Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nevera Lidl: ¿Vale la pena?

No compreis mas neveras en ninguna parte!!!!!!!!!!!!!
Es que yo no puedo ir hasta el sabado. :evil:
 
He comprado la nevera antes de leer este hilo y cada vez estoy más convencido de la buena compra. La hemos comprado para complementar con la de la cv, que es pequeña y la estrenamos el martes, a ver si va tan bien como decís.
 
Ups!! fui el sabada por la mañana y cogí la ultima.
Delante mio habia un tio que se llevo dos.
La he probado y fuciona bien. No es para poner cosas a enfriar, sino para poner cosas frias y que las mantenga. Siempre sera mejor que con la tipica nevera de camping.
Tengo la impresion de que he hecho una buena compra.
 
Probada este fin de semana y Ok. Este sábado por la noche paré la nevera de la caravana y puse todo en la nevera portatil (eso si, con dos bloques de "hielo" de plástico para ayudarla). Todo perfecto, después de 24 horas, todo está superfresco, la cervecita, ni te cuento.
 
carpa

carpa

c.o.20100715.p.Carpa_plegable_VTNA.ar10
ponen la proxima semana las carpa plegable con 2 paredes iremos temprano,
 
nosotros la compramos el lunes y genial enfria muy bien ademas solo quedaba una y nos la llevamos de milagro una señora estaba detras de ella pero al final fue nuestra yo creo que hemos hecho buena compra
 
He comprado la nevera antes de leer este hilo y cada vez estoy más convencido de la buena compra. La hemos comprado para complementar con la de la cv, que es pequeña y la estrenamos el martes, a ver si va tan bien como decís.
Igual que yo. Ya tengo ganas de probarla, a ver que tal.

Saludos.
 
Yo aproveche la oferta,y la prove este fin de semana pasado y creo que es la mejor compra que hice,tanto asi que mi compañero que lo pudo comprovar anda loco buscando una,ojo las de carrefour mantienen la temperatura de lo que metes ,pero no en frian como esta
 
Yo aproveche la oferta,y la prove este fin de semana pasado y creo que es la mejor compra que hice,tanto asi que mi compañero que lo pudo comprovar anda loco buscando una,ojo las de carrefour mantienen la temperatura de lo que metes ,pero no en frian como esta

La mia es la del Carrefour y si que enfría, la dejé toda la noche y me congeló algunas cosas.

Eso si a 220 v ya que trae los dos cables conjuntamente. Le deje unos bloques de congelación metidos también.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com