Webcampista.com

mucho más que un foro

esquiar en Sierra Nevada en caravana

Este pasado mes de diciembre,estuvimos en el camping Las Lomas.Desde alli a Sierra Nevada.lo tienes cerquita.Es un camping muy bonito y tranquilo.Cuando podamos repetiremos.Un saludo desde Murcia.
 
Camping cerca no se pero si tienes la opción de ir con caravana, harriba tienes un buen aparcamiento con luz incluida pagando creo que 5 € por dia.
 
La carretera es buena, el precio es de 5 euros 24 horas, y aunque alli habia un cartel que decia algo parecido a aparcamiento para 60 autocarvanas, me parece que vi alguna que otra caravana enganchada

Nota: tienes alectricidad, agua y desagues y la pista y el remonte a 100 mts.
 
Como te han comentado el camping Las Lomas esta muy bien y cerca de Sierra Nebvada, hay otro un poco mas abajo que tambien esta bien el Reina Isabel.Subir con la cv hasta el parking de Sierra Nevada la carretera es buena, el unico problema es que haya nevado y no te dejen subir por necesitar cadenas y en parking hay un cartel que pone solo ac aunque hasta hora han dejado a las cv.
Chao
 
israel

Yo tambien hemos pensado para subir a sierra nevada con la caravana, me ha dicho lo de foro y que habia un cartel ponia zona autocaravana pero cuando entra al barrera y dice guarda y no dice nada que pase y pagar 5 € nada mas para luz y agua, esta muy bien y tambien me ha dicho puede coger directamente al telesilla para esquiar, pero un pequeño problema es "no hay ducha" pero nosotros duchamos en caravana que tenemos ducha con agua caliente no hay problema.

Si vais, cuando vais, nosotros tambien queremos ir a sierra nevada para esquiar, no llevo esquis, solo llevo botas y ahi alquilo esquis porque los mios ya poco antiguos y ahora mas moderno pesa menos.

un saludo
 
israel

Ah, tambien es problema es tu caravana que pesa, mi caravana pesa 740 kg con mi coche toledo tdi 110 dicen no hay problema para subir, y tu???
 
hola:
mi caravana pesa 850kg y voy con un zafira de 125cv, yo el material lo suelo alquilar todo allí, tambien tengo ducha en la caravana de agua caliente, tenía pensado ir a partir de la segunda semana de febrero tengo dos niños de 8 y 5 años que ya saben esquiar, subiria desde madrid, chao
 
israel

Que bien van con sus hijos a esquiar, voy yo solo a esquiar porque mi niña es chica, tiene 3 añitos y medio y mi mujer no sabe, soy de sevilla. chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com