Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Soniquete

Sonia waapaaaa!!!!!!!!!!!! Muchas felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo enorme y que tengas un fantastico dia y te colmen de caprichos....

11agwom.gif


Mireia, Jordi y Aina
 
Felicidades wapisima. Seguro que estarás pasando un buen día en la playita, aunque con demasiado calor, disfruta muchisimo. un beso muy fuerte desde Salamanca.

Prestige a nuestras edades nunca es tarde para felicitarnos, ja ja ja, bueno Sonia es algo mayor que yo pero no pasa nada, ja jaja
 
Felicidades moza!!!!!!!!!

Qué calladito te lo tenías el fin de semana joia.

Un abrazo para los cuatro.
 
Muchísmas felicidades Sonia con todo nuestro cariño, espero que pases un día genial con tus niñas y que el chispita se porte como tiene que portarse, jajajaja. Un besazo enorme
 
Muchas felicidades Sonia y un besazo muy fuerte de los cuatro.










 
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA.

Que caros sois de ver, anda y luego dicen de los catalanes, jejejeje.

Haber si te invitas a algo consistente.

Un besazo.
 
Felicidades Guapisima..... y dile al sieso eso que se estire que como me entere yo......


Haber si nos vemos un dia y os doy un achuchon a los dos....
 
Buenos días, la acabo de preparar el desayuno para que no se queje. El tema de los regalos se los daremos esta tarde cuando estemos con las niñas, que vamos a verlas a Oropesa. El que quiera unas cañitas que se pasen por allí, estaremos en el camping Kivu. Osti se me olvidava Muchas felicidades Sonia, y gracias por aguantarme estos años.
 
Muchas felicidades Soni!!
Espero que pases un día muy feliz.
Un beso fuerte a los cuatro.

2007-12-28_222118_2007-11-30_082817_felicidades_flores.gif
 
Felicidades Sonia, esperame a comer que yo estoy de vacaciones y seguro que llego a darme un bañito en la playa.

Un beso wapa
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades, guapísima!!!!!!!!!, que pases un dia muy feliz.

Un abrazo. Lali.


2yn3wag.gif
 
Muchas felicidades Sonia, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de toda tu familia y amigos, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

Un fuerte beso para tod@s, pero en especial para ti.:flower:
 
Pues a estas alturas , Sonia , feliz taitantos y dos dias

Un beso desde Asturias pa ti y para el resto de la troupe

tarta-de-cumpleanos-37.gif
 
Un poco tarde pero es que tambien andamos fuera y no nos conectamos todos los dias, aún asi......................................................



¡¡¡ Felicidades, Sonia !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com