yo vivo en Rubí)
Bueno, gracias a todos por adelantado, que necesito dinerin para salir con mi niña por ahí.
Gracias




JOSEPMA,hola buenos dias,

Despues de 10 años no se como te ira el tema de la busqueda de trabajo en este sector,pero ahora por ahora y hoy por hoy el tema esta en auje.Yo soy de Cerdantola del valles y hay muchos concesonarios por la zona.Te envio un privado haber si contestas,un saludo

Samuel.
 
Aquí en vitoria... Hasta hace nada buscaban un comercial
 
Pues si en 10 años no encontró un trabajo, igual se lo llevó el Covid ese. Esperemos que no, y que haya podido aguantar bien.
Gracies JOSEPMA por reflotar este tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com