Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

MArta!!!!Me alegro de leerte, disfruta del fresquito que aquí hay mucho calor...Que ganas de ver las fotitos!!!
Jale, creo que no has leido bien...no he salido muy contenta, así que no creo que haya suerte...
Ángel, pues si, tienes razón, pero lo malo es cuando algo se te mete entre ceja y ceja y luego todo lo demás me parece soso...snif que pena de primitiva!!
Ya he decidido que el lunes me voy a la tienda y miro las cosas con mas calma, y de paso me llevo a mi madre y a mi suegra para que opinen (uysss igual luego salgo con mas lios!!jaja) bueno, mi mdare suele tener el mismo gusto que yo, y ellas saben mas que es lo mas práctico y lo que no. En fin, da igual, si es que soy una indecisa para todo, hasta para pedir en un bar estaba hoy rara, serán las opos, bueno no, que leches, que soy así...
Acabamos de venir de un paseito, hacía airecillo pero era cálido, pero como estaba en casa aburrida he preferido salir por ahí.
 
Tara, estupendo, si te sientes satisfecha eso es que ha ido bien...

Tundher, Chamonix, a dónde váis de vacaciones?, jo que envidia..

Aprovechando este post que me viene bien. Nos volvemos al sur, a Cai, probablemente al camping la rosaleda por eso de que parece ser tranquilito.
Nos quedaron cosas sin ver alla el año pasado :D y tendremos que verlas. Ademas ando maquinando lo del curso de buceo con botella (de oxigeno). Pero vamos relajados, mañana salimos dirección ... Caceres :clown: estaremos seguramente hasta el domingo por la mañana por aquello de que a partir de ese dia estan un poco mas vacios los campings.

Tara conozco a mas de un@ que ha dicho ... que malas sensaciones!! y plas salio el premio gordo, tu ademas te llevas la pedrea :thumbup:

Noticion de la leshe pero de la leshe. He conseguido poner los amortiguadores yo solito, al principio un poco asin para quitar unas tapitas de plastico donde van unos adaptadores ¿como c...s se quita esto? Trae el alicante, mi....a me he pillao un dedo... nada, trae un destornillador y el martillo, unos golpecitos certeros (por darme cancha) y salio, poner los adaptadores (2 min), poner los amortiguadores (4min) para todo lo demas Mastercard. :clown:

Os leo mañana que ando, con cositas por ahi. :thumbup:
 
MArta!!!!Me alegro de leerte, disfruta del fresquito que aquí hay mucho calor...Que ganas de ver las fotitos!!!
Jale, creo que no has leido bien...no he salido muy contenta, así que no creo que haya suerte...
Ángel, pues si, tienes razón, pero lo malo es cuando algo se te mete entre ceja y ceja y luego todo lo demás me parece soso...snif que pena de primitiva!!
Ya he decidido que el lunes me voy a la tienda y miro las cosas con mas calma, y de paso me llevo a mi madre y a mi suegra para que opinen (uysss igual luego salgo con mas lios!!jaja) bueno, mi mdare suele tener el mismo gusto que yo, y ellas saben mas que es lo mas práctico y lo que no. En fin, da igual, si es que soy una indecisa para todo, hasta para pedir en un bar estaba hoy rara, serán las opos, bueno no, que leches, que soy así...
Acabamos de venir de un paseito, hacía airecillo pero era cálido, pero como estaba en casa aburrida he preferido salir por ahí.

¿Tu crees que juntas mejor? Probablemente si porque si van por separado, despues hay "pequeños lios". Lo mejor juntan y si se empeñan en pagar al 50%.:flower:

Che, Marta que bueno que vinistes!! (darle el acento adecuado)
 
Hola cafeter@s... Ya estoy de regreso... ¡Qué calor! Ya hemos hecho la revisión al coche. El taller está en un polígono de Palencia. Pues nos han llevado en coche hasta el centro y cuando el coche ya estaba preparado, nos han ido a recoger. Un detalle, la verdad, porque con el calor que hacía era una temeridad ir andando...

Tara, a lo mejor tus sensaciones son erróneas...

Marta, aprovecha el fresquito, que España parece una sauna!ç

Aunolosé no he llegado a ver las fotos...

Cuevi ¿fuiste al parque? ¡Qué valientes!
 
Buenas noches cafeter@s, hoy a estado el dia muy tonto gris bochornoso y con tormenta de agua con barro.

No os e leido nada solo esta pagina.
 
Thunder, enhorabuena por esos amortiguadores!!!Pasalo muy bien en tus vacas, y ojo con las botellas (de oxígeno, digo)jeje
No es que lleve la pedrea, lo que llevo es el bombo!!jaja pero...muy difícil la verdad.
Lo de juntarlas no me preocupa, la verdad es que casi nunca se ven, mi suegra sale muy poquito...
La decisión de pago ya la tomaron, el coche los de su casa, y la cuna los de la mía. Lo de que vengan mas que nada es porque me imagino que les hará ilusión, aún no se lo he dicho, todo sea que se echen para atrás, sobre todo mi suegra que es mas perezosa para salir de casa...
Valbi, pues si que ha sido un detalle que os llevaran y os recogieran, porque según que horas, como para andar por la calle...
 
Kiko, ya ha ganado así que lo tienes que hacer ¿no?ale cuenta, cuenta...
sitos.

Kiko te vas a rapar si o si??? jaja

Besitos a tod@s

Hola... , os cuento , como os decía ayer , prometí que si ganaba España..... , vería la final , y eso haré , jajajaj , así que es todo... , hola y adiós , buenas noches...
 
He sobrevivido!!!!!!!!!!!! y están reventaitas las pobres
Voy a fregar la bañera, que les he vuelto a leer el futuro con todo "el poso"
Anda Marta........que bueno leerte por aqui. Cuando volvais vas a llenar páginas y páginas del café....
Aunolose, que pronto quitas las fotos, me he perdido la segunda y por los comentarios...debe de ser la más impactante
Tara, que recuerdos me traes con eso de las compras. Disfruta
A nosotros nos dejaron la cuna y cuando la iba a devolver......me la tuve que quedar porque venía la otra
Bueno, luego vuelvo
 
Pues buena compra Tara¡¡ y compra lo que sea más práctico, luego además dura muy poquito tiempo, y mientras menos trastos mejor.Todo lo que yo usé para mis niños era de mis sobrinos, me tuve que buscar dos cunas, porque se llevan muy poco, pero tambien prestada.
Una de las cosas que usé para Araceli era un moises tan bonito como incómodo. Para el niño no lo usé, era incomodisimo, menos mal que era heredado si lo hubiera comprado con lo caro que además era, me hubiera fastidiado mucho.
Parece que todo eso fue hace muy poquito tiempo.......y ya mismo cumple 18.
 
Buenas, acabamos de aterrizar de la cena, que bien está esto de salir de lo corriente, hemos estado al aire libre en la terraza de estos amigos, muy tranquilitos y hemos hablado mucho, las niñas jugando con su hija, como si no existieran... :D Hasta la peque se ha hinchado de boxear, jugar a los bolos, al golf... Todo con la Wii claro... :???:

Buenaaaaaaaaasssssssss!! que tal??? no os he leido, estoy en un ciber cafe, como los jovencitos..jejjeje hoy hemos hecho la carretera de los Trolls, preciosa!! pero cuanta gente, parecia las ramblas!!... otia!! no puedo poner acentos en este teclado noruego!! nos esta haciendo un tiempo de aquella manera, pero vamos, que no llueve cuando estamos caminando y sale el sol para las fotos .....!!

Besos!!

¡Que alegría leerte! me alegro de que a pesar del tiempo revuelto, os vaya acompañando para verlo todo y hacer lo que os proponeis cada día. ¡A disfrutar!... Besos

...

Noticion de la leshe pero de la leshe. He conseguido poner los amortiguadores yo solito, al principio un poco asin para quitar unas tapitas de plastico donde van unos adaptadores ¿como c...s se quita esto? Trae el alicante, mi....a me he pillao un dedo... nada, trae un destornillador y el martillo, unos golpecitos certeros (por darme cancha) y salio, poner los adaptadores (2 min), poner los amortiguadores (4min) para todo lo demas Mastercard. :clown:

Os leo mañana que ando, con cositas por ahi. :thumbup:

¿Pero era verdad que la caravana no traía los amortiguadores? es que me parece increíble... Es con ellos y cuando pisas con ella los ralentizadores esos, parece que se va a desmontar... Sin ellos es que no me lo imagino, lo de dentro sufrirá un montón.
Total que eres un manitas... Yo creo que no me hubiera atrevido... ¡Uf!
 
Hola... ,adiós !!
 
Buenos dias!!!!! De viernes............al fin!!!!

Kiko no te vayas sin desayunar, al menos el colacao fresquito,

j5f511.jpg

2vahw79.jpg
 
Buenas y aún poco calurosas
Es verdad, es viernes
Enhorabuena Thunder, muy apañao y menos mal que los amortiguadores te llegaron a tiempo. Por los pelos. Imagino que entrarás aunque sea para despedirte. Si no...muy buen viaje y que lo paseis muy bien
Pues si que les mandan una pila de deberes Jale. Yo no lo entiendo la verdad. 3 libros todos los veranos. Dicen los profes que para que no pierdan el hábito. Vamos, que no recuerdo yo pasar veranos haciendo deberes hasta que llegué al instituto y empecé a suspender. Punto de cruz, eso si que tenía que hacer. Pero deberes........
El caso es que Raquel antes de terminar el mes de junio, ya los había terminado, y me tocó ir a los chinos a por cuadernillos de los de Rubio. Pero Maria..........que se me enreda con una mosca la pobre....Y ayer me tocó mucho las narices porque me dijo que Raquel no estaba haciendo deber. Y se me puso a llorar cuando le dije que mientras ella miraba la tele, su hermana terminó todos los libros y que entonces no le pareció tan mal y de ahí salió el cuento de la cigarra y la hormiga y........pues eso que terminamos a gritos. Y no me gusta eso. Aparte de que tengo que comprar otra goma porque como hacemos las cosas sin ganas y apretando tanto.........apenas queda
Ah, el lunes me han dicho las marus que me vaya con ellas a la piscina, que pasan el día allí con los crios. Bueno, puede estar bien para variar. Ya veremos
Buen día pá todos
 
Buenos días cafeter@s!

Mucho calor de nuevo...

Hoy me meto en la cocina. Voy a hacer una empanada y una quesada. A mi padre le encanta la empanada que hago, así que se la llevo. Y la quesada aún no la ha probado, pero se la llevo a ver qué les parece...
Y a preparar la ropa para el finde...

Os leo luego...
 
Buenos días cafeter@s!

Mucho calor de nuevo...

Hoy me meto en la cocina. Voy a hacer una empanada y una quesada. A mi padre le encanta la empanada que hago, así que se la llevo. Y la quesada aún no la ha probado, pero se la llevo a ver qué les parece...
Y a preparar la ropa para el finde...

Os leo luego...
Es verdad, que vuelves al hogar este fin de semana:D
¿no vas a ver el encierro? yo me he acordado y me lo he puesto. Si me ves ayer intentando explicarles a las crias lo que hacen......
Joé, me pongo nerviosa, con tanta gente y algunos en vaya usted a saber que condiciones.....es raro que no pasen más cosas
Bueno, acabó y queda un peaso toro ahí en medio........
 
Buenas, acabamos de aterrizar de la cena, que bien está esto de salir de lo corriente, hemos estado al aire libre en la terraza de estos amigos, muy tranquilitos y hemos hablado mucho, las niñas jugando con su hija, como si no existieran... :D Hasta la peque se ha hinchado de boxear, jugar a los bolos, al golf... Todo con la Wii claro... :???:



¡Que alegría leerte! me alegro de que a pesar del tiempo revuelto, os vaya acompañando para verlo todo y hacer lo que os proponeis cada día. ¡A disfrutar!... Besos



¿Pero era verdad que la caravana no traía los amortiguadores? es que me parece increíble... Es con ellos y cuando pisas con ella los ralentizadores esos, parece que se va a desmontar... Sin ellos es que no me lo imagino, lo de dentro sufrirá un montón.
Total que eres un manitas... Yo creo que no me hubiera atrevido... ¡Uf!

Mas bien manazas pero tenia una chuleta, con la que era imposible perderse. Gracias a Jose Luis.

Buenos días cafeter@s!

Mucho calor de nuevo...

Hoy me meto en la cocina. Voy a hacer una empanada y una quesada. A mi padre le encanta la empanada que hago, así que se la llevo. Y la quesada aún no la ha probado, pero se la llevo a ver qué les parece...
Y a preparar la ropa para el finde...

Os leo luego...
Mira que apañada, cuidando la herencia :angel7:

Buenas y calurosas mañanas. Os leere a saltos, esta mañana y despues .... en algun sitio habra wifi
 
Aprovechando este post que me viene bien. Nos volvemos al sur, a Cai, probablemente al camping la rosaleda por eso de que parece ser tranquilito.
Nos quedaron cosas sin ver alla el año pasado :D y tendremos que verlas. Ademas ando maquinando lo del curso de buceo con botella (de oxigeno). Pero vamos relajados, mañana salimos dirección ... Caceres :clown: estaremos seguramente hasta el domingo por la mañana por aquello de que a partir de ese dia estan un poco mas vacios los campings.

Tara conozco a mas de un@ que ha dicho ... que malas sensaciones!! y plas salio el premio gordo, tu ademas te llevas la pedrea :thumbup:

Os leo mañana que ando, con cositas por ahi. :thumbup:

y no pasas por Badajoz?????, si pasáis llámame a ver si podemos tomar un cafelito juntos no??, Cáceres me cae e 100km y no puedo ir este fin de semana...
 
Buenos díiiiiaaaaaasssss
Creo que por fín he descansado...aysss que bien he dormido (aunque haya ido al baño 2 veces....jeje)
Valbi, urgentíiiiisimo que me mandes la receta de la quesada. Me encanta!!!!!!!!!!La empanada de que la haces??¿Haces la masa??Yo compro la masa de esas frescas y luego las relleno de atún, pimiento, cebolla...pero la llevé un día a casa de mi suegra, les encantó, y ahora casi todos los domingos hay empanada, asíq eu estoy hasta las narices de ella (la empanada)
Por cierto mañana celebraremos el cumple de Fernan con sus hermanos y unos amigos y tengo que pensar que hacer...No me liaré mucho, igual alguna cosa en la barbacoa y pizzas o algo así.
Cuevi, pues vete a la pisci mujer, seguro que tus niñas se lo pasarán de vicio y lo que dices, por lo menos por variar un poco.
Joe...3 cuadernos para los niños???me parece una barbaridad. Yo no tenía, me compraba mi madre el vacaciones santillana porque me aburría al final un poco...
Ayer me acordé de vosotras, antes de ir al examen vimos el encierro, madre mía que nervios...Hoy ya no me he levantado.
Belén, el moisés o minicuna o como se llamen me gustan, pero la verdad es que no me voy a gastar mas dinero en eso, total dura poco tiempo y teniendo la cuna....He pensado que me voy a coger la cuna mas barata de las que me gusten, que con la diferencia entre una y otra cojo el colchón...que ya es, oye. No es cuestión de sangrar a mis hermanos...jiji.
Thunder no se si te lo dije ayer o no, pero pasatelo muy bien.
Kiko, ¿estás seguro que vas a hacer eso??Piensatelo bien, es muy peligroso para el corazón...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com